'La gran estafa americana (American Hustle)' de David O. Russell (2013)

B

#60 A mí me ha pasado lo mismo, salvo que en vez de con 12 Years a Slave con Gravity.

1 respuesta
B

#61 Gravity creo que es un caso diferente... Sinceramente, tendría que darle un revisionado en modo "normal", es decir, fuera del cine y en 2D, para valorarla correctamente.

Ahora mismo la recuerdo brutal por la experiencia que fue en el cine, pero desde que dejé le sala aquel día supe que una vez la viese fuera de ahí no sería lo mismo.

1 respuesta
B

#62 Yo cometí el error de dejarla pasar y la tuve que ver en casa, en 2D y monitor de 21'' y aún así flipé.

Lindvurm

Pues a mi esta no me gustó un mojón. Por partes:

spoiler
2 respuestas
weah_dany

Pues me ha sorprendido muchísimo después de ver todos vuestros comentarios, me la esperaba muchísimo peor y sinceramente estoy de acuerdo con todas las buenas críticas y nominaciones que se está llevando, están todos genial pero lo de Christian Bale, impresionante, se come a todos (y no lo digo por su peso), estaré loco pero ahora mismo, le daba el Oscar, me ha encantado su actuación, me parece muchísimo más difícil hacer un papel así (con un personaje más normal y que no llame tanto la atención) y destacar que hacer los típicos papeles que se llevan los Oscars en plan exagerados y demás.

Eso sí, siempre hay algo en las películas de David O. Russell que no me convence en la dirección, pero me ha parecido su mejor película hasta la fecha.

Xoty

El guión malísimo, un mal intento pretencioso con un final flojo y unos cambios de ritmo que intentan buscar la genialidad pero que se quedan en nada.

Intenta "sorprender" con una elaborada trama y con unos planes ingeniosos que no lo son para nada. Las estrategias de las estafas son pésimas.

Pero las interpretaciones (Bale y Jennifer lawrence hacen un papelón) y los demás apartados técnicos están a un gran nivel. Lo único que tiene la peli para enganchar son las interpretaciones, obligatorio verla en versión original.

Ethanh4nt

Vengo de verla sin tener la mas remota idea de lo que iba a visualizar, y la pelicula la verdad que muy normalita, bale y jennifer lawrence hacen buenos papeles y a mi parecer es lo mas destacable de la pelicula, se me ha hecho pesada en algunos momentos y me ha dado la sensación de que el final un poco atropellado. Para mi se ha quedado lejos de ser una buena pelicula pero tampoco es mala.

Mikaki

El papelón de Jennifer Lawrence le da un toque de dinamismo a la película, creo que ha sido una buena actuación junto con Bale... el resto ha dejado bastante que desear, la trama está bien pero el flashback del principio fue un poco MEH.

spikesot

Pues a mi lo de Bale no me pareció para tanto, es más, como está presentado el personaje en sí me pareció de risa (Me recordaba a un Torrente 2.0) y la caracterización también.
Que teniendo a gente como Tom Hanks, Mads Mikkelsen o Joaquin Phoenix se nomine a este... es de traca.

2 1 respuesta
B

#69 completamente de acuerdo. Y eso que soy un fanboy de Bale, pero el papel en American Hustle es soso, soso.

Mads Mikkelsen se merecía la nominación mil veces más.

2
Shrader

#64 Completamente de acuerdo con todo.
Mucha decepción en general.

1
Todso

A mí me ha gustado bastante, supongo que tendrá que ver que después de ver la del Lobo fui a ésta sin esperarme nada.

hybridtheory

Vaya meh de pelicula, he ido al cine sabiendo poco de ella y lo unico destacable es la actuación de la actriz de los juegos del hambre, nada mas. Ni Bale resulta convincente.

Beckem88

Yo acabo de llegar de verla y digo exactamente lo mismo que les dije a mis amigos con "El lobo de Wall Street", le quitas 30 minutos y sale una buena película. Sin duda me ha parecido bastante tediosa y lenta para el elenco de actores que tiene.

1 respuesta
darkblade60

Ya no tenia muchas ganas de verla, en el ultimo paso de compra me he dado cuenta que es el director de el lado bueno de las cosas, he cancelado la compra y me he quedado en casa.

No quiero tragarme otra mediocridad sobre valorada, no hay cosa que me mas rabia.

B

#74 eso es una cosa que yo creo esta destrozando muchas peliculas, que hoy en dia cualquier maldita pelicula dure 2 horas y media hace que tengan muchisima paja y cansen al espectador.

raganock

Actores más que competentes, buena fotografía y ambientación.

¿El problema? El guión, sabe mal decirlo, pero es así... No te llega a poner palote en ningún momento o tal vez es que tenía mal día, no se. Pero el conjunto lo he visto muy lastrado para una anécdota tan simplona. El montaje tampoco ayuda mucho, la verdad.

Con la anterior película del director me pasó lo mismo, será que no es de mi estilo.

Lo mejor sin duda es Jennifer Lawrence, está chica a paso firme pero seguro se está consolidando como una actriz a tener muy en cuenta... Y sigo sin entender qué coño le ve al cabezón de Nicholas Hoult, que me cae como el puto culo, para tenerlo de novio.

weah_dany

Iré a contracorriente pero la peor de largo me parece Jennifer Lawrence, es Jennifer Lawrence haciendo de Jennifer Lawrence, desde luego como siga así creo que el Oscar ganado la va a lastrar en su carrera, demasiado pronto se lo ha llevado... Amy Adams se la come en esta película.

Es mi opinión (y creo que el único que opina así viendo todos los comentarios), tranquilos, no hace falta que os echéis encima de mí.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Ismelldrama

#78 Muy de acuerdo con lo de Amy Adams.

Muitos

#64 100% de acuerdo. Con el unico personaje con el que he disfrutado, aparte de De Niro, fue con Jennifer Lawrence aunque me pareciese su actuacion demasiado forzada...

Am7roK

Decepción absoluta, quizá la propaganda de 10 nominaciones le hace hasta daño. Me esperaba algo explosivo con ese reparto de lujo y lo único que me sorprendió fueron los 5 minutos en los que sale Robert DeNiro para dejar su marca XD. Muy soporífero el ritmo, aunque me gustó mucho la ambientación y también Bale, pero se me hacía insoportable ver en pantalla a JL y parecía que intentaban amenizar el asunto con unos buenos escotes. Muy sosa.

Zaer

Me alegro de ver más gente que como a mí le parezca lo mejor de la película DeNiro haciendo de DeNiro, es decir de mafioso. Como lo clava ese personaje.

Y me llamaban loco por decir que su mirada hacía más que el resto juntos...

3
B

Además, de los principales, la mejor es Adams.

1
Nokhi

Que cada uno crea que el mejor es otro es un punto a favor por el director eh xD. Creo que ya lo dije pero para mí el que esta tremendo es Bdaley Cooper, con lo carismático que es que te provoque esa tirria con ese personaje me parece todo un logro. Yo al menos he odiado su personaje cada segundo que ha salido.

Sh1n0d4

Hoy voy a verla con mi novia ... aunque viendo los comentarios ... a saber como salgo xD

2 respuestas
1 comentario moderado
ziordo

#86 id a ver nebraska

1 respuesta
Sh1n0d4

#88 No creo que le vaya a gustar a mi novia xD
#87 Alguna sugerencia en concreto? XD El lobo ya la he visto.

1 respuesta
B

Ésta es una buena película para ir a ver al cine, no seáis mamones tampoco, porque no es ninguna mierda.

2

Usuarios habituales

Tags