CLANNAD ~After Story~

cityhunter

Mira que tengo ganas de hacerle el rewatch pero es imposible sabiendo lo que me espera :qq: :qq:

1
freskito24

#3388 Creo que me voy a quedar fuera de ese club ;_;

Los últimos 6 capítulos son una obra maestra y el final es justamente el que necesitaba. Triste pero lleno de esperanza.

Sólo me queda decir que en conjunto es sencillamente genial. Pasa a ser una de mis series favoritas sin ninguna duda.

1 3 respuestas
Dandelion

#3392

spoiler
1
iosp

#3392 lastima, esperaba mas de ti, pero al menos te ha gustado. Si quieres mas destroza-vidas, ya sabes.

Y, como lo prometido es deuda, alla va, enjoy.
Se hombre y escuchalas, no las abras y cierres, eso no esta bien.

#3395 debil.

1 respuesta
NeOGeN

#3394 xDDDDDDD jope, es que sigo aguantando 5 segundos las canciones, the feels show off again xDDD

#3392 es una pena, te hubieramos entendido perfectamente xD, pero almenos te han encantado y reconoces donde esta el nivel!

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Campo de girasoles + tren = quedarse tocado para toda la vida.

4
X-Crim

Nunca voy a superar esto xD

20 días después
Crory

Bueno , es la primera vez que posteo en este foro pero es que acabo de terminar de ver la segunda temporada de clannad y todavía estoy maravillado , asi que aquí os dejo mi opinión del que a partir de ahora es mi anime favorito .

spoiler

La verdad una frase que dijo okazaki sobre la ciudad donde estaban me recuerda a la propia serie , era algo como `` nos da momentos de felicidad para luego arrebatarnoslosŽŽ aunque por suerte Clannad nos devuelve toda esa felicidad y con intereses ^^ .

6 1 respuesta
sk_sk4t3r

Campo de girasoles + tren = tocado para toda la vida.

5
NeOGeN

#3398 Me alegro muchísimo que te unas a nuestro club de los corazones debilitados por esta serie, ahora sucumbe a Key como la mayoría hemos hecho y mirate Kanon 2006 y Air xDD

1 respuesta
Crory

#3400 Por supuesto que me uno a vuestro club de corazones debilitados ^^ y tengo pensado ver en breves kannon 2006 y Air por si acaso no tengo el corazoncito bien roto jajaja

1 respuesta
sergiospain

#3401 clannad te debilita las defensas. Kannon te destruye las murallas. Cuando llegues a angel beats va a ser una masacre.

1 respuesta
lxn_

Mírate algún que otro anime antes de Kanon/Air.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#3402 no pillo porque Angel beats! seria una masacre, tampoco fue pa' tanto, es bastante floja

spoiler de angel beats!

#3405 menos mal, pensaba que no tenia corazon....oh wait

2 respuestas
TRON

#3404 AB es una buena comedia, está guapa. Pero para drama no sirve, es demasiado normalucha en ese aspecto.

1 respuesta
sergiospain

#3404 la cosa es que no es remotamente tan buena como clannad, pero despues de tener bajo los l casei imunitas gracias a clannad, que ha mandado toda la artilleria a destruir tus murallas, despues te vienen 2 soldados de angel beats y te saquean toda la ciudad

1 respuesta
FelipeGM21

#3406 la primera vez que sale una silla volando tus defensas ya se han recargado

Clannad es....Clannad es......demasiado especial, yo, que viendo el episodio 8 de TTGL dije, bah, pues ya esta, yo que vi angel beats y dije pos ya ves tu, llego Clannad, y no el final, no

spoiler
1 respuesta
Roscopower

#3403 Despues de un año... my body is still not ready :qq:

Forcriun

#3407 Espera espera, estás comparando un momento de felicidad (TTGL) con uno mas dramatico? xDDD

20 días después
G

Veo que hay muchos vídeos de esta grandísima serie. Yo con esta Ost lloro de vez en cuando acordándome de la serie:

Perdón si esta repetido.

1 2 respuestas
lxn_

#3410 Inserto

1 respuesta
sergiospain

#3411 #3410

1
Wululu

#3305 Pero esos q pusiste son solo en ingles, no? Me baje del MVtracker una version, pero ya q me pongo, y decis q es tan tan buena seria me gustaria verlos con calidad ^^

#3414 Oki, me lo vere en esa. Lo decia porq los ultimos animes los he visto en calidad blueray y me acostumbro rapido a lo bueno xD
Por cierto acabo de ver la pagina de AU y esta muy bien, hay un huevo de series, gracias ^^

3 respuestas
iosp

#3413 bajate esa version, en español quizas no encuentres nada mejor, a nos er que AU la haya terminado, cosa que dudo.
Si quieres calidad, por norma genral, es mejor irse al ingles.

Y si, la serie es muy buena.

2 respuestas
TRON

#3413 #3414 La versión en castellano de AU está terminada.

Si no dominas bien el inglés y prefieres verlo en castellano, puedes bajar la versión de AU.

NeOGeN

#3413 bajatelos de AU y disfruta de uno de los mejores animes, si no el mejor (deal with it hatters), que existen :D

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3416 Dilo bien alto para que se enteren. EL MEJOR ANIME EVER!

1
FelipeGM21

sssh...no se lo digais a nadie, pero el mejor anime ever no existe, porque depende de los generos...
ES el mejor drama EVAH!, pero a lo mejor a alguien le gustan mas los mechas y dice que el mejor es Gundam Z
Para mi, no puedo ni pensar en comparar Clannad con otro genero distinto, pero la meto en slices of life y hay su superioridad es inaudita
Lo mismo ocurre con los videojuegos

El dia que creen un slice of lyfe, con drama, comedia, mechas, estudiantes, y una trama digna y seria como la de un seinen, si es buena, casi podria ser la mejor(nunca existira)

1 respuesta
G

El mejor anime de la historia.

2
Forcriun

#3418 Gainax lo intento en los noventa, lastima que se dejara los mechas...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags