Duscubren posible cueva mas grande del mundo

Fumapuros92

Nadie va hacer el viajecito allí para hacer un "estuve aquí" mediavidero?? :clint:

DeFiNiTioN

Lo que pedían es un grupo, no un foro como dije anteriormente; no obstante este es el link http://www.mediavida.com/foro/4/grupo-de-ciencia-gran-utilidad-397497

PD: Mejor una guía en el foro viajes :D :D

L

Son preciosas las fotos :)

PD: no he podido evitar asociar el título del thread con la mvera que abrió un thread hace un par de días xD

3
J

Quien pudiera bajar ahí...

NoobInNs

Mierda, ya me descubrieron la cueva para el 2012, con lo que tardara yo en escavar eso... xDDD

O0din

Increibles las fotos :O

Por lo que se comenta, la cueva es tan alta que hasta podría caber hasta un rascacielos allí dentro o_O

M

Parecen fotos de una pelicula de lo precioso que es

HG_Tevez

Eso si que es una cueva y lo demas es tonteria

Headhunt

Ya me imagino al descubridor:

!GUMP! AL AGUJERO!!!

1 comentario moderado
gitoes

#27 Como has conseguido la foto? No me deja descargarla... Alguien podría hacer un dump con las imagenes, son muy buenos fondos de escritorio.

Se admiten comentarios hacia mí del tipo newfag y tal. xDDD

PocketAces

Y ahora que lo veo bien, la 6ª foto es Wailling Caverns. xDD

B

.

1
GrN

Maaaaadre de dios, INCREIBLE, parecen fakes no me jodas.

YokeseS

ya estan molestando a los goblins

wizarin

#25

Creo que te refieres a la foto 6, donde parece la entrada de la cueva, pero no tio eso es dentro de la misma cueva!!! fijate en la foto 4 por donde bajan que la jungla y la entrada de eso.

Lo que nos queda por ver

Zombie_Mv

Apoyo a #41 . Yo también quiero descargarme esas fotos :(

Deoxys

Geofront alpha, a ver cuánto tardan en construir algo ahí dentro. Menuda pasada de sitio.

lxn_

¡Allá voy!

1
_LoLu_

Joder ke chulada!

AuL3

Alguien sabe como pillar las fotos? a mi no me deja >.<

mahc

Creo que quedan demostradas las teorias de la tierra hueca... Y me llamaban loco!!!

frantxu

#40 Joder, ahi caben todos los merengues y los cules juntos.

SeeK

Ni por todo el oro del mundo!

sircalvin

Es publicidad viral del uncharted 3... mola demasiado

carbonara

Joder que cueva, y yo que creia que la cueva mas grande eran las Minas de Moria xD

Urien

Ostia, que cosa más bonita o.O

K

Siempre he pensado que sería de algún usuario de este foro, y como diría Walt Kowalski :clint: es de los amarillos.

inter

Impresionante lo bonita que es la cueva. A ver cuanto tarda el ser humano en joder y explotar económicamente un ecosistema virgen. Hagan sus apuestas.

Usuarios habituales