¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

GreatCamus

si bien se el uso de este hilo ,abusare un poco ,vengo mas bien por si alguien me puede ayudar con la gran tarea de conseguir todo el anime de Zoku sayonara zetsubou sensei de preferencia en alta calidad y Raw si es posible

spoiler
RememberMe

Hola, ando buscando algun anime donde el prota esté OP pero o no lo sepa o lo oculte, y si puede ser con algo de romance/harem/ecchi, algo asi como strike the blood, Code Breaker,... Vi algunos más pero fue hace algun tiempo asi que no me acuerdo de todos :muac:

1 respuesta
FrancoFerrer

#14972 Hay tantos que si los menciono todos te vas a cansar de leer.
Youkoso Jitsuryoku en el top de la temporada pasada que paso desapercibido. Si no lo viste tendrías que verlo
Mahouka Koukou no Rettousei tiene todo lo que mencionaste.
Overlord
Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan
Campione
Trinity Seven
Machine Doll
Madan no Ou to Vanadis
Unlimited Fafnir
Absolute Duo

1 1 respuesta
mhm92

Hola
Me podrían recomendar animes gore que sean buenos

2 respuestas
LadyTenTen

#14974 Las palabras gore y bueno no es que se suelan usar en la misma frase, pero ahí unas cuantas recomendaciones acorde a tus gustos:

  • Elfen Lied
  • Another
  • Highschool of the Dead
  • Kiseijuu
  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Hellsing Ultimate
  • Shiki
  • Berserk
  • Ajin
  • Blood + y Blood C
  • Gantz
  • Corpse Party: Tortured souls
  • Danganronpa
  • Mnemosyne
  • Cossette no Shouzou
  • Kemonozume
1
1 comentario moderado
MEJILLONNN

Hola, me gustaría verme algún anime y no sé por donde empezar, no sé muy bien lo que busco esta vez, pero sí sé los que más me han gustado.

  • DBZ, DBS, etc soy fanboy y creo que me nubla el juicio
  • Naruto más de lo mismo

Y aquí empezaría el "criterio" : Death Note > SAO > PsychoPass > Log Horizon (no sé si la terminarán algún día, me dejó a medias). También he empezado la de Haiku o algo así (de voley en netflix) y me gusta mucho, pero la veo con mi novia y voy al ritmo que pueda. One Punch Man no me disgustó, y Mob Psycho 100 creo que era me gustaba bastante.

En fin, no sé qué más información dar, me suele dar mucha pereza algo como Inazuma Eleven, o por ejemplo empezar One Piece y demás, quisiera algo que se me haga ameno.

4 respuestas
FrancoFerrer

#14977 Que estas esperando para ver Hunter x Hunter, se te esta haciendo tarde xd

3
joxer77

#14977 one piece hermano the best serie

Furan

#14977 Boku no Hero Academia, HxH y Samurai Champloo entre otros muchos

1
n3krO

#14977 Mirate los otros 2 gran animes de Gen Urobuchi (Psycho Pass), o sea, Madoka Magica y Fate/Zero.

Despues mirate la trinidad de trigger, Tengen Toppa Gurren.Lagann, Kill la Kill y Little Witch Academia.

Para terminar iniciate en el mundo de NisioisiN con Katanagatari

1
Usopp

#14974 Añade Basilisk y Vampire Hunter.

P

¿Qué tal les parece Boku no hero academy? ¿Es buena?

2 respuestas
Sorii34

#14983 Si te gusta el shonen para mi es top.

joxer77

#14983 si es buena

FrancoFerrer

¿Alguien sabe el nombre de este anime?
Lo unico que me acuerdo del primer capitulo es que el prota es un huerfano en una academia de asesinos donde solo tiene un amigo que hasta parece que tienen una relacion llegando al limite del Yaoi. El prota parece ser uno de los mejores de la academia, hay una prueba donde lo hacen matar a un tipo gigante con sus compañeros de clase y el capitulo termina en que se da cuenta que uno de los cargos altos de la academia es quien mato a sus padres.

1 1 respuesta
khaxal

.

FrancoFerrer

Ya lo encontré, el anime se llama 07-Ghost y creo que es medio malo, pero por si alguno le interesaba dejo el nombre.

RememberMe

#14972 #14973
Algún anime más de ese estilo? En esa lista vi unos cuantos, me queda 1 más por ver el cual espero terminar, así que si saben alguno más de ese estilo se lo agradeceria u.u

Por otra parte, algún anime donde el personaje sea un muy buen estratega, algo así como el prota de Log Horizon

3 respuestas
LadyTenTen

#14989

  • No Game No Life
  • Overlord
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Mahouka Koukou no Rettousei
  • Quanzhi Gaoshou
  • Youjo Senki

PD: Ponte un avatar cuando puedas, de primera pensaba que eras otra cuenta troll creada por FrancoFerrer

1 1 respuesta
FrancoFerrer

#14990 jajaja No entiendo porque decís que mi cuenta es troll, mi avatar es la "F" xd.

#14989
Higschool of the Dead
Infinite Stratos
Maken ki!
kami nomi zo shiru sekai (esta op, pero en el amor xd)
Seirei Tsukai no Blade Dance
Seikoku no dragonar
Seiken Tsukai no World Break

Estos son los mejores que se me vienen a la mente y seguro te van a gustar. Los anteriores depende de tus gustos
Rakudai Kishi no Cavalry
Grisaia
Shinmai Maou no Testament
Trinity Seven
Gakuen Toshi Asterisks
Zero no Tsukaima(no se si el personaje esta op, pero es un buen harem)

1 1 respuesta
V

Buenas, voy a iniciar a mi pareja en esto del anime (e igual acabo llevandola al lado oscuro del moe quien sabe jurr) y me gustaría que le recomendaseis animes para empezar en esto.
Le suele gustar la aventura y fantasía.

2 respuestas
joxer77

#14992 se empieza con Dragon ball

B

#14992 Empieza con las pelis de Ghibli (busca en google si no sabes de cuales hablo) o algunas como las siguientes:

  • Kumo no Mukou
  • Yakusoku no Basho
  • Byousoku 5 Centimeter
  • Uchuu Show e Youkoso
  • Kimi no Na wa.
  • Hotarubi no Mori e
  • Tekkon Kinkreet
  • Steamboy
  • Brave Story
  • Giniro no Kami no Agito
  • Hoshi wo Ou Kodomo
  • Ookami Kodomo no Ame to Yuki
  • Nerawareta Gakuen
  • Millennium Actress

Seguro que se le hacen más faciles de ver que una serie y hay auténticas joyas.
Tambíen podrías enseñarle clasicos como Akira, GITS, Ninjascroll, pero igual no le gustan tanto.

Luego ya respecto a series todo depende de los gustos. Alguna recomendación: Cowboy Bebop, Gungrave, Dennou Coil, Record of Lodoss War, Eureka Seven, Samurai Champloo, Haikyuu!!, FMA, Paradise Kiss, Seirei no Moribito, Michiko to Hatchin, Log Horizon, Steins;Gate, ... no sé, que se vea alguna y así ve que le puede gustar más o menos. Y si le van las idas de olla puedes recomendarle FLCL, Paprika, Evangelion, Abenobashi Mahoh Shotengai o Dead Leaves.

TYO

#14989 alderamin on the sky el prota es buen estratega .

1
RememberMe

#14989
La mayoría de estás ya las había visto, y ciertamente todas ellas me habían gustado bastante, por no decir que son de mis favoritas, si pudieses recomendar alguna más así, gracias :s

#14991
Ciertamente los de abajo ya los había visto todos, y me gustaron bastante (sigo opinando que shinmai maou tiene demasiado ecchi), y de la primera mitad también había visto la mayoría, realmente llevo buscando cosas en ese genero bastante tiempo, y siempre fui encontrando alguno que no hubiese visto, pero cada vez me cuesta más encontrar alguno, así que si tuvieses alguno más por ahí, gracias :s

1 respuesta
FrancoFerrer

#14996 No se me viene ningún anime mas de ese estilo ahora la verdad.

Animes con un personaje OP te puedo decir algunos mas, pero no que tengan harem.

C

tengo una pregunta, como se llama este anime: trata de un chico que compro un nuevo juego super famoso, los jugadores usaban un casco para jugar entonces el que dirigía este juego controlo los cascos he hizo que ya los jugadores no pudiesen salir de allí, y si alguien les quitaba el casco so cabeza explotaba, y se tiene que llegar al ultimo nivel para poder salir, y quien moría en el juego moría en la realidad.
el otro es que el muchacho estaba en su salón de clase y ve por la ventana un ser que mata a todos sus compañeros con un látigo. es llevado a la corte por asesinato, y llevado con otros asesinos, son puestos en un lugar donde matas para sobrevivir.

2 respuestas
LadyTenTen

#14998 Sword Art Online

pakitorr

#14998 El primero es el que te han dicho arriba, el segundo Deadman Wonderland.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun