Get Rich Or Die Tryn' The Movie

thrazz

Lo que he aprendido en este thread es que en este mundo solo hay tres tipos de personas. Por un lado están los raperos negros con pantalones anchos que venderían a su madre por algo de crack y que luego la MTV los convierte en estrellas a base de campañas publicitarias diciendo lo malos malotes que son, la de tiros que han pegado, la de tiros que les han pegado y la de veces que un reo con una tranca enorme les ha ensanchado el intestino delgado. Por otra parte están los que siguen a esa gente, que se creen negros y raperos e idolatran las gilipolleces de pandilleros que a los demás nos parecen estúpidas.

Si no se pertenece a uno de esos dos grupos entonces tienes que ser un fr1k1 con unos que lleva camisetas de dragones, va disfrazado a los estrenos de Star Wars y que la última vagina que vio fue la de su madre al nacer.

s0rt OMG l0l ju4s m3ng

PD: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

B

#119
Y, en teoria, nosotros tenemos que estar orgullosos de ese "heroe"?

Debe andar mal no? xd
Por culpa de su trabajo tan "apretado" claro

MCSnake

Como es posible crear un site donde se supone que se respetan los gustos, pensamientos y demas, y luego los mismos admins o colaboradores pueden llegar a ser tan intransigentes con otras "culturas" o "movidas" en este mundo. Bueno, pues asi es media-vida.

Invitar a todo aquel que quiera probar mi amor en estado liquido que me firme en el perfil con sus datos personales y sera servido a su gusto.

P.D. Si eres feliz viendo peliculas XXY y nadie te dice nada, por que te tienes que meter con un negro que ha tenido mas suerte de la jamas tendras en tu vida? Y al que lo quiera coger, que lo coja xD

Saludos

M

y todavia creeras que tienes razon y todavia te creeras gracioso y todavia te creeras que repartes dureza...

NeCh

me pongo a insultar a qaz y me lo editan, no me parece bien :/

B

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que ese negro ha tenido mas suerte que yo y que todos?
Si, mi sueño en esta vida es ser tiroteado mas de 1 vez (como minimo), caminar inseguro por la calle (por si quizas me pelan), ser chapero de pequeño (como mi madre), que antes de que cualquier niño descubriera la SNES o la Game Boy, yo ya estubiera traficando con crack...

MI PUTO SUEÑO VAMOS

ArkanoiD

Estos rapers malotes y sus ideales de drogas armas y putas....
Una buena hostia a tiempo les hubiese quitado tanta tonteria.

EnGeLMaN

123 y demas "defensores":

Vamos a dejarnos de tonterias, si quereis defender vuestra posición me parece esplendido, pero dejad ya el discurso victimista de "que malos son los moderadores que no nos respetan".

Los comentarias que hemos hecho (por lo menos yo) no han ido dirigidos a ningun usuario en particular, es una opinion general, MI opinion personal sobre un individuo, que, por lo que yo se, no es ningun miembro registrado de la web. Si se registra y se queja, soy el primero en borrar mis comentarios.

Por normal general, no solo en la web, si no en mi vida "real" (si tengo una), respeto las opiniones y gustos de todo el mundo, vive y deja vivir. No confundamos esto con COMPARTIR las opiniones y gustos de todos, que no tengo ninguna obligacion de hacerlo ni aquí, ni en ningun sitio.

Estoy en mi pleno derecho de decir que 50cent me parece mas falso que un billete de 24, ¿que no te gusta? perfecto, te aguantas, lo respetas y argumentas en su favor, de manera coherente eso si.

A mi no me gustan la dictaduras de ningun tipo, ni las de los moderadores, ni las de los usuarios, asi que vale ya de demagogia barata.

PD: s0rt ^^

p4rc3r0

#123 sin ninguna duda, vosotros direis lo q kerais xo ya os gustaria vivir como vive Curtis Jackson III, si con su ojete abierto, su activa participacion en asuntos de droga y con su madre y padre muertos. LA VIDA NO ES FACIL asi es como se pintan las cosas en este mundo, 50 lo paso mal, xo aora digamos q se esta tomando sus vacaciones, la verdad? me la pela los comentarios de gente q NO RESPETA q TIENE ENVIDIA q NO A SEGUIDO SU DISCOGRAFIA q LE JUZGA SIN CONOCIMIENTO, nada mas Y SUERTE (s0rt)

SoyLoPeor

¿Es verdad que 50cent para parecer mas guay dice despues de cada parrafo "s0rt" pq asi mola mas?

Lo que si envidio es la simpleza mental de quienes idolatran a una persona para defenderla a capa y espada como si con ello ganasen algo o pareciesen mas guay.

p4rc3r0

a ver...a mi lo q me ace gracia es la envidia q se huele x estos foros colega...y tb me ace gracia q vengais aki a tocar las balls cuand yo x mi parte como creo q la mayoria de gente q le mola el rollo de HH no se mete en con las mierda de peliculas tipo zombies vampiros goblins y esas polladas, si os mola eso, postead en threads de eso y .

s0rt s0rt y mas s0rt

NeCh

Porque claaaaro! al que le gusta el hip hop como a ti no le gustan las peliculas de vampiros, goblins y esas polladas...

oO

p4rc3r0

no es q me gusten o no es q respeto a la pelicula en si, no posteo mierda como vosotros flameros del palo

M

Nueva clasificacion de personas

Raperos negros drogadictos y porculados

Frikis sin novia que tienen camisetas de dragones y muñecos de los caballeros del zodiaco

O raperos porculados por el dragon de un friki drogadicto y una camiseta de los caballeros del zodiaco

no?

</arevalo>

s0rt niggah

SoyLoPeor

#133 Tal vez no te oxigene bien el cerebro y por eso te crees la novia de 50cent y tal, pero es que este post no trata sobre hip hop si no sobre una pelicula

p4rc3r0

a parte de referirte a nech en vez de a mi (q creo q te kerias referir a mi) y no darte cuenta ni de q va la pelicula ni de kien la protagoniza (xq se ve claro q lleva temita HipHopero) eres 1 poco de tonto... :l no se... no comments xa tu post colega

M

go

www.nuestrasenoradelpilar-educa.terra.cl/ (COLEGIO ESPECIAL DEDICADO A NIÑOS CON DEFICIENCIAS.)

ahi teniais que haber entrado mas de uno de pequeño para que os enseñaran a discutir por lo menos

SoyLoPeor

#136 Como si va de los fruitis reipers, a ver si te entra en la mollera, el post va de una pelicula

Extraido de #1

Mirar y opinar, me parece 1 biografia interesante y 1 peli q puede gustar o no

Aclarado este concepto, ya te puedes ir a masturbar con un poster de 50cent.

p4rc3r0

SoyLoPeor estas to fresco e colega? mira tio di lo q te salga de la punta del clitoris xo la pelicula va sobre la vida de 1 RAPERO en la pelicula sale como ace RAP xo no tiene nada q ver con el HH q va...

|
|
|
|
/

GRACIAS AREVALO ;D VETE AL CLUB DE LA COMEDIA SI VES Q TAL

M

el clitoris es redondo no tiene punta

thrazz

Habláis de respeto y aquí los únicos que no habéis respetado sois vosotros insultando y clasificando a la gente solo porque no les gusta 50cent o la película. Esto es un foro y si pones algo no puedes esperar que a todo el mundo le guste. Además resulta bastante patético que en lugar de defender al tipo este os dediquéis a insultar a los que lo critican.

SsNnIiFf

Uf, menos mal que no me considero estar dentro de la movida HH, verguenza me daria que me representara gente como la calaña que esta saliendo en este post.

La pelicula ? hacer lo que os de la gana.

6 meses después
ShAdOw000

Esta muy wapa la peli, la historia es dura, no se como los putos americanos pueden vivir en esa mierda todos los dias...

Hubiera estado mejor si entendiera las canciones...si alguien sabe de algunos subtitulos, ke los ponga por aki, ke hay partes de la peli ke tinees ke entender lo ke dice 50cent para seguir el hilo argumental, yo e estao intendolo pillar y ke va...cuanddo rapean no se entiende ni papa de ingles....xDD

Salu2

GkEx

no se como no os pueden molar los raperos con lo malotes que son matando al resto con sus rimas, preocupandose por los verdaderos problemas de la sociedad como que la gente se meta en tu barrio, insulten a un colega, te jodan el buga o que algun hijodeputa se foye a tus ŽguarrisŽ, oh yeah baby

necesitamos mas jovenes asi, es muy atractivo un colectivo que solo consume y no produce :D

PD: eh men nos vemos en el ghetto tron, vamos a rapear a los blancos de mierda que no saben rimar!

N0rth_

mi padre vivio en venezuela vio mil historias dificiles de niño como atracos, tiroteos y mucha mas mierda. Voy a buscar la pañoleta le enseño a rimar y a esperar los beneficios ^^

GR33N

podria alguien decirme de ke va?

edit: bleh, da igual no creo ke la vea -_-
http://www.imdb.com/title/tt0430308/

TuR0K_Vva

q va a ser una especie de mezcla de 8 millas y peli de steven segal?

#146 trata de la biografia de un grupo de rap negro llamado
50 cent

es peor que 8 millas ( ... )

T

Simplemente #36 (aunque no todos llevan ropajes estrafalarios). Demasiados aires de criticos de cine veo yo por aqui.

Desde cuando los moderadores se dedican a agitar las aguas en vez de calmarlas?

Cypress-Hill

Partiendo de la base de que 50 cent hace una música que da asco, viendole actuar lo da más aún.

Valoración: PUTA MIERDA.

Usuarios habituales

  • Monstic
  • SoyLoPeor
  • MCSnake
  • PaPa
  • qaz
  • DrDr3
  • Spybreak