Quiero ver Gundam...

B

#90 A mí la verdad es que me molan más los diseños de los 90 (Wing, X y Turn A principalmente, ya ni hablemos de la animación).

http://sakuga.yshi.org/data/669dc800e4ff10b6e1ddf28efe4c7eff.webm

http://sakuga.yshi.org/data/881e3b726011c695aab418cc863f45f8.webm

De los diseños de SEED el único que realmente me gustó de verdad fue el de Lacus.

Pero vamos, la historia de SEED no me parece tan mala.

A

han empezdo a emitir

B

La estrenaban hoy.

Por cierto, la segunda parte es para Otoño 2015.

1 respuesta
A

#93 pues vaya bajon, me lo he visto entero sin darme cuenta que era una hora.

FelipeGM21

Yo no pienso verla hasta que queden unas semanas para la segunda parte, ya sufri mucho con Unicorn y he escarmentado

Sasori

-Y yo hasta que no termine la principal, que llevo la mitad de 79 xD.

5 años después
isnotavail

Refloto el hilo, me estoy viendo todo UC , llevo visto hasta ahora...

-Mobile Suit Gundam: 079 (1979)
-Mobile Suit Gundam: Origin
-Mobile Suit Gundam: MS IGLOO 1,2,3
-Mobile Suit Gundam: Thunderbolt
-Mobile Suit Gundam: The 8th MS Team (1996)
-Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket (1989)
-Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory (1990)
-Mobile Suit Z Gundam (1985)
-Mobile Suit ZZ Gundam (1986)
-Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack (1989)

La siguiente serian las OVA's de Unicorn no? o hay algun web episode,novela o algo entre media, lo digo porque he tenido la sensacion entre el final de ZZ (que me ha parecido un rush los ultimos episodios igual que con 079) y Char's Counterattaack que me he perdido algo por el camino porque iba muy perdido al inicio.

1 respuesta
Erus

#97 En este orden: ovas de Unicorn, Twilight Axis (Serie de cortos de 6 mins, tamb está en peli de 26 mins), Narrative: Película de 2018. Luego iría la trilogía de Hathaway's Flash que se estrena este año.

También en el UC hay un par que quizás te merezca la pena ver aunque no tengan continuidad con la historia principal: F91 (aunque sea por la animación) y Victory que es muy Tomino.
Aunque no esté en el UC tamb te recomendaría Turn A Gundam, de Tomino post-depresión.

1 respuesta
isnotavail

#98 Seguramente termine viendolo todo, porque me esta gustando bastante,solo que quiero seguir el orden adecuado porque si no es un lio, por ejemplo en el ultimo capitulo de ZZ pasan de rescatar a judau a terminar la serie en 2 min y no me entere de la mitad, y los primeros 15 minutos de Counter Attack me quede un poco perdido, no se si hay alguna novela que explique el vacio entre el final de ZZ y CCA .

1 respuesta
Erus

#99 El orden es ese. De novelas y mangas no tengo mucha idea, la verdad. Diría que empezaron a salir después de ZZ, por ejemplo: Char Counterattack está basada en una novela del propio Tomino, Unicorn igual (aunque Tomino no esta involucrado).

#99isnotavail:

no se si hay alguna novela que explique el vacio entre el final de ZZ y CCA .

Puede ser. Por lo que tengo entendido hubo cambios en la historia de ZZ, se supone que Char iba a ser el malo pero se cambió cuando decidieron sacar su película.

1 1 respuesta
isnotavail

#100

spoiler
2 respuestas
Erus

#101
Para esas cosas lo mejor es Gundam Wiki
https://gundam.fandom.com/wiki/Anti_Earth_Union_Group

Decade

#101

spoiler
1
4 meses después
isnotavail

van ha estrenar la de Hathaway en netflix.

por cierto al final me vi UC entero, bueno me falta la ultima de live action, pero no se si tengo valor suficiente xd.

Usuarios habituales

Tags