D.Gray-man tendrá un nuevo anime en 2016

Leoshito

#29 Es lo de Chomesuke, al final es que era un akuma modificado por Cross, se me fue la perola xD

El avance cojonudo, sólo por saber que van a continuar y no es un reboot ya me han ganado. Además se ve un poquito más brutote y eso siempre mola <3

ChanNNged

El único handicap que le veo es que con el nuevo dibujo se pierda la esencia del primero, al igual con el cambio de voces. Espero que mantengan el sello de identidad tan característico de la serie.

S1RuX

Van a continuar por donde acabo el anime? o continuaran el manga?

1 respuesta
ChanNNged

#33 Continuarán el anime por donde lo dejaron, es decir publicarán el manga que no se ha animado. Es una pregunta un tanto rara. ><

2 meses después
ChanNNged

La semana que viene se estrena ya, HYPE!

1
-Power

Alguien con interés debería hacer el hilo de la serie. Se hace en dos patadas con la plantilla del hilo de normas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#36

p.D Me tendré que volver a ver los últimos caps del anime, por que la tengo medio olvidada en la memoria :X

1 respuesta
-Power

#37 Aviso porque los hilos de noticia se cierran cuando ya no es relevante y eso es prácticamente ya. ¿O el quote viene porque no lo abro yo?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#38 Por lo segundo... y porque tu avatar venía al pelo a la situación x'DDDDDDDDDDDDDD

"...vamos a trabajar a trabajar... "

1 respuesta
-Power

#39 Estoy orgulloso de mi avatar.

Hablando en serio, me cuesta menos abrir el hilo que venir aquí a avisar. Pero personalmente no tengo mucho interés por la serie así que en vez de abrir el hilo en plan obligación/bot prefiero que lo haga alguien al que realmente le interese. Me parece más sano para la comunidad.

1 respuesta
N30

#40 Yes, Your Highness.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dgray-man-hallow-563331

Usuarios habituales

  • N30
  • -Power
  • GaLiaNBeaST
  • ChanNNged
  • Leoshito
  • kraqen
  • Rayfenx