'La noche más oscura' Zero Dark Thirty (2012)

Garimatias

Algo lenta y la interpretación de la prota no me parece nada grandiosa. Encima la venden como que enseñan la "dureza" de las torturas de la CIA y parecen las hermanitas de la caridad

1 respuesta
asha

La vi ayer y aunque te mete en tensión y la prota se lo curra bastante sobre todo en la última fase, no me tuvo tan enganchada como Argo.

Y como dice #91, estoy segura que

spoiler
KuS

Bastante tirando a muy sosa.

Tanto ruido para tan tan tan tan pocas nueces.

1
Crus

Argo es bastante más entretenida.

1
B

Pero no sale en ella una peliroja de ojos azules.

T

Una película muy interesante, a mí me encantó. Hay que saber a lo que vas, eso sí.

Strangelove

La acabo de venir de ver en el cine, y si de mí dependiese, hubiera preferido ver "Argo" en pantalla grande, y esta en la de mi ordenador. Como película de este género no está mal, pero hay ciertos aspectos que me hacen dudar de la intención moral de la producción, y me explico en spoilers:

spoiler
G-36

Me pase durmiendo el 75% de la pelicula y porque me despertaban , pero no solo yo de los 15 que habia en mi fila 8 estaban durmiendo.

Es la peor pelicula que he visto en años y veo muchas y de todo tipo.

1 1 respuesta
Evilblade

Vista. 6/10

spoiler
N

#98 A dormir a tu casa

2 meses después
ZaGo

La acabo de ver y se ha disfrutado de principio a fin, igual no me ha gustado tanto como la noche anterior Argo, pero tengo que reconocer que este tipo de cine me encanta y la tensión y forma de contar este tipo de historias, me ha atrapado una vez más en un conflicto real que se ha adaptado al cine.

1 respuesta
Deswar

#101 A que te ha pasado también a ti que has estado a punto de ver a Carrie si la prota se reflejaba en un espejo? o verla correr en los mismos pasillos que ella... la verdad es que espero ver más de esa actriz.
En cuanto a la comparación de Argo y ZD, no entro a esa valoración ya que las situaciones están separadas en unos 30 años y las cosas se hacen de otra forma, llevando otros principios y mucho más seso.

1
1 mes después
pJ_KoKo

Pues a mí que la vi ayer de madrugada no se me hizo para nada larga, tanto que comentáis de Argo la tengo pendiente de ver también pero bueno las comparaciones son odiosas.

Bastante decente ya no me meto en detalles si lo narrado fue cierto o no.

2 años después
B

Los que habláis de la C.I.A. y tal:
http://www.thehindu.com/news/international/cia-put-positive-spin-on-torture-for-the-movie-zero-dark-thirty/article7224458.ece

http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/government-elections-politics/secrets-politics-and-torture/watch-how-the-cia-helped-make-zero-dark-thirty/

Perdón por resucitar el thread, pero lo he visto necesario.

Usuarios habituales