'La caza' con Mads Mikkelsen (2013)

HeXaN

#30 Exacto, tu primer spoiler es la idea que quería transmitir el director, aunque

spoiler
2 respuestas
Sopapo

#31 No tenía ni idea.

spoiler
1 respuesta
raganock

#31 #32 Yo ya os digo que con el debate post-visionado que tuvimos mis amigos con hijos me confesaron que si ese rumor respecto a mí les llegase, a pesar de conocernos de hace años y con total confianza, su primer impulso sería reventarme la cabeza contra la pared sin necesidad de pruebas.

En mi caso tengo sobrinos y yo haría lo mismo, no me quiero ni imaginar lo que duele un hijo/a.

Nokhi

.

1 mes después
F

muy buena pelicula,a Mads Mikkelsen lo descubri hace un par de dias con Pusher 2,y desde entonces todo lo que hace me encanta xD (ValHalla rising y hannibal son sublimes,y eso que en la primera ni habla xD)

26 días después
alph

Acabo de verla y es dura de cojones.

spoiler
1 respuesta
raganock

#36 Si te ha gustado esta peli no dejes de ver "Celebración" del mismo director.

No quiero chafarte nada, pero aborda el tema desde otro punto de vista y tiene el certificado Dogma firmado por el mismísimo Lars Von Trier, otro genial pirado danés.

1
androide
spoiler
Tankian24

Peliculon ,y papelazo de Mads con todas las letras

B

Solo decir que la niña dice 2 veces lo de que

spoiler
2
SnowLeonhart

Mi opinión es que el nivel interpretativo es tan bueno que te hace pasar por alto

spoiler

8/10

2 1 respuesta
S

Muy buena esta peli...

ajrp85

Buena película la verdad, la vi ayer.

spoiler
silverduende

Para mí la mejor película que he visto este año.

litoss

Me gusto bastante pero

spoiler
10 días después
darkavm

La película ha sido seleccionada como representante de Dinamarca en los Oscar.

9 1 respuesta
Ethanh4nt

me parece normal, a mi me gusto mucho la peli, en ciertos momentos te metia tensio nel el cuerpo

B

#46 pero va a competir este año? Si es del 2012 :S

1 respuesta
darkavm

#48 Pero cuenta el año en el que se estrena en USA.

alph

Tiene todas las papeletas para llevarselo.

Turamb0

Aquí en España han escogido La Gran Familia española, aunque creo que no es seguro que salga como nominada. ¿Se saben las pelis de de otros países?
#52 ...

1 respuesta
darkavm

#51 La española es 15 años y un día http://www.filmaffinity.com/es/film281815.html

Nos vamos a comer una mierda, como siempre xD

1 respuesta
zodk

No hay color apenas, eh? xd

underd0g

Muy buena.

spoiler
Marvs

Sabeís algun sitio donde pueda conseguirla subtitulada? por torrent no me sale

Es que mi dvd es una shit y solo lee en avi y los subtitulos para la versión que encontré no encajaban con la peli :(

#56 así es, en danes con subtitulos en español.

La he conseguido en castellano doblada pero me gustaría verla en VO, pero o los subtitulos me fallaban o mi dvd no lo reproduce si no es avi -.-

1 respuesta
androide

#55 Yo te lo busco amigo... lo quieres en Danés?

Lo tengo en DVD original con Danés y también subtítulos en castellano así como el idioma también en castellano.

1 1 respuesta
B

#41 qué esperas? son daneses...

leondave

Hace justo un mes que la vi (según mi votación en filmaffinity 2 de septiembre de 2013). Pues bien, días antes, el 30 de agosto hubo un suceso en un barrio cercano al mío. Pego las fuentes:


http://www.elcastillodesanfernando.es/2013/09/la-policia-evita-el-linchamiento-de-un-sospechoso-de-intento-de-secuestro-en-la-barriada-de-la-ardila/

spoiler


http://www.elcastillodesanfernando.es/2013/09/el-detenido-por-intento-de-secuestro-de-los-menores-de-la-ardila-es-un-isleno-de-45-anos/

spoiler


http://www.europasur.es/article/provincia/1600451/testigo/pone/duda/intento/secuestro/tres/menores/la/isla.html

spoiler

¿Qué os parece gente? Da la casualidad de que vi la película el mismo día y fue algo que me hizo pensar.

Hay que tener mucho cuidado con los niños. A mí se me dan bien los críos personalmente, lo que es jugar con ellos, enseñarles y demás, y sería una putada que te jodieran así.

1 respuesta
raganock

#58 Es que es tan fácil de que te pillen en una mala situación y te jodan la vida para los restos.

Si te gustó la peli, hay otra muy buena sobre el tema que se llama "La Duda" con los grandes Philip Seymour Hoffman y Meryl Streep en combate cara a cara:

1 1 respuesta
leondave

#59 Muchas gracias, cuando tenga una nochecilla la visiono.

Usuarios habituales

Tags