¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

FelipeGM21

#10307 Recomendar Seikon no Qwaser deberia estar penado con carcel

1 1 respuesta
luiag

#10321 realmente no es una recomendación muy buena, la verdad, es más para pasar el rato (aunque se aprende algo de química e.e) y como ya dije, me sentí sucio viendo la serie xD

Sorii34

Algun anime al estilo Kuroko No basket?

Ya me he visto Hajime no ippo y basquash!

3 respuestas
SeYc

#10323 Haikyuu!!, Slam Dunk

1 respuesta
Sorii34

#10324 thx les dare un tiento

luiag

#10323 baby steps, prince of tennis, one outs

2 respuestas
TRON

#10323 Major.

1 respuesta
Sorii34

#10326 #10327 me las apunto, este finde les hecho un vistazo, gracias :)

_KzD_

#10326

Baby Steps y Prince of Tennis en la misma frase... :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
luiag

#10329 te corrijo, son dos series que van sobre el tenis, pero no tiene nada que ver una serie con la otra... en una el prota es un prodigio y en la otra consigue ganar a base de esfuerzo constante xd

1 respuesta
_KzD_

#10330

Una va de magia usando una raqueta como varita, no de tenis.

4 1 respuesta
Coman2Sueco

busoc busco un manga o manwa no recuerdo que era hace tiempo lei la sinopsis en el propio mcanime por puro AZAR!!!! y ahora no recuerdo el nombre

lo que lei de la sinopsis es que una maestra le dejaba un dinero a un alumno y este contrae una duda con ella o algo asi ,si recuerdo algo mas os lo dire si no podeis ayudarme xDDD

2 respuestas
luiag

#10331 supongo que te refieres a prince of tennis con lo de la varita (con sarcasmo(?)) por los golpes especiales que tienen cada personaje, sino no te entiendo xd

#10332 recuerdas si el prota es hombre o mujer y si es una serie antigua?

2 respuestas
LadyTenTen

#10333

"sino no te entiendo"

Hay que tener valor para decir que esto va de tenis.

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#10333 era un chico y no creo que sea tan antigua la verdad

pakitorr

#10332 Me recuerda vagamente a liar game. Aunque no sea tal cual la digo porsia, que a veces la gente se lía con los argumentos con el tiempo.

1 respuesta
Coman2Sueco

#10336 no es ese ni de coña me pondre a mirar uno por uno en mcmierda xDDD por que la portada me acuerdo

luiag

#10334 a ver se supone que va de tenis, o que quieres que diga que es un hermano oculto de goku que lanza ondas vitales con una raqueta de tenis? :wtf: por esa regla de 3 según tu se podría decir lo mismo de kuroko no basket

1 respuesta
Coman2Sueco

#10338 unbalace x unbalance macho madre mia por la poartada la e reocnocido en el puto mcanime xDDDDDD

A

ola haber si alguien puede decirme algunos animes divertidos y eso, me gustan mucho los animes de amor, pero no solo de amor tipo absolutamente romántico, sino que tenga también aventura o acción, eso si, no se si habrá así pero nada de gore, o que sea muy debil que no megusta

(1)Haber si hay animes en los que al personaje se le de por muerto y este vivo, pero no quiera volver con su familia, sus amigos etc, por alguna razón y una chica le cambie y le haga volver

(2)y también haber si hay animes en los que el personaje no puede controlar su poder tipo the legend of legendary heroes, kaze no stigma, y, así, respecto a estos también me gustaría saber de los que el protagonista se averguenza, de su poder debido a que todos le discriminan o le temen, y, una chica se enamore de el y eso, como en physic detective yakumo, aunque si tiene mas romance mejor

En los dos casos me da igual si el chico cambia a la chica o la chica al chico.

2 respuestas
Rache-strafe

Buenas, no se que empezar a leer/ver (creo que prefiero manga), me gustaria una serie sobre la progresion del protagonista estilo, Kenichi o The Breaker, de peleas seria un plus, aun asi me han gustado algunas estilo mafia o gangster.
The Breaker ame la primera temporada, pero no me gusto nada the new waves, se volvio muy empalagoso en algun punto hasta donde llegue.

No me gustarian de deportes o con tematica demasiado casual/realista, para leer la vida real o similar no leo un manga. Pero echare un vistazo a cualquier recomendacion que me hagais.

Lo malo es que he abandonado muchos mangas por estas razones, muy empalagosos o casuales.

EDIT: aunque dije lo de casual, por ejemplo un anime que puede parecer casual(a mi parecer) como Haruhi suzumiya no yuutsu lo tengo en un pedestal, asi que sin miedo.

1 respuesta
luiag

#10340 Kyoukai no Kanata: Los protagonistas son una chica que controla su sangre a voluntad y es su arma, única superviviente de su clan y se considera maldita, y un chico que es medio-monstruo y tiene el poder de ser inmortal.

Kyoukai Senjou no Horizon: la historia es un tanto extraña, pero te puedo decir que el protagonista hace que su chica vaya recuperando sus sentimientos (se los habían robado y era como un robot sin emociones). Te recomiendo ver el primer episodio y darle una oportunidad si te gusta.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji: aquí no hay poderes ni nada, es una serie colegial que el chico es el típico "príncipe" de la escuela y la chica por unos motivos termina saliendo con el, sin saber que no es precisamente un chico bueno xD

Itazura na kiss: parecido a la anterior pero el protagonista es un estudiante modelo que solo se centra en sus estudios y la chica va abriendo su corazoncito.

Oregairu: un chico sin amigos que cree que no existe la amistad ya que es una creación de la sociedad para mantenerse atado a alguien, es como un ermitaño dentro de su propia clase por así decirlo, pero su profesora lo obliga a entrar en el club de voluntariado, al que pertenece la chica más guapa de la escuela ( :si: )

Bueno espero que te ayude de algo esto, la mayoría de animes de ese estilo son colegial como ya sabrás, y por cierto Kaze no Stigma me recuerda, por buscar alguna similitud, a Shinmai Maou no Testament.

#10341 puede que te guste Phantom: Requiem for the Phantom, el protagonista presencia un asesinato y es secuestrado, le hacen un lavado de cerebro y no recuerda nada de su pasado. Lo secuestra una agencia que se dedica a crear asesinos perfectos, tanto físicamente como psicológicamente. A mi personalmente que no suelo ver este género me gustó, y espero que te sirva de ayuda :santo:

1
javierguash

#10340 Clannad y Clannad After Story. No tiene nada de acción con pistolas y tal xD pero es divertido y es un drama/amor muy bueno, en realidad clannad empieza en el After Story :D

1 respuesta
B

#10343 pfff Clannad y Clannad After Story no se me han saltado las lagrimas tantas veces en mi vida xD

tloud

¿Es Puella Magi Madoka Magica una serie con feels o tiene un enfoque totalmente para público infantil ( mítico Magical DoReMi )?

De ser lo primero ¿por donde debería de empezar? ¿Anime o directamente películas?

2 respuestas
SamaWoodo

#10345 No se como definirla la verdad, lo mejor es que la veas y decidas tú mismo, te aseguro que es un gran anime que no tiene desperdicio (A partir del capítulo 3 estarás dentro) . Y empieza por el anime, de las 3 pelis las 2 primeras son "resumenes" y la tercera es la continuacion al anime.

PD: No tiene nada que ver con DoReMi más que en el concepto de "chicas mágicas"

1
TRON

#10345 Podría decirse que es el polo opuesto de Doremi. Empieza por la serie.

2
Tony23

Algo similar a Working!! ? Me refiero a algo tranquilo y entretenido de ver en el que se desarrolle el día a día de una serie de personajes interesantes. Si tiene ambientación parecida mejor que mejor. (:

1 respuesta
Salko94

Aquí mi primer post: #10176

Me mire Katanagatari que me recomendaron, bastante entretenida a parte de eso últimamente me e visto Toradora,Parasyte,Tokyo Ghoul. Me podríais recomendar alguna otra¿?

2 respuestas
LadyTenTen

#10348

  • Servant x Service
  • Minami-ke
  • Hanasaku Iroha
  • K-On!
  • Shirokuma Cafe
  • Azumanga Daioh
  • School Rumble
  • Soredemo Machi wa Mawatteiru
1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun