¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

DemoNn

Pregunto por aquí si no os da más, el anime Nyaruko san viene de una novela ligera pero... ¿esta traducida o algo? Es que no lo encuentro, solo me sale el manga, un volumen que adapta primer capítulo de la serie.

1 respuesta
SeYc

#10260 Yahari, Bakemonogatari, Haruhi, Toradora, Welcome to NHK, Oreimo

#10261 No, no está traducida. Siempre puedes esperar a que la licencien en ingles tho

1 respuesta
DemoNn

#10262 Aww... gracias por la info, solo me queda cruzar los dedos para que ocurra :C

1 respuesta
SeYc

#10263 Vaya, he mentido. Si que hay una traducción pero hecha por un programa de traduccion (no se hasta que punto es legible eso), pero no consigo encontrar los enlaces de descarga.
Si te interesa: http://www.jcafe24.net/index.php?topic=13574.0

1 respuesta
DemoNn

#10264 Muchas gracias! Mañana le meto un vistazo que hoy estoy muerto

TRON

#10256 Genial, míratelas. Sobretodo la primera.

ftima_pink

Hiiii ! :)
Busco un anime similar al de la familia crece o marmalade boy es una serie de mi infancia y ya la he visto como 3 o 4 veces...
me recompendais alguna parecida??

1 respuesta
Emideemi_

#10267 Parecida no pero aún así te recomiendo Hanasakeru seishounen, lo terminé hace poco y me gustó :).

WhalterWhite

Acabo de descubrir One Punch-Man y tras leerme los tres primeros capitulo me parece una serie realmente curiosa, xD

2 1 respuesta
Xtremee

Llevo mucho tiempo sin ver ninguna serie, estoy buscando alguna que tenga misterio, intriga, terror, etc

1 respuesta
pakitorr

#10270 Monster

1
gonya707

#10269 es un manga cojonudo, el arte es de 10, y la cantidad de fucks given por saitama durante toda la historia es 0 :D

aridos

alguien me podria decir que tal la serie "durarara"?
tengo mis duds si verla o no

1 respuesta
FelipeGM21

#10273 Miratela, eso si, yo recomendaria ver primero Baccano!, es de los mismos creadores y Durarara! tiene algunos guiños(Para nada necesarios, puedes ver Durarara! sin ver Baccano!)

Ambas series son muy buenas

1 respuesta
Emideemi_

#10274

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#10275

spoiler

Pero claro, si le gusta Durarara! le gusta Baccano! casi seguro, asi que... XD

1 respuesta
kanarito_

Alguna serie que este bien del estilo parasyte y tokyo ghoul?

M

#10276 Alguien que pueda ayudarme a identificar este casco y el hacha

http://www.n260.com/manga.htm

Gracias un un saludo.

AnaCoverdale

Nunca me he leído ningún manga, y siempre he tenido la curiosidad de hacerlo. El problema es que no se por donde empezar, hay demasiados, ni siquiera sé que genero me gustaría más, así que quisiera tener la opinión de varias personas, para hacerme una idea.
¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
pakitorr

#10279 A mi me gustan mucho por ejemplo las obras de Inio Asano ( Solanin, La chica a la orilla del mar, Oyasumi PunPun, Nijigahara Holograph, ..), lo que no son mangas convencionales.

Naoki Urasawa - Monster, 20th century boys, ...
Takehiko Inoue - Slam Dunk, Vagabond, ...
yuki urushibara - Mushishi, Suiiki

También tienes Fullmetal Alchemist, I am a hero, Death Note, Shingeki no kyojin (no de mi devoción), Tokyo Ghoul, Deadman Wonderland como series que pueden gustarte, como no pones lo que te gusta hay un poco de todo.

Koe no Katachi y Los Dioses Mienten del coment de abajo recomendadisimas too.

1
SeYc

#10279
Shonen (peleas, poderes, power-ups): FMA, Pandora Hearts, Railgun
Accion+Desarrollo Personajes: Hoshi no Samidare, Nausicaa, Rurouni Kenshin, Berserk
Drama/Romance: Koe no Katachi, Los Dioses no Mienten, Watashitachi no Shiawase na Jikan
Comedia/Slice of Life: Barakamon, Yotsubato, GTO
2deep2dark2edgy4you: 20th Century Boys, Eden It's an Endless World, Oyasumi Punpun,

2 1 respuesta
B

#10281 Me niego a aceptar que 20th Century Boys esté en esa categoría.

1 1 respuesta
SeYc

#10282 Pues estoy dispuesto a quitar cualquiera de los otros 2 antes que ese :P
Tampoco es que haya un genero concreto donde meterla.

2 respuestas
pakitorr

#10283 Seinen¿? ( Quizás demasiado generalista, aunque 2deep4u también lo es xD )

1 respuesta
SeYc

#10284 La mitad de los que he puesto entran en esa categoría. Y ya me diras tu que tienen de parecido.

Es solo un nombre, podría haber puesto "manga adulto con historia complicada toques de sci-fi y reflexiones psicológicas". Me pareció un poco largo y me fui a por el meme

PD: Same for you #10286
Filoso poco, pero oscuro es un rato.

1 respuesta
B

#10283 Pero dime que tiene de dark y edgy al menos.

spoiler

Otro tag podría ser psicológico.

edit: #10285

spoiler
1 respuesta
gonya707

Vengo a recomendar Tobaku Haouden Rei

Si os gustan los mangas psicologicos, apuestas y tensión, y que el protagonista no sea un cantamañanas, este es vuestro manga. Actualmente tiene 2 temporadas terminadas y está a la espera de comenzar la siguiente cuando el autor termine la temporada actual de su otra serie, Kaiji

1 respuesta
kraqen

#10287 Algún día aprenderé como se juega al Mahjong y podré terminarme Kaiji y Akagi.

#10286 Nunca entenderé el odio generalizado a 20th Century Boys que hay por algunos lares. Vale que no todos los personajes se desarrollen tanto como Monster, pero tampoco es cuestión de llamar a uno obra maestra y otro castaña.

2 respuestas
B

#10288 ¿Odio? Espero que no lo digas por mí pues es mi manga favorito.

1 respuesta
geass0101

Alguien ha leído las LNs de Accel World? Es que me las compraré en breve y no se si prepararme para el horror (Siendo el autor de SAO) o no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun