Temporada otoño 2017 - Lo mejor y lo peor

LadyTenTen

Muchos ven solo unas cuantas series cada temporada y otros esperan a ver las opiniones finales para atreverse con alguna en específico.
Para todos ellos este tipo de temas son de agradecer, así que recordad lo que habéis visto...

https://myanimelist.net/anime/season

... y haced vuestra lista de lo mas destacable (tanto por ser muy bueno, como por ser bazofia). Si podéis dar detalles sin spoilear la trama pues mejor. Recordad que solo podéis hablar de series que hayan terminado esta temporada o que les quede poco para ello, incluídas las que empezaron en temporadas anteriores... se que no es del todo correcto hacer esto, pero muchos se quedaron con ganas de incluir Ballroom e Youkoso en verano y creo justo que puedan hacerlo ahora.
Del mismo modo, series iniciadas esta temporada con 24 o mas episodios, quedan automáticamente descartadas y se podrán votar en las próximas temporadas (ejemplo: Mahoutsukai no Yome)

Muy importante; recomiendo que apunteis vuestros AOTS para añadirlos a los cuadros resumen del año 2017… el mío lo tenéis al final del post como ejemplo.
Además, como estamos finalizando 2017, incluid cual de vuestros AOTS se corona como AOTY (mejor anime de 2017)

¿Cómo publicamos los votos? Aquí tenéis los míos:

LO MEJOR

1- Inuyashiki: Como era de esperar del autor de Gantz (Hiroya Oku), la adaptación animada de su obra Inuyashiki no deja indiferente a nadie. Este anime o lo odias o la amas.
Creo que me encuentro en el segundo grupo, porque he disfrutado de la historia semana tras semana, incluyendo sus locuras y personajes de personalidad cambiante. El villano es digno de estudio... psiquiátrico.

El planteamiento es simple: dos personas muy diferentes están en el sitio equivocado en el momento menos idóneo (ya, ya lo se... como Gantz) y mueren por la colisión de una nave extraterrestre. Los aliens no pueden dejarlos así, por lo que reconstruyen sus cuerpos gracias a su avanzada tecnología.
El resultado son dos cyborgs con poderes extraordinarios, pero formas diferentes de usarlos: uno para el bien y otro para su propio beneficio.

Os sorprenderá quién elige cada camino.

2- Net-juu no Susume: Una mujer que ya ha pasado la treintena deja su trabajo por estrés y se encierra en casa a viciarse con un MMO. Entonces, surgió el amor...

Tranquilos si no os atrae la premisa, absolutamente nadie podía esperar que esta serie nos mantuviera a todos clavados a la pantalla semana tras semana. Ha sido uno de los temas con mas movimiento esta temporada y creo que una de las sorpresas de 2017.

Ya sea por los personajes carismáticos, por el humor inocente, por los giros inesperados o por el realismo a la hora de tratar temas como el estrés o la ansiedad social... esta serie es un MUST que no debeis perderos.

3- Ballroom e Youkoso: Otra serie de deportes que destaca por el mimo que ha puesto el estudio en su elaboración.

Sí, los cuellos son muy largos y sí, nos hubiera gustado que la escenas de los bailes se animaran completamente... pero es fácil obviarlo cuando una historia sobre baile de salón logra que te emociones. El que se considere un sport-fag, ya está tardando en verla.

LO PEOR

1- Ousama Game The Animation: Una de las peores adaptaciones de todos los tiempos. No solo han mezclado dos mangas distintos (siendo uno de ellos la secuela del primero... qué narices?!), sino que la tensión brilla por su ausencia.

Hay que poseer un talento especial para tener una historia donde puedes morir, estés donde estés, si no sigues las reglas de un juego... y hacer que sea aburrido.

2- Fate/Apocrypha: Un protagonista Gary Stu, una heroína que debería ser neutral pero que baila donde el pene del primero le indique, personajes que cambian de bando según conveniencia de éste, diseños aburridos...

De esta serie solo se salva el villano, la trap y un par de episodios bien animados.

3- Two Car: Me duele decir estas cosas de una serie de deportes, y mas cuando hay mujeres compitiendo en una categoría con mayoría masculina... pero es que este anime es desesperante.

Pasan mas tiempo contándome los problemas de las chicas que compitiendo, dichos problemas con estúpidos y un insulto a la inteligencia humana... y lo peor son las protagonistas.
A ver si hay suerte y se estrellan.


¿Cuáles son vuestros tops? compartid opiniones para que otros usuarios sepan qué ver y qué ignorar.

Y ya que estáis, ¿qué tal si aportáis vuestro cuadro AOTS + AOTY de este año? El mío va así:

AOTY 2017: Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen

AOTS Winter 2017: Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen
AOTS Spring 2017: Uchouten Kazoku 2
AOTS Summer 2017: Made in Abyss
AOTS Fall 2017: Inuyashiki

10
Cronm

Me duele no ver Houseki no Kuni en ese top de buenas series :(

1 respuesta
LadyTenTen

#2 Te juro que por un momento estuvo en mi top 3 (incluso tenía la crítica preparada)... pero tocó tomar una decisión y quedó en cuarta posición al final.
Buena serie, sin duda... esta temporada no he tenido las cosas tan claras como en las anteriores.

La culpa fue del cha cha cha

Uriel246

Oye pues me parece una iniciativa cojonuda para los que tienen el anime un poco abandonado, de 10 vaya. A mi me viene del carajo, lo ultimo que vi creo que fue...
?¿DRIFTERS?¿

Ya supongo que por temas de piratería no se podrá poner enlaces pero unos enlaces a torrents con buena calidad y subs (espo ingles para el que pueda) ya seria la repanocha... xD

EDIT: ¿Hay hilos de temporadas anteriores?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#4
- Spring 2016: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-primavera-2016-mejor-peor-563173
- Summer 2016: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-verano-2016-mejor-peor-570063
- Fall 2016: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-otono-2016-mejor-peor-575687
- Winter 2017: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-invierno-2017-mejor-peor-581188
- Spring 2017: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-primavera-2017-mejor-peor-587262
- Summer 2017: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-verano-2017-mejor-peor-593380

3
V

Bueno pues vamos al lío.

LO MEJOR

NET-JUU NO SUSUME: Lo que menos me esperaba que me gustase, ha sido lo que más me ha gustado. Poco que añadir a lo que LadyTenTen ha dicho en #1, solo destacar que ha tenido muy buena acogida y que por una vez han sabido llevar un romance entorno a un videojuego. Venir de Gamers! a esto ha sido sin duda un golpe suave pero placentero.

SHOUJO SHUUMATSU RYOKOU: Era de los que pensaba que tendríamos un Made in Abyss 2.0 pero con la supervivencia de 2 niñas tras una dura guerra. Lejos de parecerse a esta, si que toca el tema de la supervivencia pero de una manera relajada, tranquila y sobretodo confortable. Son de esas series en donde tu corazón se relaja, se calma. Y donde el moe juega un punto vital para dar ese relax de la que goza esta serie.

KONOHANA KITAN: Sucesora espiritual de Urara Meirichou. Con un transfondo que es revelado en uno de los ultimos episodios y en donde los feels nacen y te estrujan hasta dejarte seco. No hay mucho más que decir pues no quiero spoilear a nadie. Pero, sí quereís un pequeño resumen, basicamente trata de una pensión en donde cuidan a gente y practicamente toda la trama se desarolla entorno a estos clientes.

LO PEOR

TWO CAR: Protagonistas odiosas, trama principalmente centrada en conflictos estupidos que se resuelven de manera estupida, 1 capitulo de relleno para explicarnos el pasado de las comentaristas las cuales tienen menos relevancia que una piedra en el campo, topico de gemelos llevado al extremo y un romance bastante idiota.

URAHARA: Historia malisima, animación algo pesima y personajes olvidables. Solo merece la pena el estilo artistico.

DROPEADAS

OUSAMA GAME THE ANIMATION: En vez de adaptar el manga original, o la precuela que salió años despues... NAH, adaptamos una secuela del manga original, dirigido como el culo. Me encanta el anime, pero hay veces que pienso que los autores deberían rechazar ciertas ofertas por muy mal que este la cosa.

BLACK CLOVER:

Episodio 1: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

Episodio 2: Medio episodio para contarnos la historia de como se convertieron en rivales, la otra mitad el inicio y final de la pelea del primer episodio.
Y ahí lo dejé, no se si habrá mejorado o qué pero vamos pocas ganas yo tengo de darle otra oportunidad.

Bueno y para terminar os dejo mi recuadro de mis candidatos a AOTY. Debo decir que después de mucho meditar hay un AOTS que no lo tengo bien claro.

AOTS Winter 2017: Kemono Friends y Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (me cuesta elegir entre una de las 2)
AOTS Spring 2017: Tsuki ga Kirei
AOTS Summer 2017: Made in Abyss
AOTS Fall 2017: Shōjo Shūmatsu Ryokō

AOTY 2017: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

2 2 respuestas
LadyTenTen

#6 Gracias por tu aportación.
Comparto tu sentimiento por Black Clover xD

tenshishin

#6 resumen de la temporada de black clover: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

justamente ayer me compre el tomo 5 y mola muchisimo mas la verdad

-Power

Aún queda ver si me va a estallar el culo con Just Because.

1
Suwak0

Estas 3 y osomatsu S2, pero acaba mas tarde asi que la pondre en el que has visto de invierno.

Shoujo Shuumatsu Ryokou: Serie ultracomfy de dos patatas explorando un mundo post-apocaliptico lleno de instalaciones y una ciudad que sigue funcionando sin personas, con algunos toques de filosofia.

Blend S: SoL sobre un cafe donde cada camarera (incluye trap) tiene un estilo particular de atender a los clientes, un par de estos es una sadica o hermana pequeña.

Konohana Kitan: Trata sobre una mansion situada entre el borde del mundo real y el de los muertos por donde pasan distintos personajes, cada uno con su pequeña historia que se mezcla con la vida de las cute foxes que atienden en la mansion.

AOTS Winter 2017: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
AOTS Spring 2017: Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?
AOTS Summer 2017: Made in Abyss
AOTS Fall 2017: Shoujo Shuumatsu Ryokou

AOTY: Made in Abyss

A base de insistir voy a ver Shouwa Genroku Rakugo, enhorabuena.

1 1 respuesta
Shikoku

Recomendais algo que visualmente sea MUY bueno?

2 respuestas
Katyusha

Voy hacerlo rapidito y mañana edito y lo dejo más bonico:

LO MEJOR
1- Just Because!
Chico que vive en una ciudad se muda a su antigua ciudad, por ende coincide con sus antiguos compañeros de clase en el insti y los sentimientos del pasado vuelven aparecer.
Una premisa normal, sin nada destacable que por algun motivo ha hecho "click" en mi y me encantó - a esperar del ultimo ep.-.

1(2.0) Kujira no Kora wa Sajou ni Utau
No me puedo decidir por ninguna de las dos así que puesto numero uno -tambien- para Kujira no Kora wa Sajou ni Utau.
A dia de hoy sigo sin entender muy bien de que se supone que va el anime, pero su musica y ambientación me han enamorado, 10/10.
3- Blend S
Comedia pura y dura, todos los personajes me encantan, estoy enamorado de Maika-chan y quiero que nunca se acabe, pero por lastima no puede ser así.
Recomendadisima para pasar el rato y reirte.

LO PEOR
No me voy a entretener mucho aquí, así que ahí va:
1- Ousama Game The Animation
2- Black Clover (TV)
3- Two Car

Y finalmente os dejo mi cuadro AOTS + AOTY

Supongo que queda claro que mejor anime del año es Saekano2

Zaphod

#11 Hay un hilo de recomendaciones, pero bueno... Esta temporada ¿y año? no hay nada, ni de cerca, con la calidad de 3-gatsu no Lion

Egg_Thief

Comparto tu opinión en los que he visto esta temporada, en cuanto a mi lista...

Lo mejor

1 - Inuyashiki: Tras cada capítulo me dejaba con más ganas de ver el siguiente, aunque tenga la típica trama del tipo bueno y el tipo malo están muy bien logradas sus dos personalidades y como se van desarrollando mientras van averiguando como funcionan sus poderes.

2 - Juuni Taisen: Siendo un Battle Royale bastante normalito me ha parecido bastante original en algunas partes y me ha entretenido bastante a lo largo de la temporada.

3 - Just Because!: No me pareció de lo mejor ni de lo peor la verdad, está ahí en medio, ya que tiene momentos buenos y momentos aburridos de narices.

Lo peor:

1 - Ousama Game The Animation: Un Survival tan mal llevado, sin tensión por lo que pueda suceder y con unos personajes tan planos que al final te da igual si viven o si mueren. Aburrido de narices.

2 - Evil or Live: Chavales adictos a Internet son enviados a un correccional para curarse de dicha adicción y allí se dan cuenta de que prácticamente es una prisión. De mal en peor es la mejor definición para este anime, y tampoco es que empiece siendo la virgen...

3 - Imouto sae Ireba li: No sé si es porque es la primera vez que veo un anime de este estilo, pero me ha parecido hasta un poco vergonzoso verlo en algunos capítulos.

4- Black Clover: El Shounen más estereotipado de la historia. Lo peor, el personaje principal: gritón, irritante y pesado. Aún así le voy a dar incluso un par de capítulos más.

Y ya está, como es la primera vez que veo animes de temporada y solo los mencionados no voy a decir mi AOTY lógicamente, pero mi AOTS Fall 2017 va para Inuyashiki.

1
Rouku

Pues a mi Inuyashiki me ha parecido bastante meh. Muy inconsistente.

1
darkotaku123

creo que Ousama Game The Animation, dejo mucho que sear con respecto al manga.

renegadecell

joder como os lo currais cuando dais vuestra opinión.

LadyTenTen

#11 Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu y Made in Abyss tienen fondos dignos de enmarcar.

Lluvia4D

De forma breve

LO MEJOR

1- 3-gatsu no Lion 2nd Season

Aun mejor que la temporada anterior, en animacion es de los pocos animes que me hace pausar para sacar capturas. La historia aun con el drama como principal tema, tiene mas toques de comedia que la temporada anterior. para mi 10/10 entraria en el top5 de este año

2- inuyashiki

Por ser algo "diferente", la animacion, la dureza de algunas situaciones, la musica. Por contra siento que le falta algo pero no sabria bien el que, me parece que de 24 caps y con mas tiempo de coccion seria mucho mejor.

3- Houseki no Kuni (TV)

No pensaba verlo, pensaba que seria otro de lolis chicas gemas, poderes magia.. kawaii fanservice etc, pero me sorprendio. No es para nada asi, La protagonista se le coge mucho cariño, tiene una de las evoluciones mas marcadas que recuerde para tan pocos capitulos, mas o menos creible al menos te mantiene con ganas de seguir queriendo ver donde esta su limite o que ocurrira.

Cada gema tiene unas propiedades relacionadas con la vida real, por lo que si te dan curiosidad los minerales de paso aprendes algo.. y tiene un trasfondo filosofico sobre la humanidad, hueso, carne y espiritu.

4- Kujira no Kora wa Sajou ni Utau

La animacion es muy bonita, la historia es curiosa, pero es demasiado lento y sin impacto, le falta algo tambien para el 10.

MEH

Just Because!

Me encantan los shojos, es mi genero favorito, pero este no me termina de llegar, muy lento, no termino de coger cariño a los personajes, no siento que pase nada de paso hasta casi el final.. no la dropeo porque me quedan 2 caps, pero eso.

Ballroom e Youkoso

Empezo siendo un anime que le pondria un 10 sin dudar, con un inicio muy fuerte para mi ha ido perdiendo fuerza a pasos gigantados hasta de llegar de parecer otro anime. Sumado al fan service gratuito de los primeros caps..

Por ejemplo haikyuu si no sabias de volley, terminabas sabiendo cosas, se veian las jugadas, le cogias cariño a los personajes. Aqui apenas se ve el baile o tecnicas de baile o una evolucion gradual de tatara, uno de los ultimos capitulos parecia un intento de comedia con un poco de baile, en vez de en todo caso baile con comedia, en general decepcionado a falta de ver el final, que posiblemente no este a la altura porque el manga va mas atras.

DROP

Fate/Apocrypha

fate zero es de mis animes favoritos, pero lo del mundo paralelo, historia sin mucho peso, algun personaje plano, no me invito a estarme mas de 20 caps.

Net-juu no Susume

El primer capitulo me gusto, pero la verdad es que lo dropee porque me parecio algo "cutre", aunque tambien es que ya tengo algo de miedo las copias de SAO de turno.. si tiene algo de personalidad y buena historia quizas la rescato a cambio de just because.

Juuni Taisen

Del autor de monogatari, al principio bien, te enseña que sera un anime que no puedes dar nada por sentado y te sorprende.. pero cuando repites la misma formula, una y otra y otra.. al final sabes quien va a morir a los proximos minutos y se le resta todo el factor sorpresa, deja bastante que desear. Si alguien quiere ver algo asi recomiendo Btooom!

Y me dejo algunas en el drop como

  • Shoujo Shuumatsu Ryokou
  • Imouto sae Ireba Ii.
  • Dies Irae
  • Kino no Tabi: The Beautiful World -The Animated Series
  • Garo: Vanishing Line
  • Kekkai Sensen & Beyond
  • Ousama Game The Animation

Pero porque siempre suelo empezar casi todo lo que me llame minimamente para ver si merece la pena, hay series que a priori decia que nunca veria y por verlas luego me gustaron mucho, incluso de 10, pero al mismo tiempo ya que empiezo muchas aplico un filtro mas estricto y si no llega a un nivel de calidad que considere dependiendo de lo que tengo atrasado por ver, nº de capitulos, genero etc.. pues lo dropeo.

pd: estoy por la 2º temporada de shouwa y la verdad es que es una maravilla.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#10 Gracias por darle una oportunidad a Shouwa Genruko Rakugo Shinjuu... el único y verdadero AOTY y top la década.

Estás a punto de experimentar un arcoiris de emociones. Prepárate.

1
Dark-Life

#19
Netjuu no es una copia de SAO (oh dios).

Juuni Taisen se centra en la historia de cada personaje no en el battle royale en si.

B

No suelo pasarme por estos hilos, pero me vi las dos temporadas de Rakugo hace unos meses. Al principio estaba ahí ahí aburrido, luego te acostumbras a los "rakugo" y a qué pintan en la cultura japonesa, luego les coges cariño a los personajes y luego no te crees el carrusel de acontecimientos y emociones por el que te hace pasar una historia que podría pasar por la de cualquier persona normal (quitando las diferencias culturales). Una obra muy íntima, con corazón y que te deja con qué pensar. Mi AOTY absoluto también. Gracias por machacarnos con los buenos animes #1 .

1 1 respuesta
LadyTenTen

#19 Dale una oportunidad a Net-juu no Susume, no tiene nada que ver con SAO.

1
Lluvia4D

Sí seguramente en estos días vea el 2 y 3 en vez de just because que no me está gustando, ya que si tiene algo de shojo me suele gustar.

Por copia de SAO me refiero a la decenas de anime de chico o chica aparece en un mundo "mmo" aún así hay cosas buenas como konosuba pero por otro lado hay algunos como uno que salió hace poco de que el chico se llevaba a ese mundo un teléfono y el resto de personajes eran chicas.

Esta temporada que viene hay otro animé tipo sao que además el protagonista es igual que kirito el diseño xD y a mí me gusta sao pero no ver tantos animes usando el mmo no, por eso cosas como el anime del Yayo o shouwa lo miro con otros ojos al ser algo diferente a lo típico de cada temporada.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#22 Gracias a tí por darle una oportunidad y por tu excelente taste.

2
tiche

Realmente, no he visto mucha cosa, pero entre lo poco actual que me he mirado, ahí va mi corta lista:

Net-Juu no Susume: realmente no me esperaba ver algo que me tocara tan profundo como la historia de este anime, en el que he visto tanto a mi antiguo yo como a amigos de guild representados en algunos personajes. Una pena que tan sólo tenga 10 capítulos (¿qué ha pasado con el estándar de 24 capítulos de hace 10 años? :qq: )

Himouto! Umaru-chan R: ¿qué podría decir de esta serie?, todavía se está emitiendo (ya le falta muy poco para acabar). Si has visto la primera parte, ya sabes de lo que hablo: risas, risas y más risas sin perder el tirón inicial. Si no la conoces, ya estás tardando en empezar por el primer capítulo de Himouto! Umaru-chan, su primera parte.

Demi-chan wa Kataritai: ¿y si todas esas leyendas y cuentos que te contaron de pequeño sobre monstruos tuviesen algo de cierto?, ¿y si resultara que convivimos con ellos al igual que lo hacemos con las demás personas?. En esta historia, ésto es algo normal, y aunque son muy pocos los que existen a nivel mundial, algunos de esos Demi (híbridos entre monstruo y humano), intentan integrarse en la escuela y hacer una vida normal con los demás alumnos, con mejor o peor resultado.

Tres estudiantes y una profesora son los casos que se dan en este instituto, y un profesor con bastante curiosidad sobre los Demis será quien, a base de entretenidas entrevistas, esclarezca cuanto hay de cierto en escapa cuentos y leyendas.


Por el momento no tengo nada para poner como lo peor que he visto, ya que soy de los que ven anime basándose en reseñas de la gente, pero bueno, aún hay tiempo.

1 1 respuesta
B

Lo mejor :

  1. 3-gatsu no Lion 2nd Season : Sin haber acabado todavía puedo decir que esta serie es candidata a Aoty, hay demasiadas cosas buenas que decir sobre esta serie pero es mejor que cada uno lo vea por si mismo.
  2. Shoujo Shuumatsu Ryokou: Anime que te cura el alma sin hacerse pesado mientras descubres un mundo post-apocalíptico, de los mejores dúos de protagonistas que he visto, recomendada sin duda.
  3. Kujira no Kora wa Sajou ni Utau: La música la animación y sus personajes hacen de esta historia algo bonito y especial, sin saber que rumbo tomara esta serie debo decir que de momento me ha sorprendido gratamente..

En general me ha parecido una temporada top tier con grandes series como las mencionadas, Inuyashiki,Soma2,Osomatsu2 O Net-juu no Susume.
La peor de las que he visto serian Fate/Hipócrita o Juuni Taisen pero no son malas series como tal, simplemente podían haber dado mucho mas.

LadyTenTen

#24 No aparecen en el juego...juegan normalmente con el teclado, hacen que los avatares sean mas realistas cuando hay conversaciones en el chat... por eso de que no sean aburridas para el expectador.
El MMO solo es un canal para que la historia avance en ciertos puntos

Lo importante de Net-juu no Susume es lo que ocurre en el mundo real con la protagonista.

1
Dark-Life

Hace mucho que no posteo pero vamos a ello.

Lo mejor de la season, y del año, ha sido sin duda Magical Circle (2017). Con una premisa simple, el heroe tiene que derrotar al Demon King, empieza el ride de esta maravillosa serie. Os puede echar para atras su aspecto infantil pero no os dejeis engañar. Sin duda, lo mejor del año.

Otra serie que disfrute mucho fue Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken, que viene a ser un Seitokai Yakuindomo (no tan bueno claro esta). Cada capitulo lleno de risas y cosas subidas de tono. Si os gusta este tipo de humor, no dudeis.

La sorpresa de la temporada sin duda fue Animegataris, una serie que recordare por mucho tiempo (faltando en ultimo capitulo aun). Los ultimos capitulos han destrozado completamente mi mente.


Best girl

Yuuki Yuuna sigue siendo despair but also despair y por ello me encanta. Yuna es una gran mc.

Just Because es

y no va a ganar ;_;

Konohana no Kitan, serie comfy y con feels, perfecta para llorar mientras estas en la cama con la mantita.

Imouto sae Ireba ii es disfrutable. No entiendo el hate, no se que esperabais lol.

Blend S is ok I guess.

Ya se ha dicho todo lo de Netjuu.

Lo que menos me ha gustado, hasta el punto de dejar de verlo, ha sido Two Car. A ver si algun dia lo retomo.

Y eso es todo, recordad darle una oportunidad al AOTY-AOTS Magical Circle (2017)

1
LadyTenTen

#26 Gracias por tu aportación.

Y espero que en esa recámara tuya esté Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MisterRamen
  • LadyTenTen
  • -Power
  • tiche
  • Dark-Life
  • Lluvia4D
  • Shikoku