JoJo's Bizarre Adventure

Hopper

#60

Te la inserto:

osk1

Pues no le sienta mal.

B

¿Es oficial? Me extraña que no salga con los labios gruesos como el 99,99% de los personajes de Araki ahora.

Mola muchísimo, por cierto.

1 respuesta
15 días después
Freenom

#63 Sí, es oficial, de JoJonium.

Hablando de JoJonium, van a entrar ya en battle Tendency, así que vamos a tener a Lisa Lisa, Cars, Stroheim y Joseph en el estilo SBR.

1 respuesta
B

#64 La portada del 4º ya salió:

A ver si me llegan los tres tomos pronto.

EDIT:

JoJolion 28

9 días después
Freenom
Sobre JoJolion 28

En otro orden de cosas, el otro día me surgió una duda con una gente con la que sigo JoJo, y me gustaría ver que opináis vosotros. Atención, spoilers masivos de Vento Aureo y en adelante.

Spoilers de Vento Aureo
1 respuesta
B

#66

Vento Aureo
1 respuesta
Freenom

#67

Vento Aureo
1 respuesta
B

#68

spoiler
1
21 días después
P

Steel ball run terminada, la mejor parte que he leído hasta ahora. Después del chasco de Stone ocean se agradece.

Ya estoy a puntito de ponerme al día :D

Causther

A mi Stone Ocean me encanto, es cierto que se le fue un poco la olla al autor, pero me parece un final mas que aceptable.( La acabe hace poco y estoy con la parte 7 :) )

Freenom

Stone Ocean está bien, sobre todo después de lo aburrido que se me hizo Vento Aureo para mi. Lo malo es que, en el final, se nota que Araki estaba cansado de cómo estaba llevando JoJo, y pasó lo que pasó.

bigbizkit

Stone Ocean es muy buena. Objetivamente, subjetivamente y de todas las formas.

No biased opinion here.

B

Para mí las tres mejores son Diamond is Unbreakable, Stone Ocean y Steel Ball Run.

En otro orden de cosas, mirad lo que me ha llegado esta mañana :D

4 respuestas
bigbizkit

#74 Te odio

Arle

#74 muere

Freenom

#74 ¿Cuánto, y dónde?
PD: Te odio

1 respuesta
B

#77 Los pillé en CDJapan, unos 10€ cada uno + envío.

A todo esto, la portada del JoJonium 05:

Demasiado gruesos los labios de Lisa Lisa, y la nariz igual.

Lo de Esidisi es un puntazo, ahora mismo no me acuerdo donde lo vi, pero es un homenaje a una portada de un álbum.

P

#74 Que es eso de Jojonium? he mirado por google y no me sale nada :/

1 respuesta
B

#79 Es una especie de "kanzenban", tiene el mismo formato pero no es del todo edición kanzenban.

En Google si buscas JoJonium te redirige a JoJolion, si le das a "Ver resultados de JoJonium" te aparece la página oficial.

P

Esta muy guapo, he mirado por youtube y parece que tiene un acabado bastante bueno. Que aproveche :D

1 respuesta
B

#81 Es una pasada, todo hay que decirlo. Eso sí, los primeros tomos tienen un pequeño problema: los bordes de las hojas son coloreados (los tomos que cubren Phantom Blood son verdes), y cuando llevas un tiempo leyendo manchan las manos.

Por cierto, JoJolion 29, que ha salido hoy.

7 días después
P

Aprovecho y pregunto por aquí, ¿Alguien sabe de donde sacar unas scans decentes de Jojoveller?
He buscado pero solo he encontrado los blu-rays para bajar :/

Me lo pillaría si tuviera dinero pero el precio está disparado T.T

2 respuestas
Freenom

#83 Ni idea. Yo estoy pensando en comprármelo, porque está bastante chulo.

EDIT: Hostia puta, Caesar, ¿qué te pasa?

B

#83 Yo me los encontré en un Tumblr, pero eran fotos y no scans. Muchas de ellas son del JOJO A-GOGO

Ahora en Primavera sale una edición sin los BD bastante más barata.

JoJonium 06

P

Pues pensare en pillarme la versión sin BD, el arte de Araki me parece increíble.

Las portadas de Jojonium son la hostia.

18 días después
kraqen

Joder, esta serie es el Shonen definitivo. No se como no tiene muchos más seguidores comentandola. Con los años que tiene no se como no es mucho más popular. Espero que el anime de Stardust Crusaders le de al manga la popularidad que se merece y sea lanzado por más editoriales.

Quitando algunos plotholes, sobretodo en la part 5 que tiene muchas inconcluencias al final, la serie tiene buen ritmo en todas sus partes, es divertida y esta llena de personajes memorables. No se como no hay mucha más gente que la conozca.

Ya casi me he puesto al día, y quitando los últimos volúmenes de la parte 7 y empezar con la 8 ya casi estoy al día.

2 respuestas
P

#87 Eso de que no este traducida al español y el bajisimo nivel de ingles del usuario medio creo que son los mayores impedimentos para que se haga conocida en España. En paises como Francia e Italia esta mucho mas expandido, incluso las tienen comercializadas.

1 respuesta
kraqen

#88 Según tengo entendio hay partes que han tardado muchos años en tener una traducción decente, como el mágnifico Duwang de la parte 4. La 3 ha sido muy famosa en todo el mundo, ha tenido juegos, anime y todo lo que quieras, pero las otras han estado algo olvidadas.

Y lo de España ya lo suponía, pero que le vamos a hacer.

Norg

Es que a ver que editorial se arriesga a sacar un manga con tantos tomos y con un dibujo tan poco actual, ademas que desde Japon creo que van con la idea de "O toda la serie o a fregar"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags