Humanos a Marte «sin billete de vuelta»

koalas

DooM esta por llegar...

Narayan-Sama

#115 Tranquilo la historia está plagada de cobardes, pero a los pocos valientes y locos se les recuerda.

B

No sé si al final lo permitirán, pero estoy seguro de que mucha gente lo haría, yo no, pero hay gente que sí, siempre y cuando les aseguren que van a llegar y que podrán sobrevivir allí

PD: #1 con lo de los gitanos te has ganado una manita XD

B

#123 eso de que aseguren que llegan... por lo que tengo entendido todos los astonautas llevan una pastillita encima por el "porsi"

B

.

Altaiir

Donde hay que firmar ?

T-1000

Dame un par de bacterias y te construiré el paraiso!

#109 plantas de mierda , las cianobacterias serían más útiles y resistentes a la radiación!

De todas formas sería muy chungo hacer eso.

gato_suave

a los cientificos estos se les va la olla por momentos.

B

Si la nave que se llama Ariadna me apunto. Si se llama Aurora que le den por el culo.

Free Caledonia!!

Tabernero

#122 Y pa que mierda quiero yo que me recuerden 4 cretinos, prefiero una buena vida a una muerte de gloria.

1
Narayan-Sama

#130 Típico pensamiento del 99% de la humanidad. Es tu problema, si quieres una buena vida adelante, pero yo prefiero que dentro de 100, 200, 500 o 1000 años(si la humanidad sobrevive) se me recuerden y sepan quien fuí.

Menos mal que existe un 1% que desea algo más que vegetar en una "buena vida" y aspira a más, que si no nos habríamos quedado en la edad de piedra.

#132 xDDD

1
Homyu

que le jodan a ser recordado, yo lo que quiero es dejar de vivir en el mismo planeta que zapatero.

4
Tabernero

#131 Creo que te confundes, y bastante. La mayoria de la gente lo que busca es la vida eterna, y sobre todo aqui en occidente. No exageres con tu 99% , muchos quieren llenar su ego "en mi propio barrio se de uno que lo ahoria mismamente por ser diferente".

Yo solamente realizaria este viaje si la situacion fuera de lo mas extrema y mi sacrificio salvara vidas o algo del estilo.

Narayan-Sama

#133 Ammm... pues exelente, te felicito por el altruismo.

hamai

A mi me da igual si puedo realizar ese viaje el ser recordado o no. Cuando mueras, ¿que mas te dará?

Prefiero ser recordado por crear una revolución del pensamiento que por viajar a otro planeta.

sharker

Pues yo iria xDDDD

Seria una oportunidad de marcar la diferencia. No desaprovecharia algo asi.

TheV1ruSS

#133 piensa que puedes salvar la humanidad, xddd a ver si te motiva esto.

edit: no se donde poner esa noticia: descubren la galaxia mas antigua de las que se conocen hasta ahora: 13 mil millones de años de vida

la noticia aparece en varia webs.

granaino127

#122 ¿y?
Eso no quita que tengas que estar un poco pirado para emprender un viaje sin retorno hasta el fin de tus días con posibilidades de ocio reducidas, viendo la misma gente, dependiendo de la tecnología para sobrevivir, alejado de todo lo que conoces y a todo el que conoces, ¿familia? ¿pareja?¿amigos?

No necesitan gente preparada, lo que necesitan mas bien es gente ermitaña que tengan pocas ilusiones en la vida para que puedan estar allí sin problemas (aparte de pruebas físicas, psicológicas y demás)
No le veo el heroísmo en el sentido que pareces decirlo...

B

la otra ves vi un documental y si es cierto, tienen pensado hacer una ciudad o miniciudad bajo tierra por q la temperatura en la superficie dañaria a los fetos y mas causas meteorologicas q quitarian vida y bajo tierra supuestamente estarian a salvo

T-1000

#139 por la temperatura no se dañan fetos xD Será por la radiación

Narayan-Sama

#138 No te niego que hay que estar pirado, yo lo estoy, pero si que estoy en total desacuerdo con lo que dices que tengan pocas ilusiones en la vida. Eso es estúpido, porque uno de los mayores logros para el ser humano es la conquista del espacio, y ser unos de los primeros colonos es algo GRANDE. Te parece poco??? Pues vaya...

Dices

AWWW que dílema eh?!!
a mi me encantaría ir, pero solo para volver y contarlo :(
Pero bueno, siempre hay gente que no tiene nadie a quien echar de menos supongo.

centu

Cuando esten instalados en marte que me pongan la webcam y veo el asunto. Mientras tanto me quedare en la vieja Tierra.

silverduende

yo también iría, de hecho me encantaría ir! pasar a la historia de ese modo tiene que ser la ostia!

T
  • María, voy a Marte toda la vida.
  • Ay, qué romántico, Paco.
  • No, mira, no me has entendido bien...

no soy el único que lee menéame :D

3
Larkos

#119Me indigna ver las burradas que se pagan en el futbol por fichar y pagar salarios a jugadores y que despues de proponer algo tan importante como esto un multimillonario diga de forma casi despreciativa si lo pueden hacer con 1 o 2 millones...

Si como que lanzar un puto cohete es gratis...

JosE_Arcadio

#140 se pueden cocer!

kaza

Aunque fuera suicida les sobraria gente dispuesta a ir, nose porque no llevan tiempo mandando a gente para un sitio y para otro.

Sin billete de vuelta estos ponen a uno en saturno o donde sea en cero coma.

Usuarios habituales