'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

darkavm

#1897 El contrato estándar para este tipo de franquicias es firmar para tres películas iniciales (una trilogía o dos películas y un cameo en otra...). No es una seguridad 100% de que vayan a hacerlas, pero contractualmente están obligados a participar en ellas si el estudio así lo quiere.

Salcort

No se si se habra comentado, pero hubo polemica sobre una escena de Margot Robbie en topless y yo no la vi ayer en la peli, no se si seria fake(muy currado) o al final han censurado la escena.

NSFW

Si es un fake esta muy currado por que joe, son las suyas...

5 respuestas
eondev

#1914 Nah, si me ha parecido gracioso, pero muchas veces el centro de las críticas están en DC y de Marvel se olvidan
#1922 Es un fake como una casa. XD

2
GlatoR

Voy a guardar la foto para ponerla en grande y mirarla atentamente. Me vendrá bien para saber como ha fusionado "tan bien" ambas imágenes.

Xtrider

#1922 Eso tiene que ser fake, además que me da la sensación de que ella tiene menos pecho, puedes comparar con "The wolf of wall street" en las escenas que salen.

1
quickkk

fake muy currado? cualquiera que haya usado un programa de edicion de fotos te puede hacer eso xD

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#1922 Fake y no entiendo cómo tienes dudas xD

A parte de eso, ella tiene menos pecho todavía. Eso sí, a culamen no le gana nadie.

SergioLS

Ayer vi Batman: Arkham Assault y es lo que debio de ser esta pelicula. Una pena que no haya sido asi.
PD: porque para la mision de la peli mandan a este grupo

2 respuestas
lafundo

#1913 Los fans de Marvel se rien y disfrutan de las koñas hacia Marvel, las encajamos bien, ya que su propias peliculas van con dosis de humor y chorradas incluidas y las peliculas son lo que son, entretenimiento y desenfado para "casi" todos los publicos.

A los de DC les sienta un poquito peor que hagan koñas/parodias/mofas de sus oscuros y profundos planteamientos cinematrograficos. Pero si eso echais la culpa a los mejores villanos del cine, que parecen ser los directivos de Warner.

2 3 respuestas
JaviStar

#1929 opino como tu , mis dies

Xtrider

#1929 Sep:

http://www.blogdecine.com/noticias/escuadron-suicida-warner-no-respeto-la-vision-de-david-ayer-pero-el-defiende-la-pelicula

1 respuesta
eondev

#1929 Qué dices xDDD
He criticado:
1- La facilidad con la que se puede hacer criticar y hacer objeto de burla cualquier tipo de escena con solo ridiculizarla.
2- Que sea tan evidente la cantidad de critica como objeto de burla en DC y no tanto en Marvel.

Las cosas como son, soy el primero en reirme las coñas, pero también tengo un poquito de vista para ver de que cojea internet en este aspecto.

GlatoR

A mí que uno se catalogue como fan en tema de película me parece muy gracioso.

#1931 en la noticia dice:

tiene que recaudar 750 millones para resultar rentable

Alguien sabe cuanto ha recaudado en total ya?


#1934 gracias por la búsqueda, hermoso ^^

1 respuesta
Xtrider

#1933 Pues justo por ese trozo que has pasado me puse a buscarlo y di con una web que hace rankings de eso pero hay algo que no pillo:

http://www.boxofficemojo.com/alltime/world/worldwideopenings.htm

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=main&id=dc2016.htm

En la primera indica: "24 Suicide Squad WB $267.0 $133.7 50.1% $133.3 49.9% 2016"

Y en la del perfil:

Total Lifetime Grosses
Domestic: $179,104,728 48.3%

  • Foreign: $191,500,000 51.7%
    = Worldwide: $370,604,728
BernyMoon

Un equipo externo realizó los trailers de la película y Warner decidió que ellos hicieran el montaje de la película xD

Salcort

#1926 muy currao por que estos fakes suelen colarse en el mismo aspecto. Digo currao por que:

NSFW
1 respuesta
Xtrider

#1936 Si comparas las imagenes que has puesto en #1922 , y como se ha dicho antes, no es el mismo tamaño, Margot tiene algo menos de pecho, aquí puedes ver unos ejemplos de su busto con ropa y sin en The wolf of wall street sin estar tumbada, también te dejo una combinación de las dos imágenes superpuestas:

NSFW
darkavm

#1928 A lo largo de la historia de los cómics los miembros del Escuadrón han ido rotando. No es una plantilla fija.

2 respuestas
Xtrider

#1938 Bueno, pero no se puede comparar mucho la pelicula con el Comic, no son tan similares, para empezar

spoiler

Pero #1928 pregunta por qué no han ido los superheroes en lugar de enviar a un grupo de supervillanos xD

1 respuesta
SergioLS

#1938 #1939 Si xD

1 respuesta
darkavm

#1940 Ahhh, leí mal.

spoiler
Lexor

al fin comprobaron que es cierto lo de poner a mil monos con maquinas de escribir
un trabajo digno de mil monos despiojandose y escribiendo a maquina

UnLiMiTeD

La vi ayer. Terrible. No podia entender como podia ser una mala pelicula... pero madre mia, se han esforzado en hacer algo realmente mal. Una pena.

B

El Joker en Español parecía que en cualquier momento iba a decir un chisssspeante.

El resto de doblajes me parece ok.

La película es normalita , no me atrevería a ponerle las notas que pasan por ahí pero siendo generoso no llega al 7. La idea es buena pero la ejecución nefasta.

Belvis

Ami me a parecido una película muy normalita que la salvan los actores de deadshot Harley y el joker, el resto es una castaña. Lo que menos me gustó fue el aspecto de encantadores, parecía de una película de the ring o algo y no me pega nada.
Solo espero que no hagan escuadrón suicida 2 y tan solo aprovechen los personajes que he mencionado antes para futuras películas.

MaTrIx

Vista, no es un peliculón, no es la mejor película basada en un cómic, ahora tampoco es tan horrible. Creo que la mata primero no presentarte bien a los personajes que quitando a harley y joker, a los demás no les conocida, es como si hubieran hecho unos vengadores de los malos de dc en los que no conoces a los miembros y que durante la película encima se centran solo en dos de ellos.
Joker malisimo, quizás por que le comparamos con el de Heath Ledger y es que este último fue muy muy bueno. Mención aparte para lo mal que está montada la película.

Aún así creo que algunos exagerais, si bien no es un 10, yo si la pongo un 6/10 y me vería la siguiente que seguro que mejora un poco.

GlatoR

Por cierto, nadie ha comentado como el ritmo se había apoderado de

spoiler
kingsora

#1916 como sabes que ningún ciudadano muere?

1 1 respuesta
Kylar

#1948 Se lo ha inventado. Mueren civiles en todas las grandes batallas: Manhattan, Sokovia, etc. De eso trata Civil War.

1 2 respuestas
kingsora

#1949 lo se, por eso le pregunto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht