'Argo' de Ben Affleck (2012)

arkoni

Sinceramente la peli no esta mal pero ya esta, la vi porque la critica la ponian por las nubes de cara a los oscars y no entiendo todo el revuelo que ocasiono.

1
4 meses después
aiaiai

La acabo de ver y me ha encantado, si alguien tiene esta peli pendiente por ahí que no la deje pasar.
La verdad es que no conocía la historia en la que está basada y muy interesante todo.
A mi me ha enganchado de principio a fin y he estad en tensión toda la película porque desconocía cual iba a ser el final.
Actuaciones muy buenas, ambientación perfecta, me ha encantado.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película la verdad.

1 año después
Turamb0

Hoy a las 22:15 en Antena 3.

Turamb0

No ha estado mal, la verdad: 7/10

La historia es interesante y por momentos muy tensa. Ben dirige muy bien, y para mí, quien mejor ha actuado ha sido Bryan Cranston.
No sabía nada de la historia, y creo que eso es mejor.

1 1 respuesta
B

#124 Pensaba que era la única que no había visto aún esta película.

A mí me ha gustado, aunque no la historia, más que nada porque pienso que los iraníes del 79 en adelante son subnormales profundos, yo les habría bombardeado el país y agua.

1 respuesta
Turamb0

#125 No sé mucho de historia, pero por la imagen que se ha ganado la gente de oriente medio y su religión, veo normal que se tenga miedo de pisar esos países. Sus creencias los tienen carcomidos del todo.

1 respuesta
B

#126 Pues básicamente es que hasta el año 79 gobernaba un dictador bastante occidentalizado, aliado de los EEUU, por eso esta imagen:

En el 79 hubo una revolución contra él y su gobierno por lo que él buscó asilo político en USA entonces los revolucionarios al grito de por Alá cargaron en Irán contra la embajada estadounidense con las consecuencias que vemos en la película.

1

Usuarios habituales