BF: Los cazas podrían ser mejorados.

Whiteness

Actualmente, DICE esta trabajando para parchear varias cosas, y arreglar otras tantas, es decir, para lo que un parche esta diseñado. En este caso, el parche más próximo que pretenden sacar, va dirigido a la jugabilidad con algunas armas y vehículos, entre los que se encuentran los cazas.
Los que hayáis tenido oportunidad de probar un caza y llevarlo, os habréis dado cuenta de: Solo tienes capacidad de controlar una ametralladora, que es realmente difícil de apuntar con ella y mantenerse en el aire a la vez, esto hasta que no consigues los misiles de aire o las bengalas.

Según DICE, por Frederik Thylander (via Twitter), los cazas serán "buffados" (o mejorados, como queráis definirlo) en el parche que próximamente llegara a Battlefield 3. Thylander respondía a las quejas que varios usuarios le hacían por Twitter, acerca de la jugabilidad con los cazas, que estaban por debajo de la media respecto a los demás vehiculos. Actualmente se desconoce que tipo de mejoras se les proporcionaran, tanto a los cazas como a las demás armas / vehículos, pero refiriéndonos a los cazas, a valor personal, espero que las bengalas al menos vengan integradas por defecto en ellos.

Fuente

1
Danrex

Cryers todos. En mi opinión no hace ninguna falta.

2 1 respuesta
Zerokkk

#2 Llevo horas y horas volando con el avión y te aseguro desde ahora que hace muchísima falta un buff, y no pequeño precisamente, a aviones y helicópteros. En wars son inútiles, sobretodo los aviones, quitando Firestorm...

1 respuesta
wdaoajw

Que le metas los 14 misiles de las vainas a un tanque y como muchisimo lo inutilices es deprimente.

7
F3R7X0

Que de un misil de helicóptero no te petes un coche es para flipar .... eso deberían cambiarlo

4
Vinil

ya empezamos con los parches...

la jugabilidad con estos aviones es LA MISMA que en bf2. Quien no pueda matar y volar a la vez con esta ametralladora simplemente es que no vale para el avion, por que es igual que en bf2.
Eso si, no poder cargarte un tanque o un AA de un solo ataque, ya me parece excesivo y creo que deberian de ponerles bombas, pero eso ya adelanto que no lo van a hacer

Un misil guiado, lo mas parecido a un ataque a tierra con bombas, deja un M1-Abrams a 65 % de vida. Eso es lo unico que deberian de corregir, mas daño del misil guiado, minimo dejarlo por debajo del 50% para inutilizarlo.

Y lo mismo se aplica para el heli en cuanto a sus cohetes y guiados, tanto por laser como por TV.
Si quieren parchear algo, que sea el daño de las armas, que es lo unico que hace falta... y rezad para que no la caguen.

1 3 respuestas
gReStLe

Pues a mi me gusta más el como estan los aviones a como estan los helis, me jode mil que de dos tiros me giren el heli del reves.

Para mi les podrian bajar el daño pero subirles la maniobrilidad.

Zerokkk

#6 Si, la metra es más que suficiente, al menos para combate aéreo. El problema es que contra helis es una puta mierda, y contra tanques ya ni te digo. Que de un ataque de vainas + metra no te petes un tanque que lleve un par de perks, da mucho que desear. También los coches resisten demasiada metra, y los misiles guiados hacen una mierda de daño...

1 respuesta
koalas

yo ahora pregunto.. vosotros como controlais el avion? yo si e matado alguna que otra vez con el avion es facil de controlarlo es mas me encanta xDDD

bw_s

#8 Se trata de que también te tengan que ayudar tus compañeros, no pretendas pillar un f18 y ser el amo y señor del mapa tirando misiles a diestro y siniestro sin que los demás vehículos te puedan disparar, vamos me parece absurdo, es como jugar a papel, tijera y arma de destrucción masiva...

2
Kaiserlau

en el bf2 un buen piloto podia hacer bastante daño, pero tampoco era win usar el avion por muy bueno q fueras, sobr etodo en atque a tierra por las bombas, pero en AA tampoco era "facil". Para todo ya lo ha dicho #6

TyGrEtOn

#6 Claro que si... no es lo que arreglen, es lo que estropeen con el parche, como otras veces.

Yo la verdad es, que si que los veo un poco flojos en comparacion al resto de vehiculos. Tambien es verdad que no he probado ninguna mejora en ninguno de los dos, pero con ninguno de los dos he podido hacer lo que hacia antes en el bf2, y no es que fuera muy bueno pero me defendia....

Cryoned

Pero es que es lógico que estén nerfeados respecto al daño de otros vehículos

A) Siempre se lían pardas por cazurros que si no pilotan no juegan, colas de 200 en base perdiendo el tiempo

B) Estás volando tío, fuera del alcance del 95% de las defensas y pilotando sin riesgo te puedes tirar 4 horas en el aire. A la gente no le vale con matar a 15 antes de que les derriben o acabe el mapa no, quieren matar a 800 y petar tanques de un tiro.

Es ridículo, son vehículos de apoyo no de asedio como los tanques, no deben tener su fuerza así como tienen una movilidad terrible y apoyan donde se necesita en cuestión de segundos.

4
HIMOTEN

yo de lo que me quejo es del daño, no digo que vuele por los aires un bugui de 2 tiros, pero joder he llegado a darles 2-3 segundos seguidos y el coche tan tranquilo correteando.

Con los misiles del helicoptero 3/4, que cojones va a aguantar un cochecito 5-8 misiles de un heli, venga ya.

Para acabar meterme con un aspecto mas, que cojones es esto de que si le lanzas un stinguer al avion te lanze bengalas y para cuando has recargado él tambien lo haya hecho? asi no acabamos nunca joder.

1 respuesta
Cryoned

#14

No es un simulador, si eso es lo que buscas pásate al ARMA. Si nos ponemos así una persona tampoco recibe un tiro de francotirador en la pierna que se la volaría y sigue corriendo. O un jeep que se estrella a 120 contra un árbol y lo que haces es bajarte como si nada y liarte a pegar tiros para luego esprintar.

Si quieres pilotar a 800km del peligro haces poco daño, y si quieres hacer daño coges un tanque y te metes entre medias tardando 9 años en moverte por el mapa. Lo que no puede ser es un avión que va de punta a punta en 20 segundos mate en 3 a un jeep, en 5 a un tanque y luego siga corriendo como si nada.

4 3 respuestas
HIMOTEN

#15 tampoco es lo que tu dices, doy por hecho que eres veterano del bf asi que bien sabes como eran los aviones en las primeras versiones del bf2, o el famoso blackhawk minigun destroyer.

Tienen que nivelar mas los helicopteros y los aviones, es algo que se hace evidente en el mismo momento en el que ves los jets parados durante 10 minutos hasta que alguien se digna a cogerlos.

A

el heli esta bien como esta, le cuesta destrozar tanques, pero igualmente te los cargas si nadie les ayuda. Encima en los conquest de 32 no esta el antiaereo movil que si destrozaria.

Los aviones cuando todo el mundo tenga sistemas de guiado ya veremos que tal,

Zerokkk

#15 No intetnes defender el pedazo nerfeo que tienen xD, necesitan un buff y está bastante claro. Desde luego que no son vehículos de asalto como un tanque, ya que un avión no puede mantenerse en una posición y acribillar o pillar banderas. Pero con esas pasadas que hace, debería poder diezmar una posición (Bombas), destruir completamente un vehículo pesado (Misiles guiados, bombardeos de cohetes + ametralladora) y desde luego, establecer superioridad aérea.

Es para lo que están, no hay más. Tampoco quiero que los pongan supermegahiper OP de la muerte pero sí que tienen que mejorarlos, que eso de que le mandes un misil guiado a un coche y solo lo incapacites, o que para matar un infantry con la ametralladora necesites un par de segundos.... tiene TELA.

hamai

#15 Un caza tendría que tener la capacidad de volatilizar un carro blindado, al igual que un helicóptero también los hace mantequilla.

Otra cosa es que quieran o no ponerlo al principio, cuando eres lvl1 con ellos. Aunque para mi las bengalas deberían estar disponibles siempre, con un numero bien limitado, ofc.

Pero claro, el problema real que tendría hacer mas "realistas" a los aviones es la jodida recarga de la munición, que tendría que ser mucho mas lenta y costosa.

1 comentario moderado
susto93

Los helis y los aviones dan pena en este juego.

B

Ayer consegui pillar un avion y me comí una farola cuando estava volando (vease mi gran manejo del avión) e hice tal qual que esto:

Lo mismo pero con una farola. Enserio no han arreglado esto desde la beta? xD

C

Para mi los cazas sobran.

Me monto en uno... se pone a 1000 por hora. Me recorro el escenario en un abrir y cerrar de ojos y no me da tiempo a saber qué está pasando ahí abajo como para ayudar a mis compañeros.

El helicoptero, al ser estático si que ayuda más en labores de apoyo desde el aire... pero el caza, si hablamos de jugabilidad, es totalmente inútil. Una mera curiosidad.

Carranco

#3 mejor, en 8 vs 8 tener aviones es un sin sentido.

y el heli inutil en una war ? estamos locos ? creo que no has probado un heli.

M

yo lo coji una vez yyy no sali ni de pista........BOOOOMMM a tomar x _ _ _ _ !!! xDD

J

Les tendrian que quitar algo de velocidad, se hace imposible participar en los mapas a la castaña que van, y sin poner el turbo...

saintalex

con la ametralladora es muy facil matar , es mas para los elicopteros uso la ametralladora antes q los buscadores de calor...

N

Para empezar lo que tendrían que hacer es poner el movimiento como en la beta, allí se podían llevar la mar de bien y mataba helicopteros, aquí en la versión final el movimiento es ultra-rápido y estoy más tiempo intentando dominar la mierda esta que matando, menuda cagada, encima no se puede configurar nada de nada, aún apesta más.

DeliAmber

los aviones en bf3 son un millon de veces peores y estan mucho peor hechos que los aviones de bf1942 un juego de hace 10 años, y mucho peores que en bf2.

Por no hablar de que en cuanto estas en un server de 32 con AA y un par de tios con stinger desde que despegas estas con el "warning" tiras las bengalas y a los 5 segundos ya te han enchufado otra vez y dead.

No me han gustado nada.

2 respuestas
saintalex

#29 la verdad que en cuanto a lo de los stinger tienes razon porque en cuanto tomas un poco de altitud ya te enchufan y toca ace la epica a 5 metros del suelo a toda ostia peinando cabezas que casi siempre acaba en suicidado pero bueno... deberian tocar eso de los stinger , q no sea tan facil porque con que esten 2 camperos en 2 puntos del mapa con estinger adios a los cazas

Usuarios habituales

  • aqem
  • Zerokkk
  • pherbescent
  • wdaoajw
  • MoRiBuNdO
  • ARK4NG3L
  • Whiteness

Tags