Kimi no Na wa.

pakitorr

#150 La dan también en VOSE en algunos cines.

1 respuesta
haossmess

#151 en Santiago no sé de ninguno :(

n3krO

En cinesur como cojones sabemos si es doblado o vose? :|

1 respuesta
pakitorr

#153 Abrieron una web donde están todos los cines donde la proyectan y si es en VOSE o doblada.

Aunque no veo ningún cine llamado cinesur, seguro que la echan? xD

1 respuesta
n3krO

#154 Nada, ya he llamado y me dicen que es doblada.

Cinesur Malaga Nostrum era.

Voy al Plaza Mayor Malaga que la echan en vose a las 12 de la mañn... HYPE

1 respuesta
Pillarofsalt

Bueno, lo esperado, por aquí ni la estrenan.

B

porque solo doblada

pues nada, a esperar

n3krO

Intento comprar entradas y me dice que las salas están llenas.

Como no pongan mas sesiones me voy a cabrear mucho >_>

Ivanport

#155 dónde has visto que en el plaza es en vose? Por más que miro no lo encuentro

1 respuesta
n3krO

#159 Despues de que yo llamará diciendo que no me dejaba comprar entradas las sesiones VOSE desaparecieron....

Ahora despues voy a volver a llamar a ver que me cuentan... Pero eran sabado y domingo a las 12 am.

PD: Buen fin de semana Butaca.

Daraen

En Gran Canaria en los multicines Monopol la ponen en vose del lunes 10 al jueves 13

1 respuesta
n3krO

Acabo de llamar y me dicen que no hay VOSE en el plaza mayor, que fue un error de cartelera...

PD: Besitos Butaca

1 1 respuesta
B

Pues vaya rollo lo de que no se vea en el Plaza mayor en VOSE al menos. Porque ya descartamos el Eroski y el Malaga Nostrum :(

1 respuesta
Ivanport

#162 #161 pues vaya mojón, me esperaré a los blu ray entonces creo yo...

1 respuesta
SmashingP

Yo no dejaría de verla en el cine aunque sea doblada...es espectacular xD.

Kotomi

El doblaje es bastante malo pero yo he ido a ver no a escuchar.

2
Kolonic

Esta tarde voy a verla por segunda vez, en Castellano pero bueno. Me llevo pañuelos :')

Aenx

Joder, yo fuí ayer al único cine que la emite en mi ciudad y la chica me dijo que el proyector estaba roto, que se había cargado la película :psyduck:

1
n3krO

#163 #164 Han vuelto a poner la sesion de mñn a las 12 am en VOSE.

Ya he pillado 2 entradas :D

Si hay algun mediavidero alli que grite ¡Hipnos es Gay!

PD: Que tal tu sabado Abu?

Ivanport

Solo está este fin de semana?

SeYc

Amazon lista el BD para Octubre. La espera puede ser muy larga...

2 respuestas
aButreCa

#171 Japón?

1 respuesta
SaKio

Pense que iba a salir en la mayoria de cines, pero veo que no, a esperar el BD o DVD...

SeYc

#172 SI, claro. Aqui ni la esperes este año

B

#171 a mi me sale que esta disponible el 17 de mayo (aqui en Japon)

1 1 respuesta
SeYc

#175 Pues no se donde has visto eso, porque ni la pagina oficial, ni amazon.jp ni cdjapan la tienen listada. Mayo era la fecha que se calculaba según el dia del estreno, pero lo único oficial que han dicho es que Funimation (EEUU) la tendrá para este año (por eso amazon la ha listado para octubre)

jepeme

Buenisima pelicula, me ha encantado. Todo. Me he reido, me he emocionado, he flipado con los escenarios...
Preciosa, es un must, en serio.

A

la pelicula es espectacular, despues de esperar meses sin verla en internet porque queria verla en el cine llega el dia y en todo mallorca hay 4-5 cines, solo se estrena en uno y una sesion cada dia durante 3 dias que casualmente trabajo y encima todas las butacas reservadas para cada sesion, porque cojones son tan retrasados de poner 3 sesiones si saben que hay un monton de gente queriendola ver? un mono dirige cinesa o que pasa aqui. al final tuve que verla en mi casa por internet, que vengan a decirme despues que no traen estas peliculas a españa porque nadie las ve...

2
Lord_Khronus

Hoy han ido unos amigos míos a verla y les ha parecido un coñazo sensiblero y sin gracia. Interesante el contraste con la gente de por aquí.

1 respuesta
McDyron

Mejor pelicula anime en al menos 2 años

Usuarios habituales

  • kraqen
  • SeYc
  • D4rKNiGhT
  • -Power
  • n3krO
  • pakitorr
  • Nostal