'Jack el Cazagigantes' de Bryan Singer (2013)

Ch4iNeR

Sinopsis:

“Jack el caza gigantes” es una adaptación adulta del popular cuento de “Las habichuelas mágicas” y nos cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta hacia nuestro mundo a una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, estos enormes seres se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven Jack a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que sólo existían en la leyenda, teniendo así la oportunidad de convertirse él mismo también en una leyenda.

Dirección & Reparto:

-Dirección: Bryan Singer

-Reparto: Ewan McGregor (Elmont), Ian McShane (rey Brahmwell), Nicholas Hoult (Jack), Stanley Tucci (Lord Roderick), Bill Nighy (general Fallon), Eddie Marsan, Warwick Davis, Ewen Bremner, Eleanor Tomlinson (princesa Isabelle)

Trailer:

Fecha:

-USA: 22 Marzo 2013
-España: Por confirmar

P.D: No he podido resistirme al ver este otro hilo y acordarme de esta pelicula. He sentido la necesidad de abrir el hilo.

Edit: Que algún mod cambie el título que se me ha ido la olla y no le he puesto la fecha.

ArThoiD

Joder pues no es pulgarcito matadragones pero casi xDDDDDDDD

5 1 respuesta
LLoskka

Es Avicci

2
GR33N

OMG Tony!!

Yegdrasiel

Hacemos una porra para ver cual es el proximo cuento infantil que destrozan?

E

Anda si es Tony!! Que tal amigo? Me alegro por tu exito^^

p0uller

Hollywood trolleando hard, no puede ser verdad joder xDDDD

Headhunt

Hasta los cojones del gilipollas de turno caza mierdas. Y se creerán originales.
Por lo menos esta parece estar bien hecha, habrá que ver si el guión merece la pena.

1 1 respuesta
k4rstico

y bromeabamos sobre pinocho matavampiros xdd

1
raganock

No se si cortarme las venas o dejármelas largas :qq: :qq: :qq:

No se vosotros pero al prota le veo una cara de retrasado que no puede con ella, cuando pienso que cada noche tiene en su cama a Jennifer Lawrence me cortaría los huevos y los metería en formol.

Pd.: Si, la envidia es malísima.

#11 Eso, encima húrgame en la herida...

1 respuesta
Yegdrasiel

#10

1 2 respuestas
Kylar

#11 Menuda cara de retard xDDDDDDD

5
rbij

Bueno por lo menos no tiene que matar vampiros. ¬¬

#8 ya pienso lo mismo pero por lo menos esta tiene mejor pinta que cualquiera de los otros que hay por ayi.

1 respuesta
1 comentario moderado
Headhunt

#13 Por lo menos parece que han metido una muy buena ambientación, con ejercitos de caballeros medievales y eso. Pero la de Hansel y gretel es una puta copia de Van Helsing, misma tecnología "steampunk" si se le puede llamar así, y misma chulería en los personajes.

2 respuestas
F

¿Pero qué haces en esta mierda Ewan?

Madre mía, ahí con perilla y gomina.

rbij

#15 se eso mismo pense, esta si la vere pero cualquier otro ''caza vampiros'' ni de coña xd

1
tirano

Pinocho mataballenas y la bella cazadora de bestias

3 2 respuestas
Headhunt

#18 No lo digas muy alto, te vaya a escuchar algún guionista.

3
Kylar

#15 Oye pues Van Helsing no estaba mal, era entretenida xD

3
ArThoiD

-Reparto: Ewan McGregor (Elmont), Ian McShane (rey Brahmwell), Nicholas Hoult (Jack), Stanley Tucci (Lord Roderick), Bill Nighy (general Fallon), Eddie Marsan, Warwick Davis, Ewen Bremner, Eleanor Tomlinson (princesa Isabelle)

4
B

#2 Te lo dije! Y encima había puesto primero cazagigantes y ninjaedite xD

#18 Lo veo

Aeron

Un poquito de 1080p por dios

Norg

Ahora no puedo dejar de pensar en pinocho cazavampiros xD

Pinocho vs Dracula - "Recuerdas cuando te dije que te mataria el ultimo, te menti" Narigazo al corazon xDDDDD

1 respuesta
B

#24 O pinocho cazagitanos, que eran los que le liaban el asunto...

De todos modos...

Xeiss

Joder con las pelis basadas en cuentos y reargumentadas macho, menuda putamierda.

PD: El prota es clavadito a Gollum

Freeddie

¿Soy el único que cree que Bryan Singer ha sacado la idea del cómic de Fábulas?

1 respuesta
darkavm

#27 http://en.wikipedia.org/wiki/Jack_the_Giant_Killer + http://en.wikipedia.org/wiki/Jack_and_the_Beanstalk

1 respuesta
MUETTE

Igual que siempre esta el jodío.

1
Freeddie

#28 Me refiero a la idea de hacer una gran superproducción como película (es la misma idea que pasa en Fábulas (convertir el cuento en una trilogía de grandes películas))... ya se que existen los libros/cuentos... :¬¬:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • raganock
  • Freeddie
  • Bidroid
  • ArThoiD
  • Kylar
  • Headhunt