'Ant-Man' (2015)

Tekitapas

Cualquier #450 película supera a Regularman 3.

1 respuesta
B

Que ganitas :3

DarkHawX

#450 #451 A mi IM3 me gustó :(.

Eso sí, lo mismo supera a 'Avengers 2'. Han logrado que me ponga de mala leche al no sacar versión extendida.

1 respuesta
M

#453 A mi tambien eh xD

Pero me decepciono, eso tambien es verdad.

C4TInD

Al final va a resultar que Guardianes y Ant Man, sin ser de lo más conocido del mundo de Marvel, van a ser las mejores peliculas (con el permiso de Soldado de Invierno).

Cómo ya dije hace un tiempo, DAY 1.

1
chemical

Os actualizo en un rato que en 2 horas y media estoy viendola. Vaya HYPE que llevo!

1 respuesta
darkblade60

ola k aseis,

Vengo a hatear, como puede ser que alguien tenga hype???

1 respuesta
Culebrazo

#457

esta pelicula es el nuevo underdog de marvel. tiene pinta de que lo va a petar ^^

N

#450 Ser mejor que las pelis de Thor no es ningun reto

1 respuesta
M

#459 Hombre... Thor tiene mas material y mola bastante mas que AntMan como heroe. Que la peli de AntMan sea mejor que la de Thor habla muy bien de la primera o muy mal de la segunda.

Pasa lo mismo que con Guardianes y AoU.

SeiYa

Yo voy mañana!!

darkavm

Esto sí es un póster:

11 1 respuesta
DarkHawX

Ese póster lo tendría en mi habitación, sí señor.

na10ta

El que decia que iba a verla que era un bulo? quiero una reseña fuck.

1
M

#456 Queremos una opinion ya!

1 respuesta
Tekitapas

Pero vamos a ver, no se estrena el día 24? Me he perdido algo?

1 respuesta
bludy

#466 En EEUU el finde pasado creo, no?

Kataneta

Ya se ha estrenado en varios países. El 24 se estrena aquí.

SeiYa

Hoy en Irlanda, espero poder ir hoy que uno del trabajo deja la empresa y dicen de ir a cenar a despedirle pero prefiero ir al cine con mi mujer XD

B

No todos los mediavideros viven en España.

Vito_

No ha estado mal, sin ser fan ni mucho menos de Ant-Man me ha parecido que tiene una historia bastante interesante en general (aunque la historia de Scott Lang me parece un poco insulsa, pero eso es una opinión muy personal).

Las escenas de humor tampoco faltan, algunos dirán que hay demasiadas y que algunas veces rompe incluso el ritmo y tensión de la historia pero yo creo que estuvo ok.

A resaltar los cameos, va a haber un par de escenas con las que vais a flipar como por ejemplo

spoiler

. Y aviso para navegantes, POR FAVOR, no os perdáis la escena entre créditos y post créditos :D

2 respuestas
B

#471 Lo que viene siendo una tonica habitual en las pelis de Marvel.

Mucho jiji jaja.

1 respuesta
Vito_

#472 La última de Marvel que vi fue Los Vengadores 2 (obviamente) y créeme que el nivel de jiji y jaja de Ant-Man es muchísimo mayor. Para mi gusto la única película de Marvel que supo encajar a la perfección esos momentos de humor fue Guardianes de la Galaxia. Aquí hay algún momento aislado que hace gracia, el resto es un poco..... ok.

Aparte el tema del doblaje al espa;ol, que para algunas bromas me gustaría saber como queda.

N

#471 Carne de bahia con esas declaraciones

bammargera

15 1 respuesta
RocKst3aDy

#475 clap

SeiYa

Me ha gustado mucho. Es la menos sería pero tiene puntos muy buenos. Me lo he pasado en grande. Hay escena durante y después de los créditos.

2 1 respuesta
Horribeler

#477 espero que no se hayan pasado con los chistacos porque las otras de marve de serias no tienen nada xD

2 respuestas
B

La acabo de ver. Muy divertida, pero si no os gustan los chistacos #478 puede que lleguen a cansar. Para mi ha estado bien, peli fresca y bien llevada en todo momento, no se me ha hecho larga ni pesada, es mas me ha pasado volando. Paul Rudd y Michael Douglas genial. Evangeline Lily (a la cual debo reconocer que le tengo mania) no ha estado mal. Un poco decepcionado con Corey Stoll, despues de lo visto en House of Cards me esperaba mas. Michael Peña es un cachondeo XD.

1 1 respuesta
chemical

#465 Una película divertida y refrescante. Ya solo con la música con la que comienza al principio mostrando el logotipo de Marvel os va a dibujar una sonrisa. Os recomiendo verla en ingles , Paul está muy bien, me gusta mucho. Michael Peña es brutal, te ríes mucho mucho con él, pero me temo que en castellano puede dar mucha pena XD! Su acento mejicano guetto no tiene precio en inglés jaja.
El malo parece malo, tiene carisma. Evangeline y M. Douglas bastante bien. En general película nada lenta, 2 horas que pasan rapidito.

Los 2 videos del final son bastante interesantes, especialmente el último para saber que Ant-man va a

spoiler

edit: Ah y el 3D está bastante guapo, os lo recomiendo sobretodo cuando Antman se encoje.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm