'Yo soy parte del fracaso escolar'

Imperium

tiene 8 megas.

JosephPorta

Melofo.

Nm

pobrecico, menuda ostia se va a dar ...

2
nerkaid

#89 Y te lo repito, a mí me enseñaron a leer, veo que a tí te cuesta bastante:

"Casi dejo todas las asignaturas este curso."

Te lo desarrollo porque veo que te cuesta:

casi.
(Del lat. quasi).

  1. adv. c. Poco menos de, aproximadamente, con corta diferencia, por poco. U. t. repetido.

Ejemplo: "Casi me caigo."

En el ejemplo anterior el sujeto no cae.

¿Te ha quedado ya claro? No voy a seguir con esta tontería, además ya lo han puesto por arriba, sí que tiene la ESO y es autodidacta como informático.

1 respuesta
Espectrox

El pobre chaval se va a llevar un chasco flipante. El MIT XDD.

C

Es que lo del MIT ha sido una flipada. Porque para entrar ahí ya tienes que llevar muy bien las mates y la física. Vamos, que espero que le molen igual que programar xd.

1
L

porpoquito en una de las mejores universidades sin tener ni la eso
#87 unas pizzas?

B

#84: Solo digo que hay que distinguir entre los que dejan la universidad porque son unos cracks y está por debajo de ellos y los que la dejan porque no dan la talla.

Los primeros son el 1%.

1 respuesta
samper

#87 ¿Dónde viene esa pregunta? En el artículo no la leí.

1 respuesta
nerkaid

#99 20Minutos.es

B

¿Qué formación tiene?
La ESO. Mis conocimientos como hacker vienen de Google. Soy autodidacta. Cuando tengo un problema, lo busco en Google y lo soluciono.

Este no es el buen tipo de autodidacta. No puedes resolver problemas complejos de forma óptima buscando en google cada problema que te encuentras. Tienes que documentarte antes y estudiar todas las posibilidades.

#85: No sé mucho más pero lo de Asturix también me suena.

#102: Obviamente son inventadas, pero sabes lo que quiero decir.

PD: Un buen empresario acabará aprendiéndose media carrera de ADE por lo menos, porque no le quedará más remedio. Si no lo aprende leyendo lo aprenderá a hostias xD

1 respuesta
Tr1p4s

#98 Esas estadísticas ahí que se note...

El ejercicio del empresariado no se puede aprender en ninguna universidad ni en ningún lado, solo puedes tener ciertas herramientas para poder desarrollarte mejor porque la labor del empresario es como la de un descubridor es encontrar un mercado, sector, producto... que beneficie al cliente y ser mejor que sus competidores y eso no se aprende estudiando si no viviendo día a día en el mercado.

#101 Es decir que los empresarios que ha habido a lo largo de toda la historia ¿sabían ADE? ¿Tenían estudios? ¿Todos ellos?

Si supieras la cantidad de empresarios que hay ahora que no tienen ni la ESO te echabas las manos a la cabeza xd

2 respuestas
B

#102: Tengo un tío forrado hasta las cejas que no tiene ni la ESO ni creo que sepa dividir. Pero o te rodeas de gente que sabe de negocios y gestión o lo acabas leyendo o aprendiendo por tu cuenta.

Sin conocimientos no se llega a ningún sitio en los negocios (salvo contadísimas excepciones). Pero yo nunca he dicho que se estudiara nada para ningún examen.

No sé si lo sabes, pero también se pueden leer libros para mejorar en tu negocio, no solo para aprobar un examen de mierda xD

#106: Y cómo la gestionó y la hacía crecer? O los tenía el u otra persona, porque si no sabes ni hacer un plan de viabilidad o mierdas de esas que se hacen pues ya me dirás xD

2 respuestas
darkblade60

os hace a todos callaos

SasSeR_18

Si se le sube a la chepa el salir en el periódico de su localidad está jodido, tendra que seguir esforzándose más que antes todavía, sobretodo con esas pretensiones que tiene

#2 cuantas veces :/

Shikoku

#103 Hombre, sin conocimientos llegar se llega, solo hace falta pasta xD

El padre de mi ex, es dueño de un restaurante, TODA su vida ha llevado el restaurante y de la noche a la mañana era promotor inmobiliario ganando un pastizal xD (no tenia ni bachillerato)

1 respuesta
Taniia

Todos somos autodidactas jeje El uso de Google ta' muy wapens

2
chanquete

La gente se cree que con tener una carrera su vida está labrada, lo que no sabe es que el 90% de los empresarios no tienen acabada una carrera.

1 1 respuesta
Txenon

A mi padre le va MUY bien con su empresa y sólo tiene la ESO.

Lo que hace falta son ganas de trabajar, ser emprendedor y echarle huevos a la vida. De eso nuestra generación va poco servida.

B

#108: Ya tío, solo lo sabes tú.

#111: Insisto, un negocio rara vez se maneja bien solo. Que no haya tenido que estudiar matemáticas no significa que no adquiriese conocimiento de cualquier forma.

Y, además, fue un golpe de suerte de tres pares, por lo que cuentas.

1
Shikoku

#103 Aunque suene muy surrealista, tenia un amigo italiano que queria limpiar dinero chungo xD

Llego y le solto asi sin mas "te doy X millones y construyes edificios"

Asi que el monto la empresa, busco arquitecto y con enchufes que tenia de gente del restaurante se metio en el negocio xDD

Obviamente, a lo que llego la crisis, todo se fue a la mierda xD pero gano un pastizal en esos 3-4 años

1 respuesta
Rubios

#94 No se pasa de casi dejar todas (casi 10 suspensos) a aprobarlas todas de un día para otro, o no tiene la ESO o se echa unos faroles de película y en realidad nunca ha tenido problema para sacarlas.

En cualquiera de los dos casos es una actitud patética.

No voy a poner en duda el talento que tenga o no tenga porque no me dedico a la informatica y aunque lo hiciera tampoco lo considero adecuado, pero toda la gente que conozco con ese tipo de actitud nunca ha llegado a nada por el simple hecho de que es hostil hacia el resto de la gente con la que trabajas y todo el mundo es prescindible.

Lo que si que puedo asegurar es que ser juanker, tener dos empresas y un ego gigante no le va a servir de nada a la hora de echar applys para las Ivy league / MIT / Berkeley si no tiene como mínimo algo equivalente a un high school diploma (bachillerato español), TOEFL (100 puntos mínimo en el caso del iBT), un SAT más que decente y unos meses de academia para rellenar los huecos en matemáticas / física.

De todas formas le deseo mucha suerte, hace falta más gente con esas ganas.

ToxicAvenger

Leeros el comentario de Marc Alai Khap en la fuente original. Ahí lo explica todo. Precisamente lo que sobra en españa son chavales como estos, que no se sacan la ESO porque no les sale de los huevos, porque se ve que el chaval tonto no es.

B

#90
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Qué bueno joder.

Taniia

Alguien que sepa ¿Hacker? ¿Sirve para crear sistemas de seguridad también? O como es la cosa

2 respuestas
Achiss

#115 El hacker sabe como saltárselos, con ese conocimiento puede colarse o ayudar a mejorarlos. Así que sí, no hay por que aplicarlo sólo a hacer cosas malas.

Un ejemplo son los que se dedican a auditorias de seguridad, la empresa que quiere mejorar su seguridad puede contratar a algunos de estos con el fin de que busquen donde están los agujeros en sus sistemas y así poder arreglarlos y evitar que entren los que tengan otras intenciones.

Se diría que sabe sobre hacking.

1 respuesta
Mewtwo

#115 completando la informacion de #116 estos tios los buenos realmente suelen ser contratados por las empresas en las que han encontrado sus fallos , no hace mucho creo recordar que ocurrio con microsoft que contrato a un hacker , pero vamos es el pan de cada dia .

A diferencia del mindungi de la noticia que no sabe ni lo que es un hacker ni tiene conocimientos de ellos , lo bonito es gente emprendedora pero que sepa DE LA MATERIA ... si se aburria en la E.S.O cuando llegue a la uni flipa , a mi me gusta la informatica y San google patron de los informaticos xD me ha ayudado mucho , pero la carrera tiene muchas asignaturas que son un toston y es un hecho y si tiene ese pensamiento de me aburre para que voy a estudiarlo , no va a llegar muy alto

Kenderr

#84 ¿Esos no tienen la educación básica de sus países? No me compares no aprobar la ESO, con dejar la carrera.

Pero vamos, tu argumento es absurdo. ¿Termino Carlos Slim sus estudios?

Dime grandes empresarios que no tengan la educación básica, o la superior antes de la universidad.

Pocos y los que son así son fruto de la situación de su momento, como Amancio Ortega.

1 respuesta
S

Claro, como en la ESO te enseñan tantas cosas útiles....

M

Por lo menos el chaval hace algo de provecho en vez de jugar al LoL como el 99,9%

3

Usuarios habituales