CLANNAD ~After Story~

SeYc

#3420 ¿Lastima? OMG
Menos mal diría yo :3

PD: +100 Clannad la mejor cosa de esas de la historia.

1 respuesta
Wululu

Pero q mierda de serie es esta!!

spoiler

#3423 Pero si esq solo voy por el cap 9!!! el de

spoiler
4 respuestas
osk1

#3422 Da igual cuánto pelo tengas, llorarás.

#3422 Espera, vas todavía por la primera temporada? JAOJAOJAEOJAEOJAEOJAEAE NO TE QUEDA NADA AMIGO JAJAJAJAJAJAJA

3 1 respuesta
SeYc

Gente llorando con el arco de Fuuko

I'm out of here.

6
TRON

Ea, ea, ya pasó :)

Forcriun

#3421 Calla HATER, no me has querido entender. Y NO TE ME PONGAS CHULO QUE NO TE COMPRO NADA EH >_<

#3422

_KzD_

NeOGeN

#3422 ¿Llorando en los primeros 10 capítulos? oh boy, tu soltarás mares enteros de aqui al final de la serie.

Nerviosillo

#3422 Yo lo pasé mal (casi llorar) en el arco de Fukko
Know how you feel, bro

3 1 respuesta
Wululu

#3429 Esta serie es increible, al principio

spoiler
1 respuesta
lxn_

Estás trolleando, ¿con el arco de Fuko? Compra varias cajas de pañuelos.

iosp

#3430 esperaba mas de ti, ese arco es para odiar, solo odiar.
Otro mas que se me escapa del club yo no llore.

Dokami

A mi Clannad y Clannad AS me encantó. Si tuviera que decir algo malo de esta serie sería

spoiler

A mi me gustó y los capitulos finales son tan buenos que se suple cualquier otra cosa.

Una delicia de anime.

Wululu

Acabo de terminarla, la verdad esq a sido genial! Eso si la jodida serie es una bomba emocional, literalmente te destroza y te quita las ganas de vivir xD :qq: :qq:
Lo unico q no me ha gustado demasiado

Por cierto he visto q la serie se vende en bluerays, pero es la version americana. Saldra algun dia con subtitulos en castellano? La verdad esq es una serie q no me importaria tener ^^

1 2 respuestas
TRON

#3434 Toma, aquí tienes la explicación del final para los que no lo entendieron: http://www.mediavida.com/foro/99/clannad-after-story-340718/61#1803

1 1 respuesta
Wululu

#3435 AHHHHHHH eso me explica muchas cosas jejeje gracias tio. Pero eso de donde lo han sacado, del manga o algo?

2 respuestas
B

#3436
Novela visual

1
NeOGeN

#3434 ahora te toca ver Kanon 2006 :D

1 1 respuesta
iosp

#3436 se un hombre, mirate Kanon 2006 y Air del tiron, si sobrevives, te dejo llorar, recuperaras mi respeto.

1 1 respuesta
Wululu

#3438 #3439 Buff...... Pues nose nose, la verdad esq los q decian q clannad te deja marcado despues de verla tienen razon. Igual si veo ahora la de Kanon acabo suicidandome, asiq no se si es buena idea.
Eso si, despues de reflexionarlo con la almohada y tal, creo q puedo decir q Clannad es la mejor serie que he visto. (Incluyo tb series q no son de dibujos animados). eso si cada vez q pienso en la puta serie me entra una pena terrible :qq:

#3441 Maldito seas, ya me habeis convencido.... Bajando xD

1 1 respuesta
TRON

#3440 Algunos de este hilo hemos tenido pesadillas y todo con esta serie durante 1 semana.

A mí también me marcó muchísimo, pocas series me han hecho sentir lo mismo que ésta y créenos, Kanon deberías verla cuanto antes. Los feels de Clannad + los de Kanon son tan explosivos que te harán disfrutar mucho más Kanon.

1 1 respuesta
osk1

Kanon, j3...

sk_sk4t3r

Desde Agosto de 2010 sigo tocado. Así me quedaré para toda la vida.

1
Wululu

Como puede ser q los bluerays japoneses cuesten 600€ y la version americana 50? Joder y yo que me quejaba de q las series costasen 20€ menos en amazon.uk que en amazon.es xDD
http://www.ebay.es/itm/New-Clannad-Jepang-Blu-ray-Box-2010-Anime-w-Sub-Inggris-/251053005400?pt=US_DVD_HD_DVD_Blu_ray&hash=item3a73ecda58
http://www.amazon.com/Clannad-Complete-Collection-Blu-ray/dp/B005HWAOOI

Lo malo esq son region 1 :qq:

SeYc

What Other Items Do Customers Buy After Viewing This Item?

Infinite Stratos Complete Collection [Blu-ray]

Full Metal Panic FUMOFFU - The Complete Series [Blu-ray]

Angel Beats! Complete Collection [Blu-ray] Blu-ray

1 1 respuesta
Forcriun

#3445 Sólo en ese post hay más "chicha", significado y aporte que en 30 páginas random de este hilo.

2
SeYc

Gracias. Sabia que alguien mas lo apreciaría :)

No sabia si poner un derp-video también, que parece que suele ser la costumbre en cada mensaje :3

TRON

Implicando que sea necesario aportar en el hilo de una serie que terminó hace años.

1 respuesta
osk1

#3448 Pues sí, por que tú y yo compraremos los BDs de CLANNAD y haremos un brofist.

1 1 respuesta
Wululu

#3449 Algo asi?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags