'Jurassic World' (2015)

Kabraxis

#1708 Es tu nostalgia obviamente, yo recuerdo toda una sala de cine repleta de niños y ninguno mostro signos de terror, todo lo contrario, corrían al extinto Continente a comprarse las figuritas del T-rex con cara entre felicidad y excitación. no vi a ninguno llorar, y fui 2 veces a verla al cine en su día. recientemente fui a ver un maratón de las 3 películas en un cine de verano, todo repleto de niños, y no vi ninguno llorar o pasar miedo, así que ¿terror? Me parece mucho mas fuerte para un niño de 11 años la escena del Indominus destrozando a los seguratas que el ataque al coche de la primera, sinceramente, y JW que yo sepa no esta catalogada como terror, para ser mas exactos en esa escena del indominus si vi a madres tapar los ojos a sus hijos, en JP no.

Se ve que por tu zona visteis una película de JP muy diferente a la que vimos por esta parte del mundo, me tocara ver tu versión de la peli.

1 respuesta
Zegatron

Hombre JP no es terror, de ningún modo, pero si que es una película alejada del publico mas pequeño, usa recursos del cine de terror para crear tensión en unas cuantas escenas memorables.

La película si no recuerdo mal era para mayores de 13 años, no es una peli para un niño de 5 años (aunque muchos la viésemos con esa edad xddd)

Desde luego JW si me pareció mucho mas infantil en todo, mas para todos los públicos y no es un chorro de sangre lo que hace (según mi opinión) a una peli mas o menos adulta, es como tratan los temas, como tratan al espectador (en JW nos tomaron por gente muy lenta)

Salcort

¿Debo ser el unico que JP3 le parece una buena pelicula y le gusta mucho mas que ver un T-Rex en NY?

Y Jurassic World esta chula, muy orientada a niños, demasiado quizas, pero han dado con la formula para pillar taquilla en pleno 2015 aprovechando una formula de los años 90', tiene merito y hay que darselo.
A mi por mi parte me ha gustado por los guiños a JP y por que se deja ver, disfrutas viendola y no espero mas. Y a los niños les gusta por que tiene "dinos", es un parque tematico, hay 2 protas que son niños, no es sangrienta y tiene la tension justa para que la puedan digerir antes del siguiente asalto. Formula perfecta para los niños de hoy y por ello la taquilla les ha premiado.

Tekitapas

No me gusta #1711 nada tu forma de expresarte y de hablarle a la gente del hilo. Vas en plan tu verdad es absoluta y ese aire de prepotencia que hasta crea mal royo. Yo no tengo ninguna versión especial de la película, vimos probablemente la misma a no ser que la tuya fuese censurada y transformada en una comedia. No voy a meterme en tu juego porque me has cansado. Solo te repetiré que la película marcó un antes y un después, que la primera vez que se vio no se había visto nada igual, que causaba terror en alguna escena y te creaba tanta tensión que saltabas de la butaca. Por supuesto que la gente salía encantada y que no traumatizó a ningún niño, pero lo que he dicho no es ninguna opinión ni dicho desde la puñetera nostalgia en la que parece ser es tu única baza a la hora de ir contra prácticamente todos. JW es simplemente olvidable y en comparación a la cantidad de chorradas y absurdeces se lleva la palma comparada con la original. La primera es un peliculón y la segunda un simple taquillazo de verano apoyándose (ahí sí) en la nostalgia y el recuerdo de la primera, con un marketing detrás brutal que no merece ni por asomo el puesto que ha conseguido de la tercera más taquillera de la historia. Tú mismo, yo ya me limito a partir de ahora en adelante a ignorarte porque no me gusta tu forma de hablar ya que de alguna manera insultas con palabras "nobles y sutiles" y eso no me va. Un saludo y sin acritud.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Kabraxis

#1714 Si no te gusta mi forma de expresarme y de hablarte pues lo siento, esto es un foro de debate y opinión y eso es lo que hago, opinar, no estoy aquí para gustarte si no para opinar de JW y la saga en general.

Me hace gracia que me digas que voy en plan verdad absoluta y luego me sueltes toda esa parrafada del antes y después que llevas repitiendo en todos tus post, no critiques lo que tu mismo haces por favor. Yo solo doy mi opinión, puedes elegir entre no leerme o usar esa herramienta de ignorar y no ver mis post, se que existe pero no se donde esta.

La nostalgia es como el efecto placebo, actúa aunque tu no lo quieras. Suerte.

Slade_Wilson

Vista. Tremenda decepción.

spoiler

Una duda que me surge:

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#1717 Así rápidamente.

spoiler
B

Aún seguís hablando de esta película, pos podrá ser mala pero taquillazo y ha logrado que aquí estéis aún xDDDDD otras películas mejores no han pasado de par de páginas.

