'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

HeXaN

#750 ¿Cómo va a ser de diseño romano si es de Asgaard?

1 respuesta
B

#750 me parece muy bien todo eso que has dicho, pero el problema es que tiene los hombros muy altos y no queda bien, para mi gusto vamos... en el mundo oscuro y los vengadores estaba mejor

Dieter

#750 +1000

Kylar

#751 ¿Qué tiene eso que ver? Te estoy hablando de la estética que han usado en el vestuario.

La capa sujeta con placas a la armadura por los hombros o clavículas es típico de los romanos (el de la derecha)

Luego está la capa que todo el mundo se imagina, que es más moderna, de estilo medieval, y se une por delante por un broche y se puede cerrar para cubrir todo el cuerpo.

La capa de Thor queda más rígida porque es del estilo de arriba.

2 1 respuesta
Demaco

Sólo hay echar un vistazo a los comics para ver que la capa está bien, aunque no guste demasiado a la gente, pero bueno. Siempre ha tenido este estilo el bueno de Thor, se podría decir que es un "clásico" BADUM TSS (ya me voy... no os preocupéis...)

1 respuesta
kraqen

Me parece curioso que nadie haya mencionado que Sam Wilson (Falcon en Cap. America 2) le va a quitar el papel a Steve Rogers.

http://popwatch.ew.com/2014/07/16/marvels-avengers-now-captain-america-is-black-thor-is-female-iron-man-has-a-new-suit/

¿También se cargarán a Thor?

B

#754 #755 lo siento pero con el mismo estilo se puede hacer bien

o mal

y poner como ejemplo los comics no creo que sea la mejor idea porque es precisamente en los comics donde te puedes encontrar mil tipos de trajes...

como veis hay de todo...

sk_sk4t3r

Sobre Ultron y su origen. Ojo spoilers.

spoiler
3 1 respuesta
Dieter

Sobre thor, la coleccion God of Thunder es de lo mejor que esta pariendo marvel ultimamente.

1 1 respuesta
Titshel

#759 disfrútala, acaba en octubre xD

1 respuesta
Dieter

#760 putadon del 15, lo unico asi medio potable que queda en marvel es wolverine and the xmen, y avengers undercover.

Y por supuesto los crossover con deadpool.

3 respuestas
KuS

Bueno pues ya, thread dropped hasta el estreno xD

Petras

#761 Wolverine, a partir de Septiembre, lo dudo xD

1
Dante88

Molaría un teaser donde se viese nueva york destruida y la cámara fuese mostrando a todos los superheroes por el suelo medio muertos.

Y luego Ultron cogiendo al capi de la cabeza soltando una frase maléfica.

Tal que así:

Pelos de punta!

alph

Las primeras palabras de cariño de Ultron hacia los Vengadores serán las siguiente...

spoiler
1 respuesta
Kylar

#765 Lo que más jode es que tiene más razón que un santo xD

1
Tekitapas

No estoy #761 para nada de acuerdo pero bueno, tampoco es el mejor lugar para discutirlo.

Vamos que han #758 mezclado ...

spoiler

Creo que ni me veré trailers. Llamarme anticuado pero esta vez quiero llegar virgen al matrimonio.

lnalopez90

¿Habéis leído lo del cambio de Thor por una mujer? Dicen que Joss Whedon ya está haciendo el casting para la actriz que podría interpretarla en futuras películas.

2 respuestas
Perurena

#768 Anna Torv y yo ya.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Y lo sabeis

14 2 respuestas
Kylar

Vamos a ver, estáis sacando las cosas de quicio. Los cómics de Marvel forman un multiverso, hay infinidad de variaciones en las que cada héroe puede ser chino o negro, hombre o mujer, héroe o villano. Todos han muerto y resucitado varias veces, todos se han reunido en crossover y se han separado, etc.

Eso NO significa que vayan a trasladarlo a las películas. El estudio de Marvel ha escogido una adaptación de una versión y con ella ha formado el universo que conforma la saga en el cine. Que ahora salgan cómics con una mujer como Thor o un Capitán América negro no quiere decir que vayan a hacerlo en el cine también. Los Vengadores son los que han aparecido hasta ahora más los nuevos que vayan apareciendo como Mercurio y Bruja, Ant Man, Doctor Extraño... pero no van a aparecer distintos Thor, Iron Man, etc.

4 2 respuestas
gloin666

#761 Exhale un ojo a superior foes of spiderman o algo así, estela platea de y al de la ms Marvel paki.

#771 Tarde o temprano tendrán que hacer recast, y puede que aprovechen. El sucesor natural del capital siempre ya sido el halcón.

1 respuesta
Kylar

#772 ¿Por qué? Se supone que acabarán en los Vengadores 3. Hay que aprender a dar descanso a las sagas. Y si quieren seguir haciendo películas de superhéroes hay un millón de personajes de cómic más, sin necesidad de hacer recast.

El otro día leí que ya se estaban planteando hacer un remake de la saga Harry Potter, lo cual me parece una barbaridad.

1 1 respuesta
gloin666

#773 Disney tiene los derechos de Marvel sin los muties ni spidey. Por huevos van a seguir sacando. No tienen otro blockbuster similar disponible en Marvel. No les veo yo centrando su produccion cinematográfica en las aventuras de Moon Knight o los New Warriors.

KuS

Por eso se la están jugando con los Guardians, a ver si pueden tirar a por la cosmic stuff.

1
mTh

#768 #769 #770

Si la decisión se la dejan a Whedon se lo da a katee sackhoff con un 200% de probabilidad.

luismito

pues los inhumanos me molan un cacho

1 respuesta
alph

Después de Avengers 3 vendrá New Avengers con Bucky como Capitán América, Rhodes como miembro fijo y demás personajes secundarios que van introduciendo. Al tiempo.

kraqen

#771 Lo de Cap. Murrica para próximas entregas está confirmado por la propia Marvel.

lnalopez90

#770 Yo veo totalmente a Lagertha como Thor. Toda la razón del mundo.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm