Get Rich Or Die Tryn' The Movie

Pakazo

Espero que también actúen los proxenetas que le llevan chicas para sus videoclips.

DrDr3

si señor NiGGaZ yo pienso q es 1 biografia q puede dar de si, lo del estreno no lo se, en USA el 9 de Noviembre...aki...no se sabe :_

#31 creo q las xicas van x su propio pie ;D

EnGeLMaN

#30

EL hecho de que sea moderador no implica que no pueda tener mi opinion sobre el tema, que creo que he dejado bastante calra sin meterme con nadie (Bueno si, con el señor 50cent, pero no cero que vaya a molestarse en venir a pegarme un tiro.. o si?)

Tu y yo tenemos conceptos distintos de lo que es flamear un post. Aunque sinceramente creo que solo buscas polémica gratuita y en mi no la vas a encontrar.

Spybreak

#29 como puede hacer una peli auto-biografica alguien que esta muerto? xD

#30 no entiendo que tiene que ver ser moderador con dar mi opinion. Por un lado nisiquiera soy moderador de este foro y por el otro, que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna norma.

qaz

Los moderadores son los tipicos que visten con camisetas de dragones y tienen muñecos de los caballeros del Zodiaco.

Sin ofender eh? es que me haceis gracia.

te lo juro por george lucas(...)

Sobre la pelicula, tengo ganas de verla, 50Cent
era un gangster ya antes de rapear, así que si no teneis idea callaros porfavor... no se si lo sabreis pero el tio ha estado a punto de matar en tiroteos mas de 1 vez...

PD: El video de P.I.M.P XXX version es lo mejor xD...

G-unit !

PaPa

pues no vio la gente la pelicula de 8 millas de eminen y fijo k es malisimas.

EnGeLMaN

Perdona y dejo ya el tema...

Yo no odio a los negros con ropa ancha ni mucho menos, a mi no me gusta el rap, pero respeto al que le guste aunque no lo entienda.

El odio que pueda sentir por 50cent es el mismo que puedo sentir por digamos Santa Justa Klan o las pulseras Livestrong... no se si me entiendes.

#36 Casi, a mi tambien me hacen gracia no te preocupes.

y por cierto:

"Sobre la pelicula, tengo ganas de verla, 50Cent
era un gangster ya antes de rapear, así que si no teneis idea callaros porfavor... no se si lo sabreis pero el tio ha estado a punto de matar en tiroteos mas de 1 vez..."

que pasa?? que eso mola?? Estoy anticuado

MCSnake

ke diferencia ai entre 50 cent y james bond? ke por ser negro no puede estar entretenida la peliculitia? xDD
Si no les mola la sinopsis no vallan a verla, ya gastaran su dinero en otra cosa ke no sea productiva iwalmente...

Saludos

DrDr3

PaPa Eminem es el vendido del RAP aora ace letras metiendose con todo el mundo sinsentido solo busca buya y se comeria los cagaos a no ser de mi (Dr.Dre) los q sepan xq lo sabran y los q no diran y tu kien eres? Eminem APESTA

qaz

lol

DrDr3

me diras q no es cierto qaz

PaPa

por eso k tampoko ay k desprestigiar a este pavo por lo k izo o era,lo mismo dice la peña k no le gusta y le ve y le mola,no se puede opinar de una cosa k no se a visto ,yo en cuanto este la bajara para verla igual k todas y la verdad k no se nada sobre 50 cents ,pero la pelicula lo mismo vale la pena verla,lo mismo despues esta bien y todo,por k yo e visto peliculas k parecian k iba a ser takillazo y luego las ves y apestan.

#40 toy contigo eminen apesta.

qaz

50 cent - patienty waiting feats Eminem es buena,

Eminem sera un vendido pero es buen MC, ademas tiene algunos temazos

que paso con aquello de que eminem encontro a un vagabundo que era buenisimo rapeando en algun ghetto y le queria lanzar al showbusnisses, o era un rumor?

DrDr3

qaz a cambiado aora o q? es q ace 1 par de años q no oigo nada de eminem...a mi me gustaron sus 3 primeros albumes luego ya...pssss si yo no digo q no sea buen MC xo lleva esa virtud a lares ... q no deberia llevar sabes?

qaz

me pasa =

SoyLoPeor

¿La pelicula sera algo asi?

Sale un tio negro muy chungo pegando tiros a otros tios chungos que a su vez le pegan tiros a el porque asi son mas chungos todos.El motivo de porque se disparan, es opcional.

El tio se cansa de pegar tiros y canta rap contando lo que nadie jamas dijo (Soy malote/La vida da asco/El ghetto es chungo...).

Una dicografica lo ficha y lo hace icono de adolescentes a los que se les pone gorda adorando a un pandillero de los miles que pueblan USA, añorando llegar a ser tan malote como el.

El tipo este se forra pero sigue cantando sobre lo chungo que es todo con una mansion y coches caros.

</Fin>

qaz

hay que reirse y así hacerte sentir logrado?

DrDr3

#47 tu nick lo dice todo ni te contesto ;D

Spybreak

#47 tio, no nos spoilees la pelicula

SoyLoPeor

#48 No es cuestion de risa, es el 90% del argumento y eso que ni he visto el trailer.

#49 Muy original

qaz

Spybreak mmm sin ofender

pareces el tipico...... ( )

crees que tienes chispa?

y SoyLoPeor otro igual

Spybreak

#52 si la pelicula resulta ser asi, me pediras perdon publicamente en un thread?

qaz

Venga, poco a poco conseguiras hacer reir al público, no es facil ser un buen humorista...

DrDr3

qaz pasa de responder a pavos q no respetan ni a sus familiares s0rt mode arevalos on

Spybreak

no pretendo hacer gracia, voy totalmente en serio. Me has insultado por dar mi opinion. Si resulto tener razon lo minimo que puedes hacer es retractarte y pedir perdon.

bien, veo que has quitado lo que habia. Por lo menos sabes rectificar a tiempo.

qaz

has visto la pelicula?
sabes quien es 50cent?
sabes algo sobre ''ellos'' ? has ido alguna vez por algun barrio de usa? yo si y lo he visto, no es pelicula...
pero claro como no sales de tu casa...

hEHehHEH.

ROFL, suerte.

PD: si eso mejor no vayas

mode frikis_tengo_muñekos_del_señor_de_los_anillos_y_no_tengo_novia_ON

hf

-PippinTuk-

una cosilla , saldra en la pelicula como se mete mierda y a todas las zorritas de los videoclips chupandosela entre concierto y concierto

SoyLoPeor

#57
has ido alguna vez por algun barrio de usa? yo si y lo he visto, no es pelicula...

Eres un PANDILLERO MALOTE tio, eres un GANGSTER, ¿A cuantos pandilleros rivales has matado?

Quiero ser como TU de MALOTE TIO para decir en los foros que he estado en USA con los GANGSTERS

DrDr3

#58 no te respondo x tu pic O_O OMG e kedado traumatizado

Usuarios habituales

  • Monstic
  • SoyLoPeor
  • MCSnake
  • PaPa
  • qaz
  • DrDr3
  • Spybreak