¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

MavenBack

#9925 Lo que más te apetezca, ambas son muy buenas, no es de estas series que digas "tienes que ver X obligatoriamente"

smarquezp

#9928 ¿De qué van cada una? Estoy buscando alguna así de boxeo o algún arte marcial.

Edit: Ya que estamos, ¿hay alguno bueno de fútbol?

1 respuesta
covaga

#9932 The breaker va de artes marciales, es un manhwa y va de un chico que recibe constantemente abusos en la escuela hasta que un maestro le enseña artes marciales, luego hay un mundo oculto de las artes marciales que se llama murim.

Shamo(+18) va de un chico que es muy inteligente, de los mejores de la clase pero un día asesina a sus padres sin ningún motivo, es llevado a un reformatorio donde abusan de él físicamente y sexualmente, para sobrevivir al mundo decide aprender karate.
No es el típico manga donde el protagonista es una buena persona.

ichi the killer (+18 gore) va de un viejo que roba el dinero a un yakusa y utiliza a su sobrino (que esta mal de la cabeza) para que vaya asesinando a los miembros del yakusa.

Ahora que leo mi mensaje he repetido shamo dos veces XD queria decir Berserk, pero no es de artes marciales.

1 2 respuestas
MidnightSong

#9933 +1 a la recomendación de covaga, al menos en la parte de la que tengo conocimiento que es the breaker quedé muy satisfecho con el manga, se lee deprisa y no aburre en absoluto.

Dejando eso a un lado me gustaría que las buenas gentes de este foro me recomendarais algún anime en emisión o terminado que ver, ya que los que actualmente sigo se encuentran parados, para una ide de lo que me gustaría ver o la línea en la que em suelo mover, los animes más recientes que sigo o he terminado son HunterXHunter, tokyo ghoul, akame ga kill, Nanatsu no Taizai, Terraformars y alguno del que seguramente no me estoy acordando :P

Muchas gracias de antemano^^

2 respuestas
javierguash

#9934 Parasyte the maxim http://www.filmaffinity.com/es/film847037.html

1 respuesta
B

Oye si alguien se entera de si sacaran una 4 temporada de hajime no ippo que me avise plz porque dejarlo parado 34 años no lo veo muy correcto xD

M1k4

#9933 de ichi the killer solo conocia la peli, que me pareció bastante truñillo... tienen algo que ver ?xD

de las que has puesto tienen anime?

1 respuesta
Forcriun

#9937 Tienen que ver, claro. La película es una de las peores adaptaciones que se hayan hecho jamás de una obra original, pero tiene su gracia aunque sea peor que una de Almodóvar.

Si puedes léete el manga. Es bueno, ya no veremos nada parecido, y tendrás la oportunidad de ver esas buenas ideas que la película desarrolla de mala manera, bien utilizadas.

1 respuesta
covaga

#9934 no se si lo sabes pero the breaker tiene continuación, se llama the breaker news waves.
Aun están sacando tomos

1 respuesta
M1k4

#9938 pues creo que lo haré, la pelicula me contagió el sida

1
shardas

#9347 tenten podrias decirme series en plan pelea como Shijou Saikyou no Deshi Kenichi?

1 respuesta
LadyTenTen

#9941 No es que me apasione el estilo de la serie de Kenichi la verdad, pero supongo que podrían gustarte:

  • Hajime no Ippo
  • Air Master
  • Mutsu Enmei Ryuu Gaiden: Shura no Toki
  • Nozomi Witches
  • Natsuki Crisis
  • Yawara! (está doblada al catalán, valenciano... y ¿gallego?... no me suena que la doblaran en castellano, aunque puedo equivocarme)
1 respuesta
MidnightSong

#9939 Si, de hecho la sigo y me encanta, parecía difícil pero mejora respecto a la primera parte^^
#9935 La miraré, gracias por la recomendación :D

pakitorr

Alguien sabe que mangas pueden ser estos? (No sabía donde ponerlo)

1 respuesta
SeYc

#9944 Eso eran las licencias de Milky Way ¿verdad?

Lei que eran:

  • Hime-sama Tanuki no Koizanyou
  • Boku wa Mari no Naka
  • Shigatsu Wa Kimi no Uso

y no se que otro

2 respuestas
pakitorr

#9945 Yup, acabo de enterarme de la existencia de esa foto y tenía curiosidad

Nostal

#9945 Oh god la waifu tanuki, ahora no podré (no) adivinarlos cuando los pongan por twitter.

TERRyBoGaRd

BUSCO UNA SERIE xD

Los mas jovenes dudo que me podáis ayudar pero espero tener suerte.

La serie que busco debe ser de los 80`s o quizás antes. Era un pueblo del estilo de la Aldea del Arce (eran todo animales xD) y el personaje principal era un escarabajo (en plan superheroe) que tenia una base secreta que lo disparaba con un cañón (creo recordar) e iba corriendo y solucionaba los problemas de la aldea. Es que a mi sobrino le ha flipado la aldea del arce y pensé en esta serie que es por el estilo pero no la recuerdo bien. No puedo decir en que canal ponían esta serie porque principalmente la recuerdo del canal local de mi tierra.

MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta
B

¿Alguna serie de música? Me acabo de terminar Nodame Cantabile (el dorama) y he visto Beck. Shigatsu la estoy viendo ya.

2 respuestas
pakitorr

#9949 Sakamichi no Apollon (obra maestra), K-On (música y niñas monas), Nana.

1 respuesta
B

#9950 Sakamichi ya la he visto y K-ON no me llama nada.

PD: Ahorraros Nana también, por si acaso, que esa ya la tengo apuntada.

kraqen

#9949 ¿Detroit Metal City?

CITB

EDIT. (¿Cómo se pueden borrar los post? Soy nuevo en MV).

1 respuesta
Chuckfan

#9953 Pulsa alt + F4

1 respuesta
shardas

#9942 muchisimas gracias tenten ahora me da por ver series de peleaXD supongo que ya se me pasara xD

CITB

#9954 ¿Vienes de Regreso al Futuro o algo? Estamos en 2015 para que andes gastando la broma de alt+f4.

1 1 respuesta
MavenBack

#9956 Hombre, alguien que no sabe borrar su propio post con lo facil que es no sería tan raro que cayera también en lo del alt + f4

2 respuestas
n3krO

#9957 Deja de intentar trolearle, ya sabe que no se puede borrar posts.

1 respuesta
CITB

#9958 #9957 Lo suponía porque no vi la opción por ningún lado y recordé algún post en el que sólo ponía "EDIT", pero por si acaso decidí preguntar. No soy tan noob en internet xD.

V

donde puedo ver o descargar dragon ball z? solo lo encuentro en latino :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun