'Jurassic World' (2015)

B

Y la gente se leyó Parque Jurásico y lo convirtió en un best-seller por ver los dinosaurios. La historia y los personajes no tenía nada que ver, ¿no ves que sí?

Si se justifica la mediocridad por ser entretenimiento, lo único que harán será entretenimiento mediocre. Eso no es aceptable para una forma de arte.

4 1 respuesta
DeJota

Solo diré una cosa la película en 3D gana bastante , 8/10

1 respuesta
B

#1502 mentira. No tiene absolutamente nada en 3D que merezca la pena gastar ni un centimo en ella, y la vi en 3D que conste.

6
sacker

#1496 /thread

tantas "tonterías" de guión como tiene esta nueva te "sacan" de la película más de la cuenta, y sales del cine pensando "joder, la peli está muy bien hecha, en general me ha molado, pero tiene cada cosa..." y al final a la que le das un par de vueltas a lo que has visto te jode la película xD

de la primera Jurassic Park el único recuerdo de ese estilo fue que estaba hasta los cojones de los gritos de la niña xD

B

Quizá me esperaba demasiado pero esta película no tiene alma. Tiene de todo, helicopteros, varios tipos de dinosaurios y sí, todo muy bonito, pero a la mayoría de actores no me los trago y la mitad del tiempo están rollo "oh, cariño" "oh, hermano" y no me ha transmitido nada de las anteriores películas. De hecho me alegro que le hayan cambiado el nombre a World en vez de Park porque no tiene nada que ver.

Batallas entre dinosaurios que parecen preparadas para un videojuego y no pegan ni con cola y todo rápido y con cambios bruscos. Militares medio retrasados. No sé, parece que casi todo el mundo está drogado en la peli, todos tienen ideas de bombero y sin sentido.

spoiler
S
spoiler
RocKst3aDy

#1493 Sacado de ese link >

Ranking Every ‘Jurassic World’ Character From Dumbest to Least Dumb

Misantropia

#1501 Si de algo es sinónimo bestseller es de mediocridad; por lo tanto no sé yo si utilizarlo como argumento sirve de mucho.

1 1 respuesta
B

#1508 y aún así sigue siendo mejor que la primera y que ésta.

Dante88

Pues la peli es una mierda, pero para leer las reviews ironicas en internet ha merecido la pena.

1
ArcheR

La he visto hoy y me ha gustado más de lo que me esperaba. Lógicamente fui a verla sabiendo lo que podía esperar de una película así, pero me ha entretenido más de lo que preveía.

7/10

B

La he visto y no me ha gustado y encima sin la música original y no tiene nada de lo que tenían las anteriores, vaya chasco.

spoiler
salt20

Vista ayer.

El apartado visual de la película es alucinante.
yo creo que decir que es mediocre etc es la tónica general hoy en dia. O algo es magnífico o es mediocre.

A mi la película me gustó bastante.

spoiler
1 respuesta
R

#1513

spoiler
2 respuestas
Danico

#1514

spoiler
1 respuesta
R

#1515

spoiler
2 respuestas
RocKst3aDy

#1516 una cerilla o mechero ya tenian, con eso ya...

sincahonda

Lo mas sangrante no es lo que decís, porque no veo la diferencia entre:

spoiler
2 respuestas
Danico

#1516

spoiler
na10ta

#1518 Totalmente deacuerdo y ademas

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#1520 yo en la peli me desconjonaba cada vez que decían:

spoiler
salt20

#1514
Ah pues mira, no me habia dado cuenta de eso.
Tienes toda la razón...

R

#1518

spoiler
VENTURIN

Pues yo me lo pasé pipa con los dinosaurios, las explosiones, los tiros, el helicóptero y las peleas.

spoiler

De lo mejorcito que he visto en una sala de cine, mejor que Origen

1 2 respuestas
darkblade60

#1524 buen bait xdddd

M

#1524 A la altura de tu avatar, sí señor. Lo único bueno de la peli:

Se me pusieron los pelos de punta y hasta me emocioné, me hizo volver a mi infancia. :qq: :qq:

2
hDs92

Vista anoche.

Pues que quereis que os diga.
Volvi a sentir la emoción que senti al ver la.primera en el.cine.
Recuperar ciertas músicas es un acierto.
Y aunque tiene fallos, me parece sublime, la mejor de todas despues de la primera. (y si, contando con el.mundo perdido).

Los ultimos 20 o 30 minutos...simplemente sublimes para mi gusto

3
S

La vi ayer en el cine y tengo ganas de volver a verla otra vez.

Spoiler Alert

Se la recomiendo a todo amante del cine de ciencia ficcion que no se ciña exclusivamente al "guion" o "argumento" a la hora de opinar y recomendar el visionado de la misma.

1 1 respuesta
hDs92

#1528 A mi encantó cuando..

spoiler

Y al final

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto