¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SeYc

#10290 Yo las estoy leyendo pero voy por la 3 (también las estoy comprando) y la historia aun no ha superado a lo visto en el anime. Pero hasta ahora me parecen infinitamente mejores que SAO (lo son simplemente)

kraqen

#10289 Eh, que estamos en el mismo barco, por eso digo que me ha sorprendido lo que me he encontrado sobre la serie por ahí.

gonya707

#10288 yo ya sabia jugar pero de todos modos en kaiji hay una mini guia muy buena para poder seguir la modalidad a la que juegan (17 step mahjong), despues de leer eso lo unico que te falta es aprenderse los yaku...

javierguash

Kaiji es brutal, igual que liar game aunque este ultimo no es un anime. http://www.filmaffinity.com/es/film386896.html

1 respuesta
AlfaBrav0

Hola! Estoy buscando una serie, película, ova... no sé lo que ví pero me quedé con ganas de más, de mucho más. No recuerdo ni el nombre ni nada solo las siguientes cosas:

  • El argumento narraba un chico que buscaba a su hermana (o hermana que buscaba a su hermano, no lo recuerdo). Se despertaba en un cama perteneciente a un lugar similar a un ¿hospital militar? después de algún tipo de operación donde habían alterado su personalidad o algo así. Más adelante se topa con otro personaje, creo que una chica, y empieza la acción para escapar del sitio entre disparos y explosiones. Toda la acción transcurría de noche.

  • La estética era muy llamativa, de colores brillantes. Algo estilo No Game No Life pero futurista y oscuro.

  • Duraba alrededor de 25 minutos.

Sé que es poca información y posiblemente sea complicado de encontrar este anime. Pero confio en vosotros, expertos :P

Emideemi_

#10294 ¿Has visto One outs? es del mismo palo, además juraría que el prota tiene la misma voz.

1 respuesta
Bane

desde la absoluta ignorancia pregunto: Darker than black vale para algo? o es del palo Naruto/Bleack/OP?

1 respuesta
ANG

Algún anime con peleas épicas tipo Naruto, One Piece, Bleach o Shingeki no Kyojin? Son las que he visto hasta ahora y me encantan esas luchas.

1 respuesta
kraqen

#10298 Voy a hacer algo que hace mucho que no veo por aquí y recomendarle a alguien que se lea el manga de Konjiki no Gash Bell!! (el anime no acaba el manga). De los Shonens de peleas más entretenidos y amigables que he visto, junto con One Piece. Sin mierdas de tratar de ser demasiado oscuro y maduro, lleno de demonios ni chorradas variopintas.

También tienes:
-HunterXHunter
-JoJo's Bizarre Adventure
-Fairy Tail
-Kill la Kill
-Fullmetal Alchemist Brotherhood
-FLCL

Y otros más. Pero me gustaría ver a más gente viendose Gash Bell.

5 1 respuesta
javierguash

#10296 voy por el capitulo 14

SeYc

#10297 La primera temporada es muy buena. Las ovas que enlazan la 1ª con la 2ª te dejan con unas ganas terribles de mas historia. Luego llega la segunda temporada y no te explicas que coño han hecho con la historia.
Pero vamos, nada que ver con un shounen como los que mencionas. Les sigue dando 100mil vueltas a pesar de eso.

Emideemi_

¿Alguien sabe si habrá 2 temporada de Terra formars o probablemente no y me paso al manga? (aparte de los 2 OVAS que creo que tiene).

ANG

#10299 Gracias! Los mirare todos a ver que tal :D

tomoki

Vengo a recomendar un manga que me encanto "Battle Royale", es un manga gore y de supervivencia, estilo los juegos del hambre... :p

1 respuesta
gonya707

#10304 decir que battle royale es "estilo los juegos del hambre" deberia estar considerado herejía

eh tios, habeis leido la biblia? va de un menda que nace sin tener padre, como anakin en star wars

12 1 respuesta
tomoki

#10305 Lo se xD es que no sabia bien como definirla sin hablar de la serie en si misma jajajja

luiag

Bueno yo también me uno a las recomendaciones:

  • Full Metal Panic
  • Higurashi no naku koro ni, para los que les gustan los asesinatos y un estilo diferente de contar la historia (cuando vean los 5 primeros episodios me entenderán)
  • Oda Nobuna no Yabou
  • Seikon no Qwaser (me sentí sucio viendo esta serie)
  • White Album 2, similar a Shigatsu wa Kimi no Uso

PD: odio cuando cancelan series después de sacar una temporada que te ha enganchado y te deja con ganas de más... :mad:

2 respuestas
ColorsESP

#10307 me apunto White album la verdad Muchas gracias ^^

1 respuesta
luiag

#10308 si te gustan los de música tengo otros por si te interesan :D

1 respuesta
pakitorr

#10309 K-On y Nodame Cantabile? Hay alguna más?

2 respuestas
SeYc

#10310 Sakamichi no Apollon, Tari Tari, Beck, Nana, Corneta no Woto

1 2 respuestas
Forcriun

#10311

;_;

pakitorr

#10311 Uh, se me habían olvidado todas xD Menos Tari Tari, esa no la he visto, recomendada?

1 respuesta
refuse

Gente, HunterXhunter, acaba el anime? no me acaban de gustar las series que te dejan por la mitad de la historia, por mucho que haya manga, lo prefiero en anime ^^

2 respuestas
LadyTenTen

#10314 No, el anime de 2011 es el que más avanza en la historia de las dos versiones existentes pero tampoco la concluye, simplemente cubre hasta la última saga finalizada en el manga, el cual se encuentra en hiatus.

1 respuesta
Emideemi_

#10314 Yo diría que sí la concluye.

#10315

SinohasvistoHxHnoclickman
1 respuesta
luiag

#10310 Love Live!: School Idol Project, Soredemo Sekai wa Utsukushii (no es 100% música, pero la prota tiene poderes con la voz xd), THE IDOLM@STER

LadyTenTen

#10316 Lo que tú dices sólo pasa en la versión de 2011, él está preguntando por el HxH original.

spoiler hxh
1 respuesta
Emideemi_

#10318

HxH

aún así yo lo veo como un final,

HxH
SeYc

#10313 Es agradable, pero nada del otro mundo.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun