¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TYO

Alguien sabe algun anime parecido a bakuman?

1 respuesta
LadyTenTen

#14941
God tiers:

  • Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
  • Ping Pong The Animation
  • Shirobako
  • Initial D First Stage

Y el resto:

  • Gekkan Shoujo Nozaki-kun
  • Uchuu Kyoudai
  • Chihayafuru
  • Baby Steps
  • Nodame Cantabile
  • Genshiken
  • Sakamichi no Apollon
  • Haikyuu!!
  • Gi(a)rlish Number
  • Ballroom e Youkoso
  • Shokugeki no Souma
  • New Game!
  • K-on!
I

Alguien podria decirme como se llama el anime en el que un chico lucha para conseguir monedas y echarlas a una hucha para resucitar a su padre.

1 respuesta
pakitorr

#14943 Google dice que Croket.

Susonkod

Sin dudas DN

Kenderr

Pues, tras ver Your Lie in April ¿Alguna serie interesante de ese tipo?

No soy muy de anime pero últimamente estoy viendo más, normalmente me gusta que sean plausibles y con un dibujo muy realista.

6 respuestas
joxer77

#14946 pero de que tipo xD

arthas_23

#14946 tienes las últimas peliculas de makoto shinkai: El jardin de las palabras (en netflix la tienes) y Your Name. Series de este estilo a esperar a expertos, pero esas son mis recomendaciones. A mi me flipó la animación. A lo mejor el argumento no es tan tan parecido, pero puedes darles un try.

1 respuesta
V

#14946

  • Plastic Memories
  • Angel Beats
  • Ore Monogatari
  • Ano Hana
  • Hyouka
  • Clannad
  • 5 centimetros por segundo
  • El jardin de las palabras
  • Your Name
  • Koe no Katachi
  • Tamako Love Story
  • Kotonoha no niwa
2 respuestas
OviedoSergio

Busco recomendacion de cara a donder ver anime en streaming con sub en castellano y paginas de noticias de anime en español tambien , obviamente cualquier lengua hispana me valdria :)

1 respuesta
arthas_23

#14950 De contenido legal, tienes Crunchyroll, que tienes algunos de los animes actuales y algunos anteriores, subtitulados al castellano. Tiene versión de pago y gratuita, la gratuita con anuncios, que cualquier bloqueador de publicidad se los come. Ahi tambien tienes noticias, pero para noticias te recomiendo Myanimelist, que a pesar de ser ingles, te ofrece noticias actualizadas por una comunidad, y donde sobre todo, puedes llevar un registro de lo visto o por ver.

1 1 respuesta
FrancoFerrer

#14946 Keo no Katachi y Kokoro ga Sakebitagatterunda, son peliculas.

OviedoSergio

#14951 Muchas gracias por las dos recomendaciones, dare una oportunidad a ambas a ver que tal!

n3krO

#14946 Dibujo realista? Shigatsu? :/

Te iba a decir 3-gatsu no Lion pero igual el estilo del dibujo de echa atras.

1 respuesta
Kenderr

#14948 Me vi la de el jardín de las palabras, me ha gustado bastante y ese tipo de animación es la que me mola.

#14949 Thanks, voy a ver si consigo la de your name.

#14954 Bueno, no se como describirlo, la de Your Lie in April la empece a ver porque me llamo la atención algunas imágenes que salían en netflix, no tenia ni idea de la temática.

1 respuesta
arthas_23

#14955 me alegro. Tambien tienes la de 5 centimetros por segundo, que es del mismo director. Se nota mucho en la estetica y en las historias: se basan mucho en la cultura japonesa. El tema con shigatsu es que es de un género raro. La suelen describir con los siguentes géneros: Drama, Musical, Romance, Escolar, Shounen. Tienes mucho donde escoger, y depende un poco lo que vayas buscando.

1 respuesta
Kenderr

#14956 En general el tema me da igual, mientras la forma con que este hecho me mola y la trama me enganche. Mi serie favorita es ghost in the shell Sac, sobretodo por lo plausible y lo realista que es dentro de ser sci fi.

