Get Rich Or Die Tryn' The Movie

-PippinTuk-

señor dr3 , ataques personales ? que pasa no tienes cojones a argumentar una realidad ?

edito: eso iba a decir #63 , pero el sabra si es así , yo no he estado en los ghettos de USA...

Pakazo

#62 Tal vez lo haya aprendido de 50cent :H

DrDr3

la realidad es la tuya...OMG :l

-PippinTuk-

50 Cent was living with his grandparents. He soon became immersed in the drug trade, hustling

de la wikipedia

pork lo defiendes...atakandome ?

DrDr3

no le defiendo solo te ataco ;D

-PippinTuk-

llegaras lejos en la vida :)

DrDr3

no sabes nada de mi ;D yo se algo de ti

-PippinTuk-

no sabes nada de mi ;D yo se algo de ti ...

/modo malodelguetto on

no me escondo de nadie,ven a mi barrio,como te coja con mi 9mm o mi bate ... no te va a reconocer ni la puta de tu hermana

/modo malodelguetto off

por cierto no cambies de tema joder ....

argumenta algo sobre la peli,decir gilipoyeces (lee arriba) es facil , yo solo te pregunte y te sentiste ofendido .

Cuentame que puede darme esa peli por mis 5€?

MCSnake

Que pasa? los malotes no tienen derecho a ganar pasta? pa eso se juegan el culos contra otros malotes no?, si no saben lo ke puede llegar a ser la vida en un sitio donde solo ablan las balas cerrad las bocas y seguid aciendo el membrillo como aceis siempre.

La cosa es criticar lo primero ke se pilla por banda no? XD

Mamaos la tranca por no aver sido malotes y estar ahora comiendo farra cuando ese negro por muy malote ke sea o por muy mala ke sea la pelicula fuma canutos ke ninguno de vosotros llegara a ver algun dia xDDD
Tambien ai ke mamarse la tranca por ke folla unas 30 veces mas ke todos los del post juntos xDDD

Saludos

PaPa

#71 OMG! jajaja

Spybreak

#71 si todas las particulas del universo fueran pixeles, seguirian sin haber pixeles suficientes para formar todos los "JAJAJAJA" que me provocan tu post.

de verdad piensas asi?

SoyLoPeor

#71 ¿Eres novio de un malote o algo, o simplemente saltas en su defensa argumentando bobadas porque ansiabas ser uno pero papa y mama no te quisieron comprar una Glock?

GaMuSSo

Que hagan un documental y que lo vendan al tonto que lo quiera comprar. Despues que si el cine está en crisis.

Me es dificil de admirar a un tio que por decir que le han pegado X tiros y que si lo ha pasado mal y blablbla y mierda vacía. Y sale en sus postercitos de mierda con fajos de billetes en la mano y sus putos videoclips son todo lo mismo y sus canciones, que si mi party que si mi money que si mis girls. Si superguetto con tu coche de 50millones de pelas si con tus vendidas de ojete por una discografica que explota tu imagen de negro malote y vendes discos como churros. Después esos superprofetas solo salen hablando para decir "estoy encantado de estar aqui" en las galas de la MTV porque no les da para más.

Chavales la vida de cañita brava si que es una auténtica aventura.

Creo que este tipo de musica actualmente ha perdido el norte por lo que es en si del consumismo americano, seguro que se producen cosas buenas como las que hacian WTC pero vamos eso no llega aqui ni de coña. En mi opinion los grupos que tienen estilo propio ya no venden, los han reemplazado esclavos de discográficas con un contrato de singles / año.

Ahí no hay nada real, son simples ilusiones consumistas.

-PippinTuk-

dr dr3 dime de lo que presumes y te dire de lo que careces

edito:te sigo el juego pork me aburro

pd:tienes la ventaja de que yo pongo mi foto , aunke me considero normal ademas como ya dije arriba yo no escondo nada, y tu que me escondes rapero malote ... que eres como el haze ?

DrDr3

tu careces de ser vello tiu :l gamuso ete a sobar anda ;D

haze me come la polla al = q tu yo tb me aburro x eso te contesto ;D

MCSnake

spybreak, sinceramente le ablas asi a las tias? normal ke le tengas tirria al negraco ese, siendo mas bobo ke tu (espero ke sea asi) se lo monta mejor ke tu la verdad.

Y bueno eso de tener novia no viene a cuento ya ke cualkiera podria decir lo mismo pagando 30 € a cualkier señorita como lo ha hecho el ke izo alusion a lo de las novias, no soy mejor ni peor persona por tener o dejar de tener compañera sentimental pero bueno, si eres feliz diciendolo ten cuidao no vallan a ser que te la roben xDD

Saludos

DrDr3

creeme lo digo x otra cosa no x ser mejor o peor persona s0rt

MCSnake

ah! perdon un ultimo Tip:

america fabrica mierda de cine, acaso triple xxx se a llevado algun oscar? me da ke no, pero no la critican por ke a vuestras novias les mola el vin diesel ese, ke tiene de actor lo que yo tengo de alto, pero bueno por criticar ke no kede.

Saludos a todos los nuevos criticos de cine nacidos a raiz de este post

Spybreak

La diferencia es que xXx es una peli de accion que no se toma en serio a si misma y hecha para divertir.

La de 50cent te la intentan vender como una vision de la vida de un rapero americano y va a ser que no cuela. Pero eh, si quereis seguir pensando que la vida es como una peli de accion, adelante. Antes o despues os dareis contra el muro de la realidad.

MCSnake

Sea ficcion o no sigue siendo un toston, me da ke tu eres de los ke nombre antes que vieron esa pelicula por seguir chingando pero bueno, a tu rollo.
Yo no defiendo ni dejo de defender a Mr Fifty solo ke si yo viviera en un barrio ke le da mil vueltas a las 3 mil casas de sevilla no solo acia una pelicula sino una biografia entera pero eso es lo ke no pensais.

Saludos

Spybreak

Yo vi xXx porque me gusta el cine de accion, punto. Me dedico a disfrutar de una pelicula siempre y cuando no insulte a mi inteligencia, como lo hacen algunas.

y ya me diras tu que tiene la vida de 50cent de impresionante como para hacer una pelicula. El 50% de lo que ocurra habra salido de la mente de algun guionista y lo demas es practicamente la vida diaria de millones de personas por el planeta.

Veria mucho mas respetable una pelicula sobre gente que si que se ha ganado la fama de verdad y ha hecho cosas por el mundo.

DrDr3

a ver #84 no me imxta tu opinion desde ace muxo tiempo creeeme prefiero ver 1 biografia de 1 Afgano a ver xXx s0rt con tu analisis critico dedicate a ello q ganaras muxo dinero (casi)

EnGeLMaN

Mirad en serio he (hemos) intentado explicaros simplemente que 50cent es solamente otro subproducto comercial disfrazado de realidad, si lo quereis ver perfecto, y si no al tiempo...

No se porque teneis que defenderle tanto, ni porque os ofendeis cuando se le critica. Si tanto os gusta ¿que mas da lo que opinemos nosotros? A mi desde luego no me vais a convencer, asi que dejemoslo estar ya.

Estais admirando y defendiendo a un tio que os escupiria a la cara por 100 $ sin pensarselo ni un momento. No es mi prototipo de persona a admirar, y mucho menos pagaria por ver la "historia" de su vida.

Paz y a ver mucho cine.

PD: No se que peliculas llevais vosotros a ver a vuestras novias, pero si meto a la mia a ver xXx me quedo un mes sin mojar fijo.

MCSnake

Spybreak, si para ti una vida cotidiana es tener ke pegar tiros para que tu familia coma entonces estoy deacuerdo contigo, es otro rollo ke no ven los que critican, y si tanto dices que te gustan las pelis de accion no deberias acer ascos a un negro que ya este o no este por enchufe ganando dinero, ya que todos tus idolos ganan perras iwalmente y seguramente ke tb ponen el culo cuando y donde sea. Aqui termina mis pekeños comentarios sobre algo ke no se le debio dar mucha importancia.

Paz familia :)

B

DrDr3
#40 @ 10-9-05 a las 00:47
PaPa Eminem es el vendido del RAP aora ace letras metiendose con todo el mundo sinsentido solo busca buya y se comeria los cagaos a no ser de mi (Dr.Dre) ...

Etc etc etc... pudiera haber sido defendible, hasta que te has "identificado" con Dr Dre... Si mi nick fuera "Constantino_Romero" no diría "sí, pues cuando doblé a Darth Vader..." ¿sabes porqué? porque YO no lo hice, de la misma forma que alguien como Eminem o quien sea no te debe nada a TI (tal vez se lo deba a DrDre, pero la "personificación" que haces, ¿cómo te diría? SOBRA). No te ayuda a aportar solidez a tus "argumentos".

Spybreak

"si para ti una vida cotidiana es tener ke pegar tiros para que tu familia coma entonces estoy deacuerdo contigo"

eso forma parte del 50% irreal :)

DrDr3

Darth Lamer yo me entiendo y seguro q mas gente me a entendido xo si dices q voy diciend x ai q soy Dr.Dre s0rt con tu mecanismo :l me estaba refiriendo a q eminem sin Dr.Dre no ubiera sido nada xo di y piensa lo q kieras aki se suele acer eso aun sin saber de q se abla

Usuarios habituales

  • Monstic
  • SoyLoPeor
  • MCSnake
  • PaPa
  • qaz
  • DrDr3
  • Spybreak