Made in Abyss

karpatros

Pf muy buen anime, y ha acabado bastante bien la temporada. Hacia mucho que un anime no me dejaba tan mal cuerpo/malestar en las escenas realmente duras, muy impactante.

Chanrul

A partir de 1:34

1
Flosboss

Precioso y contundente a partes iguales, ha sido uno de los pocos animes que me ha hecho devorar su manga antes de su último capítulo. Una lástima no haber podido aguantar hasta hoy porque lo han sabido plasmar casi a la perfección, con una dirección de arte y una banda sonora increíbles.

Recomiendo encarecidamente que os leáis el manga si podéis, ya que seguro que, al igual que el anime, os dejará con un buen sabor de boca.

renegadecell

El puto ending fue lo más, vaya calidad de dibujo.

B

Después de llegar al cap 10 pa verdad es que la serie se ha vuelto muy guapa.

RubaPowa

Que pasada de banda sonora que tiene esta serie ...

Y Nanachi y toda su trama es el puto broche de oro de este anime.

1
Leoshito

Me he chutado la season en dos tardes.

Vine por el furry-bait de Nanachi, me quedé por el aire a Cave Story (¿un robot y un mimiga metidos en cuevas?) y me voy llorando al saber que a saber cuándo tenemos S2 con pedazo de OST como ésta.

Ah, y me voy al manga, pero desde el ep1, porque merece la pena revisitar toda la puta serie.

jesusml

El cap 13 se emitió ya verdad? tengo previsto ver 11 y 12 hoy y en puya no tienen el ultimo

1 respuesta
V

#158 Lo sacan mañana.

1
B

Mitty siempre en nuestros corazones ❤

m (°人*) m

jesusml

My treasure...

Joder llevo media hora llorando con mal cuerpo, esto nunca me había pasado.

3 comentarios moderados
V

Triple spam mmm... Reportadito mi arma.

Eterno

Se me ha metido algo en el ojo :(

El mejor anime que he visto este año.

1 respuesta
LadyTenTen

#166 Eso quiere decir que te perdiste el AOTS de la temporada de invierno.
Pero sí, este sin duda es el segundo mejor de lo que llevamos de año.

1 respuesta
Leoshito

#167 Y ese cual es, por curiosidad.

9 días después
HeXaN

A partir del décimo capítulo la cosa se pone rigurosa. El mejor anime que he visto este año (nuevo, claro).

T

Por lo que leo, parece que tiene un aire a Shin Sekai Yori, anime que me gustó mucho. Me lo apunto.

Ulmo

Yo lo único que cambiaría es lo increíblemente tonta que es Riko, se supone que Reg es el "indestructible" y que Riko es la "sabia" del equipo. Si bien Riko sí que demuestra amplios conocimientos sobre flora, fauna y geografía del abismo, que es lo que se esperaría de una estudiosa obsesionada con él, actúa de una forma totalmente absurda a tenor de sus conocimientos.

Sabe que es un entorno hostil, donde la muerte aguarda en cada esquina y llena de bicharracos mortíferos. Sin embargo se aventura sola en sitios inexplorados, gritando, dando saltos, sin esconderse y tocando/interactuando con todo lo que encuentra. Para alguien tan "experta" en espeleología del abismo se esperaría una actitud como mínimo más precavida.

Me resulta un tanto molesto como en muchos de los capítulos se repite el meme de: Riko gritando y dando saltos cae en una trampa y Reg tiene que ir corriendo a ayudarla. Creo sinceramente que el anime no necesita de esto y Riko podría ser algo más consecuente con la situación.

Y digo esto para criticar algo del anime :D

6 1 respuesta
LadyTenTen

#171 Te doy manita pero creo que hay que tener en cuenta que hablamos de una niña. No puede evitar ciertos comportamientos propios de su edad.

2
GaLiaNBeaST

Bueno, me vi ayer el anime entero y hoy el resto del manga hasta el día de hoy.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una historia : )

B

Tenían que tocar ligeramente temas de lolis en el anime? Es un poco Puff.

El anime empezó bastante aburrido para mi, pero luego a mejorado y ha acabado sublime.

10 días después
Alien_crrpt

Buen anime, no abra segunda temporada. Ya que el manga pasa a ser mucho mas duro , yo despues de ver el capitulo 13 , investigue sobre la segunda temporada y al saber que no abra me puse a ver el manga. En un dia o dos puedes leerte la continuacion del manga. Ademas a ver visto primero el anime ayuda mucho a la hora de verel manga. Un saludo.

1 respuesta
XIChemycal15

Wow, suena muy interesante y no sé porque al escuchar el titulo lo relacioné mucho con Pandora hearts de Jun Mochizuki.

8 días después
Zhelion

#175 no habrá S2...? :(

El manga continúa más allá del anime?

1 respuesta
Leoshito

#177 Bastante, hace unos 4 días salió el capitulo 43 del manga. Y el anime termina sobre el... 15? No estoy seguro y no tengo tiempo para comprobarlo, sorry. A ver si alguien da luz al asunto.

1 1 respuesta
B

#178 Gracias por el aviso de que ha salido el cap, si no fuera por ti no me habria enterado :psyduck:

1
10 días después
Hinson

En mi opinion, ésta serie tiene todos los puntos que tienen que tener una BUENA serie a mi gusto;

  • Plantea una historia simple pero que se acompleja, te atrapa y te da la necesidad de saber aún mas sobre la misma.
  • Una animación muy buena acompañada de una banda sonora magistral, que cada momento que pasa estás inmerso en su mundo.
  • Personajes que generan una pizca de cariño suficiente como para verlos con gusto.
  • Un transfondo hermoso y peligroso a la vez.
  • Misterio, como todo ser humano, uno es curioso y estas cosas a la mayoria los vuelve locos (me incluyo).
  • Momentos impactantes que te hace sentir un peso enorme, nudo en la garganta y te deja con la boca abierta.
  • Relación entre personajes maravillosa, muy natural lo veo. (aunque no creo que sea muy natural mirale el pene a un pobre niño robot)

Me deboré la serie ya que avanzaban a buen ritmo, mas aun queria saber que hay al fondo del abismo, o simplemente, que habra en el proximo esrtato.

La verdad; en mi opinion, dentro de lo nuevo, la joya de la temporada y del año.

Respecto a una 2da temporada, si es que sale, saldria en uno o dos años con mucha suerte, ya que el manga es mensual.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags