#1 23 jul 12, 17:43
Pregunta a Fanes de star wars
Tengo las 6 peliculas en bluray , pero nose si verlas por numero de episodio o por el año en la que salio
¿En que orden deberia de verlas?
¿En que orden deberia de verlas?
#2 23 jul 12, 17:44
Mientras las veas en el orden 1-2-3, 1-2-3; vas a flipar igualmente
#3 23 jul 12, 17:45
Yo te digo por año, luego así te "sorprendes" más :3
#4 23 jul 12, 17:46
Tienes varias opciones: http://static.nomachetejuggling.com/machete_order.html
Orden que salieron, orden real, IV, V, I, II, III, V o IV, V, II, III, VI ( si te saltas el 1º )
Orden que salieron, orden real, IV, V, I, II, III, V o IV, V, II, III, VI ( si te saltas el 1º )
- sacker
- Owneador

#8 23 jul 12, 17:51
de la sexta a la primera al estilo memento.
#9 23 jul 12, 18:04
Por el orden en el que salieron. No hace falta que te veas "la amenaza fantasma" menudo bodrio xD.
#10 23 jul 12, 18:07
Ve primero las antiguas, siempre tienes que ver star wars en el orden que George Lucas diseño para decepcionarte.
#9 Pues a mi la primera me gustó, no aporta mucho a la historia, pero está entretenida, no se puede decir lo mismo de la segunda, esa si que fue una verdadera mierda, parece un star wars meets twilight
#9 Pues a mi la primera me gustó, no aporta mucho a la historia, pero está entretenida, no se puede decir lo mismo de la segunda, esa si que fue una verdadera mierda, parece un star wars meets twilight
- mTh
- Frodo Bosón

#11 23 jul 12, 18:11
Las tres películas de star wars se ven 1-2-3 evidentemente.
Que pregunta más tonta.
Que pregunta más tonta.
#12 23 jul 12, 18:11
IV V VI I II III
En el orden que se concibieron
En el orden que se concibieron
#16 23 jul 12, 18:55
muchas gracias por las respuestas xd , las vere por orden de año
- Polakoooo
- Mortadelo

#18 23 jul 12, 19:46
Yo me pondría a la vez una en cada tele. Si no tienes suficientes teles o reproductores, cómpralos.
#21 23 jul 12, 23:05
#6 Buenas, vengo a crucificarte.
El salto de calidad se nota, pero de los 3 bodrios que hizo Lucas en 2000-2010 a las obras de arte de los años 1977-1983.
La única que se salva de la trilogía original es La Venganza de los Sith, que tiene una BSO de puta madre y la peli no está mal, pero por favor, La Amenaza Fantasma es infantiloide, y El Ataque de los Clones es aburrida, incluso.
PD: #11
El salto de calidad se nota, pero de los 3 bodrios que hizo Lucas en 2000-2010 a las obras de arte de los años 1977-1983.
La única que se salva de la trilogía original es La Venganza de los Sith, que tiene una BSO de puta madre y la peli no está mal, pero por favor, La Amenaza Fantasma es infantiloide, y El Ataque de los Clones es aburrida, incluso.
PD: #11
#22 23 jul 12, 23:15
#6 Cuando unas peliculas con maquetitas de plastico y carton emocionan mas que las supermodernas con efectos digitales y mil tonterias tecnicas, queda todo dicho.
Las antiguas a dia de hoy siguen siendo peliculones, que si coincide que estas delante de una TV y las emiten te quedas a verlas una y otra vez. De las nuevas no puedo decir lo mismo, se vieron una vez y gracias, con algun momento puntual interesante y poco mas. La Amenaza Fantasma es una soberana mierda intergalactica.
Las antiguas a dia de hoy siguen siendo peliculones, que si coincide que estas delante de una TV y las emiten te quedas a verlas una y otra vez. De las nuevas no puedo decir lo mismo, se vieron una vez y gracias, con algun momento puntual interesante y poco mas. La Amenaza Fantasma es una soberana mierda intergalactica.
#24 23 jul 12, 23:23
Yo las vería en orden cronológico, si te medio gustan las nuevas, las antiguas te dejarán un sabor de boca genial que ya no te podrá estropear la nueva saga.
#26 23 jul 12, 23:31
yo veria la 5 luego la 2 pa ver la 6 despues la 1 la 3 y la 4 y despues otra vez la 5 y la 2 por si te olvidaste de algo
#28 23 jul 12, 23:34
Y yo que pensaba que el foro de cine era serio...
Tienes que ver 4,5 y 6 primero mas que nada por que en esas cuentan cosas que te hacen entender el 1,2 y 3.
Tienes que ver 4,5 y 6 primero mas que nada por que en esas cuentan cosas que te hacen entender el 1,2 y 3.
#29 24 jul 12, 00:20
Como empieces por las nuevas no aguantas hasta las buenas
12
Favoritos
1