Una hija de Forn, con asistencia médica por

c0ira

Una hija de Forn, con asistencia médica por el ataque ultra del aeropuerto

Una hija del conseller de Interior, Joaquim Forn, ha explicado en una carta publicada en su cuenta de Instagram que este martes necesitó asistencia médica por la concentración ultra que hubo en el aeropuerto de El Prat.

"Necesité asistencia médica y sigo tan angustiada como ayer". Eso es lo que relata la chica, que hace referencia al grupo de españolistas que este martes por la noche acudieron al aeropuerto de El Prat a increpar a los consellers de Interior y Treball de la Generalitat, Joaquim Forn y Dolors Bassa, que volvían de Bruselas.

Fuente

Aquí el video de la llegada. Escalofriante.

Parece que el número de victimas y heridos por el proceso independentista catalán sigue aumentando, según la Generalitat ya estamos cerca de los cinco mil heridos.

EDITO: A ver si alguien se va a creer esta cifra. La cifra oficial ronda los 900, contando la gente con ataques de ansiedad por ver las imágenes por televisión ( Y esto no es broma )

3
Aidanciyo

Os imagináis cuantos heridos habría si toda España se saltara la ley a la torera? Apuesto que mas de 5.000

2
xemi

+10000 indepes.

1 1 respuesta
vuvefox

Me encantan los videos de agresiones donde nadie sale agredido o máximo se lleva una guantada

2 respuestas
B

Estará buscando una paguita para vivir del aire ahora que se les ha acabado el chollo.

1 respuesta
verseker

Monos gritándole a monos. Escalofriante

Dicho sea de paso la tristeza de ir a un aeropuerto a recibir a nadie con banderitas.

Fox-ES

#4 entonces puedo ir a tu casa a darte una guantada :D

1 respuesta
sephirox

Le han dado rienda suelta al fascismo, a ver cómo lo paran ahora.

1 1 respuesta
vuvefox

#7 Tú me entiendes "brutal agresion fascista/independentista" un guantazo maximo o 4 exaltados gritando.

1 respuesta
B

en el aeropuerto? vaya un pais bananero no?

B

WoW, claramente es un atentado a la humanidad. Son gritos de destrucción masiva.

Pero que PATÉTICOS :D

Que hubo, ¿3.000 heridos por las altas frecuencias de los gritos?

2
Fox-ES

#9 Brutal o no, es una agresión y no está bien.

Slopestyle

Le rompieron los dedos de la mano, uno a uno.

6
Bathory2

#8 Oye, ¿a cuál de los dos bandos te refieres?
j3

2 1 respuesta
sephirox

#14 Pues al que lo disfrutó 40 años y que ahora lleva tanto tiempo añorándolo. Al de Madrid.

1 respuesta
Bathory2

#15 que pesssssssssssssssssssssssssao con madrid ya, coño
ahí te baneen un año xdd

4 1 respuesta
nizku

Me he mordido el labio mientras comía un yogur viendo el video, anyade +1 a la lista de víctimas.

2
sephirox

#16 Aunque todos sabemos que el nacionalismo a una patria burguesa es por definición reaccionario, el que emana desde Madrid, como los tentáculos de un calamar gigante, hacia las demás provincias del país es la continuación de la ideología fascista que aniquiló a la República hace tantos años.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Un par de preguntas que me hago tras haber visto el vídeo.

  • ¿Serán capaces de usar esto como ejemplo para denunciar la inseguridad que se vive en España?

  • ¿Cabe la posibilidad de que esos agitadores sean personas de izquierda ondeando la bandera y gritando esas consignas para así iniciar la nueva estrategia victimista de Puigdemont?

Sabiendo cómo son las cosas, no me extrañaría para nada.

1 respuesta
Bathory2

#18 pero que te hemos hecho los madrileños pa odiarnos tanto, ¿tienes celos del manzanares?

2 respuestas
Thouy

Seamos sinceros, si llegan a liarla así los indepes, tenemos especiales de Al rojo vivo todo el mes.

1
B

#19 Si, de hecho en este país no hay derecha ni nazis ni fascistas, son todos de izquierdas disfrazados, los de la CUP y Podemos sobre todo. Quieren hundir España.

1
sephirox

#20 Teniendo el Turia, por favor...

1 respuesta
B

Las imágenes son tan duras que pondría el tweet en NSFW.

Hacía tiempo que no veía tanto victimista patético. Dan ganas de que alguna vez lo digan con razón después de tanta mentira.

Bathory2

#23 Ya te gustaría a ti tener una fauna como la nuestra en vuestros ríos

1 1 respuesta
Von_Valiar

Comentar que hay mas de 200 muertos en cataluña desde el prusses. No se sabe si la muerte de gente de 80 años esta provocada por un ataque de ansiedad por culpa de la accion policial. Lo mismo el incendio de hoy en barcelona.

NgNvNn

.

1
sephirox

#25 Y vosotros como la nuestra.

2
angel222

Vaya, su hijita ha llorado, y él ha hecho llorar a un país entero.

actionchip

pobreta o probeta, como era?

Usuarios habituales