'Ant-Man' (2015)

DarkHawX

#540 ¿El de #462 también?

1 respuesta
M

Creo que hay que ir al cine con las ideas claras. Vas a ver un heroe con el que seguramente empatizaras, te vas a divertir, te vas a reir y sera una peli mas de marvel. No espereis el nivel de Soldado de invierno, simplemente una pelicula simpatica y sencilla que cumple con lo que promete.

2 2 respuestas
Polakoooo

#541 Ese mola, pero no lo he visto en ningún lado xD

#542 Sí, por eso caerá en pantalla pequeña, pero ni de coña en cine.

2
sincahonda

#542 Yo voy con la idea de ver una iron man 1, no le pido mas, que se me pase rapido la pelicula, que sea divertida y que tenga accion, si tira un par de guiños a otras peliculas mejor.

Lo que no quiero ver es una Thor 1, ver al heroe asgardiano hacer una tortilla me jodio toda la peli la verdad.

1 2 respuestas
M

#544 Ojala llegue al nivel de IM 1, pero no creo, se quedara un escalon por debajo.

A mi es que IM 1 me pierde, es de mis favoritas de Marvel y me la he visto tropecientas veces, lo unico que me disgusta es el final cuando

spoiler

pero el resto chapo.

1 respuesta
B

#545 eso va a gustos xD para mi esta al nivel de IM 1, y por debajo de Capitan America: El primer vengador (implying). Pero porque del Capi me encanto la estetica y el rollo Indiana Jones/peli de aventuras. Y esta tiene desde luego todo lo que dice #544.

Lexor

a mi no me ha gustado aun ninguna pelicula de estas de marvel y eso que soy un gran fan de los comics , peeero consegui una entrada gratis para el preestreno asi que esta noche la vere

M

11 2 respuestas
DarkHawX

#548 :qq:

Kylar

#548 Me estoy acordando de la hormiga de Cariño, he encogido a los niños que es amiga de los protagonistas :qq:

9 1 respuesta
Polakoooo

10
M

#550 A mi tambien me lo recordo jajajaja

Critica de IGN (sin spoilers)

http://es.ign.com/movies/95102/news/critica-de-ant-man

1
13malkavians

Pues bastante bien. Ofrece lo que se le pide. Buena presentación del personaje, buen humor, buenos efectos, no es mala película, no es de las mejores de Marvel, pero como ya digo, se deja ver bastante bien.
Me ha caído bien el personaje de Ant-Man

7/10

spoiler
dovitodkb

Entretenida y divertida, la película asume los poderes de Ant-man y le saca mucho jugo saliendo unas escenas muy buenas gracias a estar en la línea que separa tomarse en serio o no a sí misma. Cierto es que también está el humor estúpido típico de Marvel, bobalicón y forzado, pero por fortuna no es tan exagerado como en Thor 2. Pero haberlo, haylo. Otro punto negativo que le saco...

spoiler

La pelea final es, por decirlo de alguna forma, una autoparodia bien hecha, juega mucho con la perspectiva de tamaños y le sale bien.

LIXUS

Ant-Man el primer gran fracaso de Marvel Studios? Yo he visto la pelicula y me parece una de las peores de Marvel, pero como se suele decir para gustos los colores

Gazzlikk

Yo voy esta noche y la verdad no voy con un gran hype, pero si se que será buena, luego dire opiniones

Jelco

Pues a mí me ha parecido muy divertida (ahí ahí con Guardianes de la Galaxia), con un buen equilibrio entre comedia, drama y acción que tanto eché de menos en la era de ultrón. Ha entrado de cabeza entre mis favoritas de la Fase 2 y del universo marvel en general.

LIXUS

Muy lenta para lo poco que cuenta. El guión tiene más agujeros que un colador y el prota esta todo el tiempo con la pose "mirarme, soy un tío guay y molo", y la prota parece salida de una película de nazis sadomasos. He estado a punto de dormirme varias veces esperando la gran escena de lucha final que tampoco es mucho mas espectacular que ver a tu sobrino jugando.

1
N

La pelicula es mediocre hasta decir basta. La mayoria de los chistes heredados de Avengers ñoños y estúpidos, sobre todo en el cargante personaje de Michael Peña (Y el doblaje de retrasado mental que le han puesto no ayuda).

Argumento hipertrillado: Aparece el prota, descubre su poder, entrenamiento, pelea final contra el malo y que no falte un romance aunque este metido con calzador.

La insana necesidad de que este todo hilvanado con Avengers, no habia otro secundario con el que hostiarse vaya pufo de pelea.

Fallos de raccord a mansalva...increible la rapidez con la que se visten y desvisten en esta pelicula.

Pros: La peli mola cuando se pone el traje, se empequeñece y la lia por todos sitios.
Contras: Todo lo demas

1 respuesta
dZ

Yo voy a decir mi opinión, fui a ver ayer la de Inside-Out y con el descuento en el V.O.S.E de Yelmo Ideal en Madrid he aprovechado hoy para ir a ver ésta.

Y para que me entendáis la cronología ha sido así:

  1. He entrado en el cine, me he sentado y al momento me he preguntado que cojones hacía ahí, porque no tenía ni puta idea de lo que era éste super-héroe, y encima era un puto "hombre-hormiga".
  2. Empezó la película y los primeros 20-30 minutos me parecieron bastante mediocres, a la altura de una serie de televisión, aunque se notaba que obviamente el tema post-prod y demás estaba mucho más curado.
  3. A partir del minuto 40-45 he empezado a entender toda la historia y me ha empezado a gustar mucho, sobre todo la "personalidad" que le estaban dando al personaje, que estaba convirtiéndose en la personalidad de la propia película.
  4. De ahí he empezado a entender lo duro que podía ser realmente ése personaje dentro del universo MARVEL y de las posibilidades que tenía para ser realmente alguien importante en el universo.
  5. Me ha molado mucho ver la iniciativa de cross-ovear todo el universo de las demás películas y empezar a darle una visión más global.
  6. He salido bastante contento del cine, le doy un 7/10 fácilmente.

El tema del universo en miniatura me ha gustado bastante, el CGI estaba muy conseguido. En general es una película que todos los que nos consideramos amantes del universo de los superhéroes tenemos que ir a ver, sí o sí.

Recomendada.

3
na10ta

7,5-8/10 pelicula divertida, de origenes y que me ha entretenido para mi una gran pelicula.

M

Vamos lo que yo decia en #542

El miercoles que viene ire a verla si o si.

darkavm

Recordad que hay DOS escenas post-créditos (una a la mitad y otra al final). No os marchéis corriendo de la sala.

2 respuestas
M

Para mi 8/10

Película muy conseguida sobre todo el tema del mundo en miniatura, las proporciones y que hace sentir diminuto al espectador también. Película divertida, que se hace corta, con diálogos muy conseguidos, bromas logradas y en fin, todo a lo que nos está acostumbrando Marvel. Sí es verdad que Ant-Man tiene dos problemas:

  1. Es un superhéroe bastante poco conocido en estos lares y por eso que alguno haya ido a ciegas a ver la película sin saber nada sobre él, aunque en los primeros 25 minutos el espectador ya se encuentra familiarizado con él.
  2. Es inevitable compararla con los pesados pesados de Marvel, como Capitán América 2, Thor 3 o Los Vengadores, pero si somos capaces de dejar eso a un lado, es una película MUY buena.

Por lo demás queda totalmente recomendada. Eso sí, es la peor escena post-créditos de la historia xD

PD: Lo siento para los puristas del tema, pero la pelea final es más épica que la de Hulk xD

#563 ¿Una a la mitad? Yo sólo he visto una, en la que

spoiler
1 respuesta
B

#564 hay otra despues.

#559 lo del argumento es cierto... Es peli de origenes y no se rompen mucho la cabeza (a mi pesar, no es que lo defienda). Pero a mi Michael Pe;a (al menos en ingles, aunque cuando lo veia ya estaba pensando "a ver quien es el valiente que se atreve a doblar esto") me resulto un secundario bastante interesante, mas que por ejemplo Jane Foster o su becaria.

1 respuesta
cerverus94

7,5 Me ha gustado más que ultron.

edbusy

Acabo de ver la pelicula y ami me ha gustado y entretenido.
Eso si me he perdido la escena del final xd luego la busco en youtube.

HeXaN

Increíble pieza de entretenimiento. La he disfrutado de principio a fin. La única pega que le pongo es Evangeline Lilly, nunca me convence en los papeles que hace.

1
AmiG

Es la película más lamentable que he visto en los últimos años, hay que ser muy fan para defender semejante cosa. El argumento es un enorme estereotipo, los actores no pegan ni con cola (especialmente el protagonista, parece sacado de una cinta de animación de Dreamworks) y en general es todo una mediocridad, si te descuidas te quedas sopa en el cine sin problemas, no consigues empatizar con ningún personaje. Y por favor, recordadme alguna escena de humor, porque nadie en mi sesión se rió en ningún momento.

2/10

2 respuestas
weaver

#569 Pues en la mía se han reído constantemente. Por ejemplo en

spoiler

.

7,5 / 10
Creo que me ha perjudicado ver los trailers y demás historias de internet previamente.
No ha estado mal cómo han querido hilar toda la historia de principio a fin, con ganas de ver más en la siguiente película de Marvel.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm