Get Rich Or Die Tryn' The Movie

B

No digo que te lo creas (eso sería grave), digo que sobra.

Ya sé que el Dr Dre "descubrió" a Emanem y bla bla, sólo digo lo de la identificación, te deja como demasiado flipadín.

De todas formas si te fijas en el anterior reply no digo nada directamente de Eminem o Dre. A lo mejor no soy tan "profano" como te piensas. Y sí, me hace gracia como habla/rapea 50 cent, y creo que la película no valdrá un cagao xD (tb son hechos independientes, me refiero, a cómo hable él, y la calidad de la peli).

DrDr3

lee mi edit ;D

B

Despues de leerlo todo...

Esta claro que el equipo de marketing y rrpp ha hecho un excelente trabajo con este hombre.

DrDr3

xq no contesta gente normal...x dios...;(

NiGGaZ

Vaya tela como se pica la gente jeje.

Haber estoy de acuerdo que a algunos le parezca una gilipollez y a otro pues le de la curiosidad de verla.

Para aquellos que se crean que la pelicula es la tipica: es un negro malote que va de guay y quiere que se identifiquen todos los negros pobres con el por como supero su juventud vendiendo crack y luego entro en el mundo de la musica.... PARA USTEDES no le veis sentido..... PERO....

Para otros que saben lo que fue su vida y le gusta el mundo de la musica negra tipo hip hop, r&b o rap, pues le interesaran porque la pelicula no es ficcion, puede que mezcle algo claro esta pero es como fue su vida y la verdad que resulta interesante y puede ser reflejo de como esta el pais negro ante la pobreza, de tener que vender drogas o robar para su supervivencia, y que luego gracias a su juventud hace letras para crear su musica y es aceptada por todos y gusta.... PUES PARA NOSOTROS PUES NOS GUSTA, porque quieras o no es la realidad de una persona.

Prefiero esto antes que peliculitas antes que otras bazofias que a ustedes os gustaran pero a nosotros no y no por eso tiene que ser una mierda, simplemente no es mi gusto y punto.

Porque si no os gustan como visten o como son de actitud a otros no le gustaran COMO SOIS USTEDES con tipica ropa negra de metallica, dragones, series JAPONESAS y demas....

Simplemente "respesto".

Un saludo.

P.D: Ire a verla y luego opinare :)

BeSaiD

50 era chapero de pequeño

Esa parte creo q se la saltaran en la peli... xD

NiGGaZ

#34 si no has visto la pelicula no opines y si, la pelicula es auto-biografica, pero si no tienes ni idea no te rias sin saber como va la peli ni como se ha echo

DrDr3

Eso es NiGGaZ, joder alguien con 1 poco de cabeza...

#96 no nos cuentes tu vida, no es interesante :l

BeSaiD

tio, se ve q vas de crack y no tienes ni puta idea... a mi me gustan algunas canciones de 50, tengo el cd q da nombre a la pelicula, y te puedo decir q lo q te digo es verdad.

Q no quieras creertelo pq te cuesta creer q tu heroe tenga el culo como la bandera de japon desde pequeño no es mi problema, es el tuyo.

Si eso busca algunas biografias un poco mas extensas y lo veras claramente.

PaPa

k pasa la de triple XxX mola cacho junto a las cronicas de riddick son la ostias,por lo menos a mi me mola xD.

3eat1e

#98 No se que problema tienes exactamente. Si buscas abrir un thread y que el 100% de las respuestas esten deacuerdo con tu opinión ... y encima no vas a aceptar la más mínima crítica hacia la película, para eso amigo mio, no lo abras.

Sobre el tema del thread, ya que todo el mundo se anima a dar su opinión ... creo que este tipo de películas son tan sólo un saca dinero dirigidas a fans y seguidores, y si está la MTV metida en el ajo ... da aún más motivos para pensarlo.

qaz

Pff como si nosotros critacaramos los posts de peliculas como...

Los Caballeros del Zodiaco o El Señor de Los Anillos version extendida para freaks ¬¬

los tipicos que van disfrazados a los estrenos de Star Wars critican una pelicula que ni han visto... enfin

TyaGo

76 @ 10-9-05 a las 03:09 Tienes toda la razón del mundo, pero más allá de la televisión y la radio se sigue haciendo música (rap) como dios manda, oculta bajo el suelo, claro está, donde habitan los verdaderos amantes de la cultura.

Respecto a la pelicula:
Esta claro que 50Cent es un producto comercial, su imagen vale millones, musicalmente no tiene valor pero que mas dá, este tio no era más que un chico negro pobre de un barrio de EEUU, donde de sobra es sabido que viven entre armas, drogas y madres solteras. Ahora esta forradisimo de pasta y su vida y la de su familia esta resuelta..

Nadie dice que su vida sea digna de admiración (bueno alguno si :/ ) pero es así y es cierta esa vida, lo que pasa que si en vez de la MTV esa misma historia la narrase Spike Lee 50cent no seria un superheroe de acción, seria otra historia más dentro de las miles que hay parecidas entre la gente que vive en EEUU.

Yo cuando salga ire a ver la pelicula, me da = q sea una fantasmada o lo q kerais, para mi es una simple pelicula de accion, no le doy mas vueltas.

NeCh

Jamas crei que lo diria pero... los moderadores tienen toda la razon...

P.D: La peli? una mierda, si quereis hacemos quinielas :/

M

me hace gracia como el hombre que ha abierto este post no de una respuesta normal que no sea diciendo "no opines" "tu eres un tal". despues de los cortes que te llevan dando durante 3 paginas lo mejor que podrias hacer es dejar de responder.

Soylopeor mete esa descripcion de la peli en spoiler por favor, que le vas a joder la pelicula a los seguidores del nuevo heroe americano.

Ka1oNeZ

para el que le gusten la puta mierda de películas de pandilleros como a mí le gustará, al que no, le dejará bastante asqueado seguro xD

qaz

Monstic tu lo que eres es $#*!@€%

M

y tu que eres? te crees mejor por acabar de descubrir el codigo ASCII?

B

He leido las 4 paginas.
Bien..., supongo que pondre contenerme de no esmentar todos los familiares de alguien que al final de todas sus frases pone s0rt, cuando intentan argumentar con el dice "si es que teneis dragones y no teneis novia, fr1k1s" y no se que paridas mas.

Sobre ese, lo mejor que le puedo decir es que se muera.

Sobre la peli, como han dicho por aqui, la mitad de la peli (tiroteos y el tio saldra ileso de todos, porque es "el prota"), y la mitad de la no inventada seran los momentos que no haya polvora enmedio.

No iria a ver esa peli por nada del mundo, antes iria a ver (en su dia) la estrena de Garfield

p4rc3r0

a ver...si no entendeis ni sabeis nada de Curtis Jackson mejor ni veais el trailer xq vais a contestar memeces sinsentido, enteraros 1 poco de la movida y luego si veis q eso posteais, es simple. no es 1 pelicula con 1 guion de 1os guionistas, es 1 pelicula con 1 guion descrito x una persona, es = q si vais a cagar y aceis 1 peli sobre lo q a pasado, q teneis cagalera o lo q veais. me direis "me imxta cero la vida de 50 Cent" pues ok? y? esloqhay es 1 puto post informativo si kereis lo veis si no pues no, xo no posteis cosas sinsentido.

PaPa

es lo k yo digo sin verla no se puede opinar,no se puede decir k es una mierda sin haberla visto.

M

#110 dijo:
si kereis lo veis si no pues no, xo no posteis cosas sinsentido.

explicame el sentido de tu respuesta porque creo que es lo unico que he entendido entre tanto 1.

Y al principio del post pone: "Mirar y opinar"

p4rc3r0

q si kereis ver la puta pelicula la veis si no no la veis xo q no posteeis GILIPOLLECES

no creo q sea tan dificil leer 1 en vez de un uno ... vamos digo yo

pondra mirar y opinar xo no opineis sin saber es lo q digo ;D

MCSnake

spybreak, az una cosa si aguantas el culo de blankito ke tienes 2 semanas en el bronx me llamas y me lo cuentas ok? xDDD

enga

Ka1oNeZ

siempre nos queda la imagen del bronx en llamas y negros tochísimos pegando tiros pero... quién ha visto el bronx realmente ?

#116 me dices a mí o a #114 :S

PiRuLeTa

No sé quién es más ridículo, si este de arriba que ha visto demasiadas pelis de niggas from da 'hood ó DrDr3 poniendo "s0rt" mil veces

edit: al 114, buen hombre xd.

NiGGaZ

el tema se esta yendo de las manos.... si aun no ha salido la pelicula muchos comentarios sobran

D

Buenissima i . :b

EnGeLMaN

Para todos lo que dicen que hay que verla antes de criticarla:

Espero que tengais preparado el dinero para el proximo disco de Santa Justa Klan y lo escucheis un par de veces antes de criticarlo.

Yo particularmente si entro a un baño y huele a mierda, no tengo ninguna necesidad de levantar la tapa del water para comprobar que , efectivamente, hay una mierda.

Y por favor, aunque al discusion sea acalorada, intentemos guardar las formas unos con otros.

BeSaiD

La factoría de éxitos de Andre Young –AKA Dr. Dre- y las amistades de postín como Marshall Mathers III –nombre real de Eminem- han llevado a Curtis Janson a la primera plana del hip-hop. Sin embargo, 50 Cent llevaba tiempo explorando el underground de Nueva York, tras haber vivido una infancia difícil y una adolescencia todavía peor.

Curtis nace en Southside Jamaica, Queens. A los ocho años, sus padres se despreocupan de él para dejarle bajo la tutela de su abuela. Cuando llega a la pubertad, empieza a prostituirse siguiendo el ejemplo materno, y poco después también entra en el rentable negocio del crack. Su modus vivendi le reporta notables problemas con la justicia y llega a pasar por la cárcel, una lección que cambia sus hábitos para acercarle a la música. En 1996 conoce al asesinado en el 2002 Jam Master Jay, de Run D.M.C., quién le introduce en el circuito underground de la ciudad. Los contactos le llevan hasta un subsello de Columbia Records, para grabar algunos singles –Thug Love (1999) cuenta con la presencia de Destiny’s Child- antes de su primer LP. El álbum se llama Power of the dollar, aunque durante los meses previos a su edición, 50 Cent es tiroteado en su barrio y la compañía congela el proceso. Finalmente, el disco no aparece en el mercado y tras su recuperación, el artista vuelve a los bajos fondos –musicales, claro está-. En 2002 se edita Guess who’s back?, una selección de hip-hop underground a cargo de Janson, que también comprende algunas rimas suyas. Sin embargo, Eminem ya había declarado su interés por el trabajo de 50 Cent, cosa que provoca su fichaje por el sello Shady/ Aftermath, cuya nomenclatura ya deja claras sus cabezas pensantes. Coproducido por Dr. Dre y Eminem, Get rich or die tryin’ (2003) supone el debut en formato largo del rapero de Queens, que llega en ambiente de multitudes.

GANGSTA-RAP

Aunque la presencia de Dr. Dre acaba por llevar todo a su terreno, la andadura de Janson empezó antes del feliz encuentro, con textos duros y la genuina agresividad del underground neoyorkino. En muchos aspectos, 50 Cent es el perfecto rapero de la Costa Este: imagen peligrosa, historia negra y pasión por los tópicos de la cultura hardcore, como la violencia, las armas o las drogas. Evidentemente, el pasado del Dr Dre en NWA y sus aclamadas 'Chronicles' en las que une macarrismo y funk con hip hop también se dejan notar en la música del medio dólar.

MALAS CALLES

En el ámbito del género, son muchos los artistas que relatan historias sobre la mala vida a través de sus letras. En cambio, pocos gozan de una experiencia directa tan extensa como la de Curtis Janson y viven para contarlo. Criado en las calles de Queens –NYC-, llega a ejercer de chapero y de camello de crack, conoce la vida entre rejas e incluso ha sido tiroteado violentamente... ¿alguien da más?

Vale, ahi tienes a tu heroe con el culo destrozado s0rt.

Usuarios habituales

  • Monstic
  • SoyLoPeor
  • MCSnake
  • PaPa
  • qaz
  • DrDr3
  • Spybreak