'Godzilla vs. Kong' (2021)

ekeix

#660 La tienes en Movistar

1 respuesta
NaCh1To

#661 pero me refiero a alguna otra, netflix,disney,prime y hbo..

1 mes después
ekeix
12 2 respuestas
G

#663 con que quiten a los niños repelentes y den mas de lo mismo será perfecta

6 1 respuesta
Andre333

#664 hasta la polla de los crios.

NaCh1To

#663 para cuando en stream? 😔 Creo que soy el unico que todavía no la vio

1 respuesta
SupermaN_CK

#666 Está en Movistar y a unas malas te la puedes descargar, si no la has visto será porque no quieres xD.

1 respuesta
NaCh1To

#667 no tengo portatil/pc me quiero morir y Movistar no tengo ando bastante en ma mierda.

Tengo todo hbo,netfliz,disney y me falta prime.😔

1 respuesta
Andre333

#668 por smartv, hay paginas donde podrás velo. Pero claro a saber la calidad.

1 mes después
SupermaN_CK
2 meses después
ekeix
pardier

menuda fusion hicieron, ahora es como el señor de los anillos

NaCh1To

Sigo esperandola para verla en algun stream

Licker

Pues se viene el 15 de Marzo Godzilla vs Kong 2, comentarios de Adam Wingard de cuando no estaba clara si la cosa seguía:

“Si hay otra película del Monsterverse, en mi opinión, debería ser la primera película completa de monstruos. Diría que un 30% de humanos, el resto de monstruos”, señaló el cineasta. “Creo que la gente está preparada para ello”

En la web oficial de Godzilla (la japo) han dicho ya que Legendary había renovado los derechos para seguir utilizando a la criatura.

Pd: Si os va el tema Kaiju os recomiendo estar atentos a esto:

Project Nemesis

1
1 mes después
Licker

Van saliendo cosas de Godzilla vs Kong 2, pensaba ponerlas pero tengo toda la noche por delante y si os parece podría currarme un hilo del Monsterverse.

13 3 respuestas
Rastrojo

#675 dale

B

#675 perfecto, siempre me han gustado estas cosas de monstruos y hasta que he visto tu comentario no tenía ni idea de que iban a hacer otra película jeje

goliat17

#675 por favor, no te cortes.

Licker

He creado el hilo ya:

Monsterverse

Aunque aún me queda bastante información por añadir y me gustaría ajustar mejor las imágenes para que queden mejor adaptadas al foro, pero espero dejarlo listo en poco tiempo.

Espero que les vaya gustando!

4
1 año después
tute07011988

Ya que no hay hilo, extraño viendo la fanbase de esto en MV, dejo por aquí esta buena noticia

2 1 respuesta
LLoskka

#680 estamos en el hilo del monsterverse

https://www.mediavida.com/foro/cine/monsterverse-universo-titanico-690878/6

1 respuesta
tute07011988

#681 Aaaamigo, lo pongo allí ;)

16 días después
RuLi_pucela

He estado estos días viendo las pelis en orden recomendado: Kong isla de la calavera, Godzilla, Godzilla rey de los monstruos... Y ahora esta (más la serie de appletv por cierto).

Es de lejísimos, la peor de todas. Lo que le han hecho a Godzilla o Kong más el guión de mierda más personajes absurdisimos es un puto sacrilegio. Parece que es otra película que no tiene nada que ver con el resto, horrorosa.

1 2 respuestas
Kabald

#683 Sí, le cambiaron el tono completamente. Cuando veas el trailer de GxK: the new empire vas a llorar, ya directamente luce como un videojuego de la switch.

1
Licker

#683 la peli sufrió bastantes cambios y atrasó el estreno un año, imagina cómo sería. Lo gracioso es que a nivel de crítica y público es la que mejor ha funcionado casi.

Quédate con las peleas que están chulas y ya, porque de resto...

2 meses después
Mega-Ninja
1

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking