Humanos a Marte «sin billete de vuelta»

Shock

Aunque parezca mentira, la NASA cuenta ya con voluntarios de sobra para realizar una misión de estas características. Y todos ellos se ajustan al perfil requerido por Davies y Schulze-Makuch.

Menudos huevos xD

evening0

Si tienes un cancer y no tienes cura y te dan 1 año de vida algun friki seguro que acepta.

JosE_Arcadio

si te queda 1 año de vida no les interesas a ellos

2
JangoBout

Hay gente para todo. La cuestión es si la sociedad lo aceptaría. Si no lo acepta conseguir inversión y similar será más dificil.

De todas formas la robótica por fin se plantea como opción más viable cada año que pasa, y pre colonizar marte con robots en plan Asimov lo veo muy factible a medio plazo.

XaPu69

Pues podíamos enviar a Gonzalez-sinde

NueveColas

Yo creo que los que pensais que esto es igual que la conolización de américa os estais pasando un poquito...

2
B

podiamos enviar al nuevo gobierno para que experimenten alli el "pajín"

michi

de america se podia volver sin perder la mitad de tu vida en el viaje, de marte lo tendrian un "pelin" mas jodido

ademas que no es seguro que haya colones a los que exclavizar y violar, les tocara disimular y matarse a pajas

xCoNDoR

hola, es este el hilo de gitanos ?

ThisIsNas

Yo mandaría a Billa.

5
Strangelove

Mira que es fácil: Solo hay que elaborar un informe oficial donde ponga que el 90% del material en la superficie de Marte es Cobre. A continuación, veremos multitudes de gitanos, rumanos, búlgaros y demás expertos en propiedad ajena construirse sus propios cohetes espaciales para irse a Marte.

Son capaces de tratar de llegar allí y tirarse al suelo aguantando la respiración a la vez que suben preduscos a los cohetes con sus propias manos.

11
Muesly

hmmmm me parecería buena idea enviar a la chusma que sobra a Marte, siempre teniendo en cuenta que yo estoy muy bien aquí :clint:

Srednuht

#41 SABE!.

Shanker

Con el tiempo, y hablando ya un poco de ciencia ficcion, puede que la chusma que decis de mandar a marte, sea la que se quede en marte, y el resto de gente civilizada ( y con dinero / recursos para ir ) se queden en marte, si al final consiguen lo que quieren hacer con marte.

jaumemaulet

yo iria pero le ha tocado a Angel_Capo, que seguro que ya ha estado en marte y se lo conoce..

2
B

Yo iría ahora si accediesen a ciertas exigencias.

mDity

soy yo o me parece que todo esta yendo demasiado rapido? :s. es flipante lo de esta decada.

M

A mi no me importaría ir, requisitos:

1 Chocho, es decir, una tia, follable. Todos tenenos necesidades.
Wow claramente, y suministros de consolas juegos y accesorios de ultima generación.
Coca cola light y cerveza en cantidades que nunca me falten.

El único problema que veo es la latencia =/

Netzach

Yo iría y no me estoy muriendo. No me tienen ni que pagar.

1
Homyu

a mi si me ponen en zona de fumadores voy.

A

#48 Yo, varias tias. Drogas de blandas a duras. Y todo tipo de entretenimiento que aquí tenga. Los mejores libros y películas que vayan saliendo de la tierra que me lleguen y quiero hacer mi propio show desde marte.

Ser una estrella interplantaria. Lo llamaría Crónicas marcianas y habría tetas, debates de mierda, un enano presentador, un homosexual locaza y un tio que entrevistase freaks. Tendría más audiencia que todos los programas de la tierra juntos. : D

JosE_Arcadio

lo de las mujeres probablemente sería un problema

yokita

Pues yo, sinceramente... para vivir en esta mierda de planeta, me iria a otro.