En cambio hace nada empece la de tokyo ghoul y la deje al tercer capitulo por aburrimiento.

Voy a ver esa que dices también, si puedo ver de la cultura y vida cotidiana me gustara entonces.

1 respuesta
arthas_23

#14957 si estás interesado y estás abierto a recomendaciones, como te citaron en #14949 (muy buenas todas), podrías buscar cosas relacionadas con la serie en si misma. Te dejo la ficha de myanimelist (util para seguimientos y recomendaciones).

https://myanimelist.net/anime/23273/Shigatsu_wa_Kimi_no_Uso

Chanrul

#14946 Toradora

Grecia8az

Hola, estoy algo frustrada, tratando de encontrar un anime el cual recuerdo una parte así..
Cuentan el motivo por el cual un personaje toma una taza sin agarrarla del asa, porque hace tiempo, creo que iba a probar café por primera vez o algo así, y cuando tomo la taza, el asa se desprendió, dejando caer la taza con el café.. desde entonces no la toma de ahí... no logro recordar quien es el personaje ni el anime donde sale. Si podrían ayudarme por favor :c

Gorgoroth

Busco manga, que me apetece leer algo nuevo:
— De acción, peleas, aventura, fantasía, monstruos o todas las anteriores. Si es posible con un buen número de capítulos para tener para los ratos libres durante unos días, me da igual si está acabada o no.

— En cuanto a lo que ya he visto que se me venga a la cabeza relacionados con esos géneros, así a bote pronto: One Piece, Naruto y Bleach, FMA, Berserk, Vagabond, One Punch Man, Kenshin, HxH, The breaker, Attack on Titan, Boku no hero academia... (Si se incluyen también los coreanos de webtoons, tengo leídos todos los que me llamaron la atención: TOG, Noblesse, GoH, Lessa, etc).

EDIT: Tras la recomendación arthas debajo añado Soul Eater a la lista de leídos (no me he acordado de éste) y de paso también Fairy Tail. Y voy a leerme deadman wonderland como me ha recomendado.

4 respuestas
arthas_23

#14961 Se me viene Soul Eater, que coincide con los géneros que marcas. Tiene adaptación anime, pero se salta el manga. Otro que se me ocurre de acción/monstruos que disfruté sería Deadman Wonderlands

1
Rouku

#14961 Gantz.

1
FrancoFerrer

#14961 Sousei no Onmyouji es bastante bueno, y ahora le están metiendo drama así que se esta poniendo mejor

1
Konishi

#14961 Quizá Psyren y Made in Abyss si quieres más aventura/fantasía. (esta última tiene adaptación y está muy bien hecha).

1
B

esta de decadencia el anime ultimamente, estas ultimas temporadas como mucho 2 series o 3 para ver... lamentablah, quitando ballsroom, juni taisen y soma no hay nada.

1 respuesta
pakitorr

#14966 Claro, porque antes había 25 obras maestras por temporada.

La cosa es que ahora salen un montón de series y hay mucha morralla, habrá temporadas mejores y peores, pero en general no hay menos animes buenos que antes. Que tú solo veas esas tres no significa que todo el resto sea caca.

2
ELMATHI99

Hola, ¿Como estan? Busco un anime que vi hace un tiempo. Y estoy buscando si tiene segunda temporada, era de magia, y en el ultimo capitulo el personaje principal, viaja al pasado, y se encuentra con su profesores de jovenes y resulta que el antagonista principal de la serie, ya habia viajado antes y se habia hecho amigo de los profesores. Alguien sabe el nombre? Y si tiene segunda temporada?

reyuki

Alguien podria decirme si la peli de fairy tail hace mucho spoiler sobre la siguiente temporada del anime?

1 respuesta
Chuckfan

#14969 Si lo preguntas en el hilo de la serie mejor. Me pareció leer el otro día que alguien la vio.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun