Get Rich Or Die Tryn' The Movie

DrDr3

Mirar y opinar, me parece 1 biografia interesante y 1 peli q puede gustar o no (kiero vuestras opiniones) xo va a estar wapa os lo digo yo ;D http://www.getrichordietryinmovie.com/main.html (se q el titulo del thread no esta bien trankilidad x ello q no me imxta)

Spybreak

la palabra "triste" se queda corta para definir esa pelicula.

DrDr3

oka #2 s0rt

N

Debe estar muy guapa si señor!

vngnc

Me encanta el fifty cent como habla con la boca para al lado x_D
Como se tire toda la película así, no voy a poder verla del despoye

pd: me gusta como rapea eh :$

DrDr3

abla asi x 1 bala en el menton :L x eso le da ese toke raro al rapear (no 1 bala entera, fue 1 fragmentacion de 1 entera)

PaPa

de k va la peli ?

Sh4d3

Señor moderador #2 no juzges las cosas antes de tiempo.

:)

Tampoco espero que sea buena .

añado:

te has leido la synopsis?Lo digo más que nada porque tal vez este tipo de pelicula te sería mas llamativa si el actor no fuese "conocido". no ?

añado x 2 :

"si eres negro y rapeas, automaticamente eres un gangster."
Porque dices eso tio? No deberias reirte así de la gente, no creo lo que dices (es decir no estoy de acuerdo). Parece mentira lo que dices tio.
Respeto tu punto de vista aunque no lo comparto.

LEE ARRIBA|
|
|
V

Spybreak

si, la vida de un rapero es totalmente como una pelicula de accion. Recordad chavales, si eres negro y rapeas, automaticamente eres un gangster.

DrDr3

1 etapa de la vida de 50 Cent (desde q empezo a meterse en el mundillo del Rap) spybreak leete esto y veras q la vida de 50 Cent es como 1 peli de accion ;D http://www.portalmix.com/famosos/50cent/

PaPa

pues no me suena o no lo e oido nunca. Sortz

Spybreak

#11 estabas alli cuando ocurrio o tenemos que creerlo de buena fe?

DrDr3

tu estabas cuand paso lo q pasa en tu avatar o lo tenemos q ver y creernoslo de buena fe?

J0d3r

No creo que spybreak este críticando que la película vaya de un rapero negro, sino cuestionando que sea autobiográfica, todos sabemos lo fácil que es añadir multitud de detalles para hacer una historia más interesante, aunque se convierta en falsa.

saludos

Spybreak

#15 que sentido tiene eso? lo de mi avatar es una pelicula de ficcion y como tal no se basa en la realidad. De hecho es una comedia.

Pero eh, que 50cent, el cual no existia hace 3 años resulta que tiene una vida mas emocionante que Bruce Willis en Jungla de Cristal. Pues nada, veamos esa autobiografia que tal sale.

#17 gracias xD aunque no soporto a 50cent ni el resto de raperos negros, pero eso es otro tema.

#16 quien iba a investigarlo? MTV? la misma empresa que vive de sus alocadas aventuras de gangster? si a ellos cuanta mas fantasia mejor, vende mas.

DrDr3

tio si no tienes idea...xq 50 Cent saco 2 discos antes de "Get Rich Or Die Tryin'" no es nuestra culpa...era conocido antes ;D

Sintiendolo muxo, xo es cierto toy con #20

Mexicano

espai, voceas al desierto socio?

#19, si estas conmigo, es que no comprendes lo que le he dixo a spy, xq no creo que estes contra ti mismo xd

Spybreak

4 discos antes del get rich or die trying :)

sigo sin ver que relevancia tiene. No deja de ser otro maniqui comercial de la mtv xD

#21 yo he empezado hablando de la pelicula. aun asi, genial, no tengo nada mas que decir igualmente.

Sh4d3

"aunque no soporto a 50cent ni el resto de raperos negros, pero eso es otro tema." (Por Spybreak)

He aquí la razón de tu odio.

PD de #21

DrDr3

Spy joder xo si aora resulta q sabes mas q nosotros del Curtis j0as

Xcierto cabe destacar q 50 Cent se va a poner de "moda" este invierno xq tb viene 1 Videojuego x aora solo xa PS2 y XBoX

Link: www.the50centgame.com

P.D: Solo salen imagenes antes abia 1 video q estaba bastante...currado x asi decirlo

EnGeLMaN

Wov!! tenia dos discos antes... entonces todo aclarado, no es solo merecedor de una pelicula autobiografica si no mas aun, de una trilogía, ya puestos...

Perdonadme que os "ilumine" pero esa pelicula no es mas que un monton de mierda (y perdonadme la groseria pero es asi) hecha unica y exclusivamente para masturbacion egolatra del "calderillas" y como no, para engrosar un poquito mas su cuenta en el banco.

Que alguien me diga que narices ha hecho este individiuo digno de admiración a parte de soltar improperios con un micro y recibir y dar balazos. Que pasa que como le disparan y no se muere ya mola mazo??? No me entra en la cabeza lo siento...

Lo peor es que SEGURO que va a ser un taquillazo.

Ya no quedan heroes.

PD: Despues del videojuego creo que va a sacar una linea de ropa, otra de coches que botan y una serie animada tipo pokemon con todos los raperos de la escena. Que me regalen un disco suyo si miento.

DrDr3

Me kedo con tu penultima frase "Seguro q va a ser 1 taquillazo" s0rt

Spybreak

#25 gracias, acabas de decir todo lo que intentaba decir yo de forma mas sutil xD

EnGeLMaN

Si... y encima seremos los raros :P

NiGGaZ

Tiene que estar bien, tiene buena pinta, esperemos que no pase igual que la biografia de 2pac que por lo menos en mi pueblo no lo trajeron en cine aunque luego estaba en el videoclub en DVD que es de agradecer porque es una de las mejores auto-biografias que he visto.(ya la vi 5 veces)

Con que esta con que sea la mitad de buena que la de 2 pac bienvenido sea.

Por cierto... para cuando es el estreno?

Usuarios habituales

  • Monstic
  • SoyLoPeor
  • MCSnake
  • PaPa
  • qaz
  • DrDr3
  • Spybreak