M

¿Eres emo? =)

PD: Enserio y fuera de bromas, no me iría alli ni por todo el oro del mundo, tengo demasiadas cosas que aprecio aqui, sobretodo personas :D

Narayan-Sama

Ahora en serio si me pagan una buena cantidad de dinero y me aseguran que van a haber discotecas marcianas, tias buenas marcianas, Xbox Martian Edition y toda la tecnología más avanzada así como todas las comodidades que tengo en la tierra, no me importaría irme a marte.

Lo malo son las series y películas que van a llegar años más tarde a marte, así como todos los partidos de fútbol y los programas de todo tipo. La única cosa que te puede motivar es que te manden con muchas tias y muchas drogas sino no creo que valga la pena. : D
:palm: :palm: :palm:

Donde hay que firmar??? Yo pagaría por ir. Ser el primer humano en colonizar Marte. Ser recordado hasta el fin de la humanidad, eso si que es inmortalidad.

Joder... me ha entrado nostalgia y todo sabiendo que no podré ser uno de esos 4 afortunados.

P.D.: A continuación, veremos multitudes de gitanos, rumanos, búlgaros y demás expertos en propiedad ajena construirse sus propios cohetes espaciales para irse a Marte.

Eso me ha dolido... Acaso yo digo que por ser español(o moro, según se mire) eres un experto en reventar coches y trenes???

Zerokkk

Estos están locos O_O

Está claro lo de que sería genial montar una colonización en Marte, yo siempre estuve a favor de eso y de hacerlo lo más pronto posible... ¿¡Pero con una misión SOLO DE IDA!? Se les ha ido la olla completamente.

  1. Si quieren mandar una misión de colonización, necesitan mucho más que 4 tripulantes. El montar una base que sea autosostenible, que de sustento propio y demás, es algo para lo que se necesita mucho equipo, es algo GRANDE, y más sabiendo que en Marte no tenemos ni agua ni aire natural. Incluso con robots y máquinas avanzadas, es casi imposible que 4 personas, incluso con conocimientos avanzados, puedan montar tal cosa. Lo mismo para mantener la base, se necesita más gente. No sé si me estaré pasando, pero yo creo que menos de 20-30 personas no pueden montar y mantener un sitio así...

  2. Se necesitan muchos recursos para montar una base de esas características, incluso siendo subterránea y aprovechando los refugios naturales, además de recursos básicos (agua, comida y recursos para hacer plantaciones artificiales), y mucho tiempo para que las plantaciones y sus rotaciones estén sincronizadas.

  3. ¿Qué usarán para generar energía, paneles solares? ¿Qué usarán para regenerar el aire, filtradores? ¿Qué usarán para depurar el agua, depuradoras? Que alguien me diga como llevan en dos naves pequeñitas eso más los otros 1358951945 objetos necesarios para mantener un sitio en autosostenibilidad... se necesitarían naves muy grandes o en su defecto, muchos lanzamientos pequeños, pero eso es muy poco rentable.

Además, si se monta una colonia, se podría sin problema ir a buscarles algún día... no sé por qué lo toman como algo tan imposible.

JosE_Arcadio

por lo que yo he entendido sería más bien como mandar a 4 tíos (son tíos y ya mayores, poco van a colonizar y procrear) que preparen el terreno, suscesivas misiones irían cumpliendo etapas hasta llegar a un punto dnd se podría mandar gente que se ajustaría más al perfil de un colono

y no esq sea imposible, esq es mucho más barato, si asumes que no van a volver te ahorras como la mitad del presupuesto xD

mecmec

Más de uno, con que le garantizaran internet de alta velocidad, iba ahi de cabeza.

DaGeRuK

#1 y para que cojones quieres el dinero en marte si se puede saber ?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya se
B

yo con una mujer joven y guapa y un ordenador high-end con internet guapo me voy xD

EDIT: ahora es cuando empezamos a poner fotos de cual seria la mejor compañera para ir a tal viaje..

Usuarios habituales