Inuyashiki

C

#120 viendolo

lmao vaya liada de cap, con algunas partes donde la animacion flaquea mucho pero, ha molado

MisterRamen

#120 el CGI por momentos ha sido basurón del bueno, pero me he emocionado. Sí.

ArcSTAR

Esta serie en manga tiene que ganar una barbaridad, porque TODO es tremendo excepto el puto cgi.

darksturm

#120 Lo mismo eh, lo tengo leído y aun así me pasa lo mismo.

edgar23

No hay cap hoy?

1 respuesta
darksturm

#125 Justo lo acabo de ver.

C

Ay mi kokoro :qq:

AlexGc

Tremenda bazofia los últimos capítulos

Aroma

El CGI me ha dolido duramente y no ha sido todo lo emotivo que podría ser, pero vaya buena fiesta de ciencia ficción. Good story.

ArcSTAR

Me dijeron que el final de este anime dejaba que desear y efectivamente así ha sido. Aun con eso, es mi AOTS y entra en un top5 del año. Brutal anime (aunque debe ser mejor en su versión manga, porque vaya ascazo de cgi).

1 respuesta
Usopp

Me da a mi que en la versión BR van a mejorar cosas, hay escenas de los dos últimos que parece un juego de GBA no me jodas XD

C

pues no me ha parecido tan malo el final

LadyTenTen

#130 Tardas en compartir tu top:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-otono-2017-mejor-peor-599555

LadyTenTen

Por fin visto el final.
Sabía que tendrían los huevos de sacar a

spoiler
melyrub

El final :/

-Power
spoiler
1 respuesta
C

Wait, 11 caps nomas? No falta uno?

Konishi

Para mi ha perdido el puesto de AOTS por la decadencia de la animación y el rush al final (sobretodo este último cap), pero sigue quedando una serie bastante competente (sacando los mismos problemas que le veo a Gantz...).

#136

spoiler
1 respuesta
-Power

#138

spoiler
GravityZero

Muy buena. Los finales no son el fuerte de Hiroya pero este ha estado decente. Me gusta mucho la forma de contar historias que tiene este señor, le da ese toque bizarro y realista al mismo tiempo. Inuyashiki me ha parecido muy superior a lo que fue Gantz la verdad, no tengo nada serio que reprocharle a esta serie.

1
xa3ro

Yo tengo que tener el gusto en el culo porque me ha parecido una soberana mierda.

1
Aroma

Hay rush final se mire por donde se mire. Pero ha sido un regalazo ver a Trump animado, I love Japan.

2 años después
Yonki_Kong

Estoy viendo la serie, he visto 6 capitulos. Comenzó muy muy bien pero el 5 y el 6 han flojeado de lo lindo (donde solo sale Shishigami).

Las escenas en CGI me parecen feas.

Usuarios habituales

  • GravityZero
  • -Power
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • ArcSTAR
  • GCRaise
  • GreatCamus

Tags