Os voy a contar una historia...

Poisonous

igual las matematicas son una gran mentira q inventaron para tenernos manipulados!

sharker

#58 el tema de los egipcios es que todavia no estaba parcheado el tema de los cheats, sacaban el cheat engine y se ponian piedra infinita.

Actualmente eso ya esta solucionado, de ahi que sea imposible realizar ahora una construccion de tal magnitud como entonces.

3
R

#56 Te veo que quieres chicha, es curioso que ambas esten exactamente en el paralelo 19º4'7'', y si esas tambien tienen bastante historia, que ya se explicara en otro post en condiciones.
#59, #60 Nombrar a Nassim Haramein en este foro es como hablar de Kafka con Belen Esteban

1
Zombie_Mv

Yo creo que fueron las habitantes del centro de la tierra. Seguramente también habrás visto esos vídeos y claramente, si un vídeo lo dice, es cierto.

Mira #1 ni tú ni yo estuvimos en esa época, todo lo que tú cuentas son meras especulaciones como las millones que hubo, hay y habrá si te las crees todas mal vas tío, porque a este paso no te creerás que 2 y 2 son 4 o pensarás que esto también nos lo dijo una raza superior de la cual no hay pruebas y no han vuelto a venir.

R

#64 Eso son matematicas, igual que los calculos de piedras colocadas por minuto.

I

¿Cómo lo hicieron los extraterrestres?

R

#66 Si se supone que las hicieron extraterrestres que han viajado de un sistema solar a otro, algo de tecnologia mas avanzada que la nuestra tendrian... en el caso de que fueran extraterrestres, de lo que no hay ninguna prueba.

1 comentario moderado
Kenderr

#63 Me parece una buena comparacion la de Nassim con Belen Esteban

-Orb-

Stargate hamijos, a ver si nos culturizamos un poco.

1
R

#68 El ultimo parrafo viene a ser un RPV
#69 Claro ejemplo de comprension lectora.

1
werty

#1 lo que deberías hacer es estudiarlo tú por tu cuenta, hacer fotos, sacar datos, etc. Y cuando lo tengas todo sacar tus propias conclusiones. Y ya está.

Es que me hace gracia ver como desacreditas a los arqueólogos sin tener tú ni siquiera idea de estructuras y construcción.

¿cómo sabes que son 6mm? ¿has ido lo has medido? ¿quién lo ha medido? ¿podemos fiarnos de él?

R

#72 Lo ha medido un satelite, igual es un satelite de magufos conspiranoicos.

Zombie_Mv

#72 Del que podemos fiarnos es del tío que ha hecho un vídeo diciendo que los campesinos no construyeron las pirámides, de ese sí, la razón, que ha hecho un vídeo en contra del pensamiento general.

Iamtheone

ami tambien me parecia esta la forma más facil de construirlas "lo de la espiral digo"

http://www.youtube.com/watch?v=o7tGgu97GJ4

reci0

#1 Tu vas a mi clase de Arqueologia del proximo oriente?, porque vamos, este tocho post es identico al texto que leimos en clase.
Tengo unos textos de unas 25 hojas donde explican todas las teorias de construcción que hay sobre la piramide de Giza.

Creo que lo dices en el post, pero por si acaso. Se sabe perfectamente todo el proceso de construcción, desde la 1º piramide "escalonada" pasando por la de Giza y las pocas piramides del Imperio Medio Egipcio.

Si alguien le interesas los textos un MP y se los paso.

malakaton

Yo no creo que fueran construidas por gente de otra civilizacion (otro planeta)

Si no que... durante "X" momentos de la historia puede que hayan pasado por aqui y guiaron a las civilizaciones (mayas, aztecas, egipcios... etc)

Se les dio una serie de conocimientos los cuales no tenian en aquella época.

Si no, no hay explicacion posible a esas construcciones, la perfeccion que alcanzan, angulos, orientaciones... Un sin fin de cosas...

Y si quereis flipar del todo ver algun documental sobre PUMA-PUNKU. Ahi esta lo mas loco en cuanto a construccion...

Hay una serie de 5 documentales en las que dan otra perspectiva sobre el tema egipcio que me gusto bastante en general.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/6516421/Alienigenas-Ancestrales.html

R

#76 Vaya ¿eso lo dan en la universidad?... y la gente por aqui que dice que son cosas de blogs magufos, que sopresas de la vida xD
Si puedes mandarme esos textos se agradece muchisimo :wow:

#80 Tu vas a mi clase de Arqueologia del proximo oriente?, porque vamos, este tocho post es identico al texto que leimos en clase.

werty

#73 ¿pero tienes las fotos del satélite o los datos del satélite?

por cierto que risa este dato:

Un dato muy curioso, es que cuando llevaron a una Universidad americana a analizar este pequeño cilindro de madera, los científicos se asombraron cuando el veredicto del C-14, dató del 2016 después de Cristo, este hallazgo. ¿Quiere decir esto que viene del futuro? Analicemos ahora, el propio sistema de cierre de la entrada a la pirámide, que se encuentra in situ y cualquiera puede verlo.

JAJAAJ como va a datar el carbono14 algo del futuro, no tiene sentido xDDD, ese objeto del futuro sería de un pasado. Y tendría una edad. Hay que ser la leche.

I

#78 Lo que dan en la universidad son datos reales y contrastados, no un post en foro sin fuente escrito por cualquier conspiranoico.

evilsol

Pues si que estaban mazaos estos egipcios,existian los gimnasios para entrenar esclavos hace 5000 años?

como dijo miguel indurain...no se puede subir 3 puertos y hacer 150 kilometros con un plato de lentejas ^^

Kenderr

#78 Tambien se ha hablado en mi carrera sobre Asimov, lo que no quiere decir que sea para alabarlo.

Y me da a mi que el que carece de comprension lectora eres tu, solo lees lo que te conviene.

R

Asimov escribio las leyes de la robotica y en muchas cosas era muy avanzado para su tiempo, en cualquier caso en #1 no nombro a Nassim Haramein.

androide

#1

...la grua mas potente actual levanta pesos de 200 toneladas...
Conozco una grua que levanta más de 15000 toneladas y además es flotante... ni te cuento las gruas terrestres.

Kenderr

#83 Sigues sin pescar nada. Asimov escribio sobre historia, por ejemplo sobre los Egipcios. Yo he tenido profesores que los han mencionado y no por ello le dan credito alguno.

#76 En su clase han mencionado tus "ideas" por llamarlo de algun modo, no queire decir que en la universidad se den esas ideas.

Al menos en historia en la complutense hay profesores que hablan de las teorias descabelladas, pero no las plantean como hechos o si lo hacen es para rebatirlas.

W

Especuladores.

evilsol

#84 bienvenido a la era moderna,5000 años despues de las piramides .

R

#84 Venga vale acepto el barco Thialf SSCV como animal de compañia...

androide

#88

Piensa un poco y comprende por qué he puesto el comentario.

R

#89 No sigas por ahi, que habias quedado bien con el barco, la grua terrestre mas potente actual solo puede con 223 toneladas y es la K-10000 de la empresa Kroll

Usuarios habituales