WhatsApp

fercalbla

#630 Me pasa eso a veces y es porque mi movil es una castaña

1 respuesta
blood10

#631
que casualidad, el mio es chino :s.. se te ven las opciones de la app bien? el mio tiene fondo blanco con letras blancas, casi ni se ve y tengo la ultima version

1 respuesta
fercalbla

#632 El menu se me ve bien, tu movil tiene que tener algo raro :psyduck: Eso si, a veces me tienen que llamar porque no contesto al whatsapp xd

1 mes después
Kevins19

A alguien le pasa que la barra de notificaciones se pete de signos de whatsapp aunque los mensajes sean de la misma persona o del mismo grupo?

es decir, que esta barra:

se llene de simbolitos de whatsapps cuando solo me ha hablado una persona con varios mensajes y debería salir solo un simbolo.

gracias!

9 días después
Shamash_phi

Hola buenas, tengo un problema y resulta que es que cuando envio una nota de audio la graba muy bajita, casi ni se escucha, pensaba que era del altavoz pero la grabadora funciona perfectamente, es decir, solo me pasa con el whassap ¿Sabeis que puede pasar?

1 respuesta
23 días después
chelorca

No hay alguna manera de poner la previsualización de los mensajes?

2 respuestas
EuuD

#636 Cómprate un iPhone

1 1 respuesta
B

#636 que coño es eso?

1 respuesta
chelorca

#637 lo tengo xD el 5s
#638 xDD pues cuando te envian un mensaje, en las notificaciones en vez de poner juan: hola, pone juan te ha enviado un mensaje y no puedes ver lo que dice xD
Le doy a ajustes, notificaciones y la previsualización la tengo desactivada y no la puedo activar, y me pone: la opcion previsualizacion ya no esta disponible debido a recientes mejoras en la seguridad y privacidad en whatsapp.. xDDDD

weah_dany

Me he descargado la última versión (no la de la Play Store) y tenía de tono de notificación la opción de silencioso, para que sólo me vibrara cada vez que me llegan whatsapps pero ahora no me deja, selecciono esa opción y se me pone el tono que tengo por defecto para las notificaciones en el móvil, a alguien más le pasa?

Edit: Nada, era esa versión, con la siguiente se ha solucionado.

28 días después
RVA

Parece ser que con la última versión ya está disponible guardar la copia de seguridad en google drive....

Mikaki

Ya deja Whatsapp Web para iOS pero solo algunos afortunados pueden por ahora xD

xXxHarlockxX

A alguien le pasa que no recibe wassaps hasta que no se mete en la aplicación?

Me lleva pasando casi una semana y me toca mucho las narices -.-

1 respuesta
LordXtasy

#643 Posiblemente es un ajuste de batería, vete a ajustes, Bateria o Ahorro de Bateria y debería haber una opción que pone optimizar batería o algo como bloquear Aplicaciones, lo des habilitas todo y ya esta, lo que hace esto es que te controla las apps en segundo plano o te inhabilita el Internet con el terminal bloqueado.

#635 Ni idea, si ya has comprobado que el micro del terminal este en buen estado (por ejemplo en una llamada o en la misma grabadora del terminal) prueba de desintalar y reinstalar el whatsapp, de paso mira que tenga las actualizaciones en regla. Recuerda que desinstalar el Whatsapp hará que pierdas el historial de conversaciones, nada grabe si es que no tienes algún tipo de dato por hay que necesites apuntarte.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#644 No está activado el ahorro de batería...

1 respuesta
LordXtasy

#645 Quizás ya lo has probado pero por si no, hecha un ojo a este enlace de la pagina del Whats http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936

1 respuesta
xXxHarlockxX

#646 Todo lo que dice ahí está bien... No se si será problema de la actualización a Lollipop, pero si dejo el teléfono sin usar durante un rato, es cuando no recibo ningún tipo de notificación, pero si me he metido en el wassap por ejemplo y a los 5 minutos me envían uno, lo recibo sin problemas :psyduck: .

2 respuestas
weah_dany

#647 A mí me lleva pasando un tiempo, al final me he acostumbrado :S Si encuentras solución avisa.

acerty

#647 Puede parecer una tontería pero... cuando sales de whatsapp sales dandole al botón atrás al botón home?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#649 Depende, pero me sigue pasando de al botón que de.

1 respuesta
Soltrac

#650 Tienes un task killer instalado seguro.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#651 Como puedo mirar eso/quitarlo?

1 respuesta
Soltrac

#652 Suelen ser aplicaciones de ahorro de batería. Lo q hacen es matar procesos q se quedan por detrás.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#653 Pues no tengo ningún tipo de aplicación así...

Sigo pensando que quizás sea por la actualización al Lollipop.

1 respuesta
LordXtasy

#654 Pues podría ser, te tocara formatear el terminal...

24 días después
L

Un saludo, no se si este hilo está muerto, pero tengo un problemilla, a ver si alguno puede responderme.
Se me rompió mi móvil, y he tenido que pedir prestado otro, uno muy antiguo, y resulta que recibo mensajes de gente que me dice que no me ha escrito nada, y los mensajes vienen repetidos 9 o 10 veces todos seguidos, por ejemplo, "hoy no puedo quedar", pues así 10 veces, y me pasa con muchos contactos, y a ellos les llegan mensajes mios repetidos también y yo no los he mandado....

Alguno sabe si es por un tema de teléfono o que hay algún virus que envía mensajes a contactos? la verdad, estoy volviéndome loco, a ver si alguno sabe que pasa o le ha ocurrido y puede decirme algo.

Gracias.

11 días después
Blaiser

No me llegan los mensajes de Whatsapp estando conectado a mi red WiFi, y tampoco con los datos. Hará unas 4 horas que estoy así, puedo enviar mensajes y al parecer llegan y tal, pero ni me lo notifica con el doble tick, ni me llegan mensajes de ningun tipo. Alguien me puede ayudar con esto?

Tengo un Sony Xperia SP

1 respuesta
B

#657 puede que tengas la Sinc desactivada?

1 comentario moderado
24 días después
KraiveN

es posible tener Whatsapp en win7 teniendo un iPhone?

No encuentro como escanear el codigo QR de web.whatsapp desde el iPhone :(

Usuarios habituales