Tokyo Ghoul √A

pakitorr

#88 No recuerdo ningún comentario que dijera que el manga masmola, si te molesta que la gente diga que la animación de tu querido anime es una mierda y que la narrativa da asco pues dilo, no inventes. Si, cierra al salir por favor

1 respuesta
Loa

#91 siento haber herido tu corazoncito de mangaka frustrado.

#89 quien sabe, hace mucho frio, puede ser por eso

na10ta

creo que doraemon tiene mejor animacion que esta serie XD y es una realidad en cuanto al capitulo pues siguien hacia el camino diferente veremos que pasa.

1 respuesta
Leydar

#93 Pues yo noto una mejoría brutal respecto al capítulo anterior en cuanto a animación, que fue jodidamente horrible. Aunque no te niego que es mala, pero se deja ver.

1 1 respuesta
na10ta

#94 en el ultimo si ahi te doy la razon pero el primero de esta temporada madre mia...

RSN

La pelea de este último cap me ha parecido algo mejor. El capítulo 2 fue infumable pero los demás me han entretenido algo, de momento nada más allá.

Teskiya

Ya se está poniendo interesante...

spoiler
Tenshinovato

El problema no es tanto la animación (Muchos animes tienen bajones en algunas partes debido a diferentes equipos dentro del estudio, o diferentes estudios que lo animen), el autentico problema de esta adaptación es la historia. Intentaré mantenerlo spoiler free.

Entiendo que hagan una historia original para esta parte, porque el manga hace "poco" que empezó la siguiente parte, y así no tienen que esperar meses o años para sacar una nueva temporada, pero es que lo que están mostrando no tiene ningún sentido. Están cogiendo la historia original, cortándola a trozos, mezclandola en una batidora y esperando que nadie se de cuenta.

Una cosa que en el manga supieron equilibrar mas o menos bien, es la historia contada desde el punto de vista de Kaneki y de Amon, y te transmitía la tragedia de ambos y de la situación de sus respectivos grupos. Sobre todo en el caso de Kaneki, que hasta el momento es el único puente entre humanos y Ghouls, sus motivaciones son bastante claras con respecto a que hace, con quien se alía y contra quien se enfrenta. Sus decisiones nacen de la experiencia que ha pasado y tenían sentido. Aquí...¿Que coño pasa? NADA de lo que ha hecho Kaneki durante toda este √A tiene sentido. Por que se va con quien se va, sus intereses, sus ideas, sus motivos... ¿Donde está todo? Ni siquiera sería tan dificil, pero para eso deberían dedicarle ALGUN momento a que el personaje se desarrolle, y no dejarlo en 4 frases a lo largo de 5 episodios porque así queda "cool".

Esta temporada está centrándose en intentar presentarte algunos de los momentos guays del manga sin contexto alguno, esperando parecer "profundo", con lo que ni es una buena adaptación, ni se sostiene como su propia historia. La voy a seguir viendo, aun con todo, por si arreglan el desatinado que han montado, y ofrecen una alternativa creíble a la historia del manga (Y porque este último me encanta y un cap de TG:RE a la semana es poco).

3
Josemsar

"Esta temporada está centrándose en intentar presentarte algunos de los momentos guays del manga sin contexto alguno".

Pero tal cual, e incluso peor, porque el contexto donde ocurre en el manga el combate de Kaneki en forma de Kakuja es mucho mejor que el que han puesto aquí. Sin contar que el sorpreson del penultimo manga aquí lo han desvelado casi que ya.

B

Vaya forma de no contar una historia

1
Dabrad

Con la fácil que lo tenían para hacer algo decente al ser historia original y aún así incoherencias y cosas porque si todo el rato. Hemos llegado a un punto en el que se rushean hasta historias "originales" xD

Titotatin

Es hasta triste. Como si fuera otra serie sin nada que ver a la primera temporada. Podrían haberla llamado Tokyo Ghoul Raiz(0).

Furito
spoiler
2 respuestas
Konishi

#103

spoiler
1 respuesta
RSN

#103 Digo lo mismo siempre, los shonen casi nunca tienen lógica ni en su propio mundo, a mí siempre me ha parecido absurdo buscarles lógica xD.

Me los tomo como puro entretenimiento y trato de disfrutar de los puntos positivos y ya está. Si nos ponemos a rizar el rizo sobre cada episodio tendríamos para rato xD.

Obviamente lo que dices se hace por un hecho de darle más emoción a la historia, sin más.

1 1 respuesta
nikomac

#104 El gas lo echan cuando recuperan la sala de control y consiguen cerrar la compuerta de ventilación superior, o eso entiendo yo. Por eso no los gasean antes.

na10ta

#105 Creo que seinen pero si concretamente esta segunda temporada tiene poco sentido.

dartex

Cap 6.

S

Hay algunos capítulos que han estado bien, pero sin duda la 1ª temporada fue mucho mejor... el cap 6 un poco aburrido xD

1
B

A ver el 7 :D

Suelo esperarme a cachitomen pero es que tarda más xD

B
spoiler
MT_Dulper

Se avecina una tormenta de las que hacen seguir series

spoiler
kamalito

Yo es que veo que tras el giro que se marcaban en el primer capi...

spoiler
afhn
spoiler
kamalito

El capi 8 es el mas revelador de la temporada y termina en lo mejor...

spoiler
2 respuestas
RSN

Mi capítulo favorito de esta temporada. Ya era hora de empezar a exprimir al que desde mi punto de vista es el mejor personaje de este anime.

Y bueno, no he leído el manga pero me imagino que se han dejado varios detalles como está pasando con Parasyte.

1 respuesta
Konishi

#115

spoiler
na10ta

#115

spoiler

#116 sep se dejan varios detalles al final es el manga pero como dicen mas arriba poniendo momentos por que si sin apenas conexion tipo amv XD

Furito

Un capítulo medio coherente, ¡milagro!

Li3cht

Capitulazo.

Usuarios habituales

Tags