1
26 días después
M

Vista, le doy un 6/10, una peli palomiteria ideal para los fans.

Chris Pratt es el nuevo Harrison Ford, deberia protagonizar las nuevas pelis de Indiana Jones xD

E

Secuela yaaaaa habrá Jurassic War con los dinosaurios equipados con tecnología actual armaduras y eso niggis?

1 2 respuestas
B

Por favor Crom, llévate a #1721 y devuelvenos a Wes Craven.

1
Kylar

La verdad es que después de esta no sé qué pueden sacar en la secuela, no creo que sean tan imbéciles de volver a abrir el parque, ¿quizás algunos dinosaurios se escapen?

1 respuesta
sincahonda

Pues esta claro que el ISIS les roba el tema de indominus y tienen que entrenar mas raptores para combatir al ISIS.

M

#1723 La unica posibilidad que veo para continuar es esa.

La saga ya ha explotado demasiado la idea de abrimos parque->adios parque. Ahora toca un poco de mundo postapocaliptico en el que los dinos se han escapado y han conseguido echar raices en la tierra, desplazando al ser humano como dominador del planeta.

Una especie de planeta de los simios pero con dinosaurios, y sin que estos sean inteligentes, vayan vestidos y construyan ciudades xD. Quiero ver un planeta tierra dominado por los dinosaurios con la raza humana al borde de la extincion donde un grupo de supervivientes planea darle la vuelta a la tortilla.

De esta idea se pueden sacar dos pelis. Una para mostrar el propio apocalipsis en el que los dinos se desperdigan por el mundo y los humanos son incapaces de contenerlos; y otra peli en la que se muestre un mundo ya postapocaliptico en el que los humanos son nomadas y vuelven a estar por detras en la cadena alimenticia.

2 respuestas
Kylar

#1725 Con toda la tecnología actual, a fuerza de bombas nucleares y aviones de combate se podría aniquilar a cualquier animal que fuese una amenaza así que me resultaría difícil aceptar ese mundo apocalíptico pero la verdad es que molaría ver una película así.

1 respuesta
M

#1726 Tu piensa en el Planeta de los Simios o en cualquier peli sobre epidemia zombie o similar.

Que es mas peligroso? Un zombi, un simio o un velocirraptor? xD

1 2 respuestas
E

#1727 Los protagonistas están confirmados así que no pueden dar un salto tan grande temporal

Lenix

Menuda basura, cargada de clichés y mierdas varias.

challenger

#1725 unos cadillacs no estarían mal por ahí

Larkos

#1727 EL Planeta de los Velocirraptores... joder me molaria una peli asi

Tekitapas

Si siguen así #1721 la secuela podría ser de este modo:

http://1.bp.blogspot.com/-Cu5N7eP4y1g/TYUQctF7_eI/AAAAAAAACRE/EO_xr_wLv48/s1600/dinorider1.jpg

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
2 2 respuestas
Tekitapas

Mucha razón #1733 pero ahí la tienes, la tercera más taquillera de la historia del cine. Tela marinera.

PixelMan

No sé si seré el único al que la película jurassic world le ha parecido una autentica mierda, se supone que han pasado varios años desde las tres primeras películas (las recomiendo ya que son muy buenas) y nos muestran un parque infinitamente más grande que sus antecesores donde los dinosaurios estaban en grandes jaulas (semilibertad) en este nuevo parque es como si estuviéramos visitando un zoo de hoy en día donde te puedes subir a tu Triceratops como si fuera un poni incluso se muestra el intento de amaestrar a los dinosaurios que como es lógico es imposible y para rizar más el rizo como si los dinosaurios no fueran ya de por si peligrosos y terroríficos nos crean un híbrido mucho más grande, peligroso, inteligente, sanguinario y con poderes a partir del mayor depredador el T-rex al cual le han puesto genes de otras especies de dinosaurio y animales diversos, me ha decepcionado un montón esta película y eso que me encantan las películas de dinosaurios pero es que esta no hay por dónde cogerla en las otras películas te daba pena que muriera algún personaje aunque fuera un secundario en esta solo quería que acabara la película aparte los personajes son planos y súper estúpidos el único que más o menos se salva es el protagonista el único que parece ver que algo va mal y al que nadie escucha.

spoiler
Jelco

#1732 Yo pagaría por ver algo así.

S

La vi hace una semana o así con una amiga y me parecio malisima.

spoiler

Venga gente a disfrutar.

Ninja-Killer

#1733 Te mereces mi manita

M
spoiler
16 3 respuestas
Capi_Salami

Bravo monopatín bravo

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto