Recopilación SDCC: Marvel presenta la Fase 5, Fase 6 y las próximas películas de Avengers

ekeix

Después de 3 años de ausencia, Kevin Feige ha vuelto a recuperar su trono de agitador y le ha dejado una brújula a todo aquel que aun estuviera perdido con el rumbo del MCU.

Como es de esperar, Kang será el próximo Thanos y girará casi todo en torno a él. También a lo que pase en Secret Invasion y posteriormente en Secret Wars.

Fase 4

La Fase 4 se cerrará este Noviembre con Black Panther: Wakanda Forever

Y han presentado ya su primer trailer:

Pero antes, en Agosto, se estrena la serie de She-Hulk, que han confirmado que contará con Daredevil en algún momento de la serie.

Sale al final del trailer

Fase 5

Ant-Man & The Wasp Quantumania: 17 de Febrero 2023

Esta película es la que abrirá la Fase 5, y según palabras de Kevin Feige será por una razón que muy pronto vamos a entender. Se confirma la aparición de MODOK y a un Kang bastante aterrador.

Serie de Secret Invasion: Primavera 2023

Nadie es quien crees que es.

Guardianes de la Galaxia 3: 5 de Mayo 2023

Pinta muy emotiva, todo el reparto ha estado llorando en el escenario. Lo poco que se sabe es que a Gamora tienen que rescatarla de Adam Warlock (Will Poulter), al que ya le han dado las pociones mágicas de Marvel. Habrá algún cameo importante en la película.

Han enseñado un pequeño teaser, al parecer Rocket será el corazón de la película y nos mostrarán sus orígenes.
En el teaser se ve a Baby Rocket

Serie de Echo: Verano 2023

Loki 2ª Temporada: Verano 2023

The Marvels: 28 de Julio 2023

Blade: 3 de Noviembre 2023

Serie de Ironheart: Otoño 2023

A Riri Williams la presentan en Black Panther: Wakanda Forever.

Serie de Agatha: Coven of Chaos: Noviembre 2023/24

Serie de Daredevil: Born Again: Primavera 2024

Capitán América: Nuevo Orden Mundial: 3 de Mayo 2024

Thunderbolts: 26 de Julio 2024


Y llegó lo gordo

Fase 6

Los 4 Fantásticos: 8 de Noviembre 2024

Avengers: The Kang Dynasty: 2 de Mayo 2025

Avengers: Secret Wars: 7 de Noviembre 2025

Nadie es quien crees que es 2.0


Marvel le ha puesto nombre a todo esto, de la Fase 4 a la Fase 6 se llamará la Saga del Multiverso

Marvel ha vuelto a hacerlo, pero aun hay muchos huecos libres en esos calendarios. El 9 de Septiembre en Anaheim, California, se celebrará la D23 que es la conferencia oficial de Disney donde presentan todos sus próximos proyectos, ahí caerá todo lo que quede por anunciar que puede ser: X-Men, Deadpool o todo lo que quieran contar.

12
Erpotro

Llamadme Fanboy pero par ami Avengers no será lo mismo sin nuestro Iron Man

6 1 respuesta
ekeix

#2

36 1 respuesta
Erpotro

#3 No jueges con mis sentimientos que la tenemos! :psyduck:

n3krO

La fase 5 serán 2 años?

1 respuesta
ekeix

#5 Como año y medio

SupermaN_CK
kingsora

Después de Endgame todo se irá a la mierda.

Decían.

Que puto hype.

Scientistt

Muy bien, Marvel. Así si.

Sigue contando con mi presencia de estreno en cada una de tus series y películas.

👏

13malkavians

Pues bastante bien, a expensas de lo que queda por mostrar

ArThoiD

Joder, a mi me empieza a empachar tantas series, spin-offs y su puta madre en patinete eh....

Voy bastante perdido ya, no he visto las últimas 3 o 4 series ni creo que lo haga, no hay tiempo para todo y tampoco es que parezca que aporten demasiado.

Habría que hacer un "Must-see del MCU" o algo así para ver episodios concretos de tal serie y au, sin tener que tragare todo.

30 3 respuestas
anoradada

#11 vale

17
0nLy

#11 Esque no tienes que tragarte todo. Igual que en los comics no tienes que leerte todos de todos los personajes.

Prioriza las series/pelis donde salgan personajes que te molen y vayas a disfrutarlos, no tiene más.

5
B

Joder vaya planificación los de marvel.

Jetxot

Sin tener ni idea de comics, pero Secrets Invasion no tiene nada que ver con Secret Wars no?

3 respuestas
cerverus94

#15 son dos eventos diferentes.

Chikedor222

#15 Andaba pensando que eran lo mismo XD

Decade

Me parece demasiado pronto para Secret Wars, pero bueno faltán un montón de proyectos por enseñar todavía.

Espero que unten en dinero al tito Cruise para que haga de Iron Man.

#15 No, Secret Invasion va de los Skrull, Secret Wars (que me imagino adaptarán la de 2016) es rollo Multiversal.

Gamo

No entiendo como esto no os da una pereza terrible, la verdad.

67 1 respuesta
Kylar

No sé yo si poner tan pronto el super evento de Secret Wars es acertado. Pensad en la construcción tan larga y cuidadosa que tuvo Infinity War.

cerverus94

Viendo los calendarios ¿Han cancelado Armor Wars?

1 respuesta
arthas_23

#21 parece que no están todos los proyectos en la timeline, solo cosas que parecen "principales" (por ejemplo, no aparece groot ni el especial navideño de guardianes, ni what if...)

B

Pregunta, ¿Tanto queda en los cómics como para ir sacando tantas fases?

3 respuestas
Lebowski

Molaría después de Avengers Secret Wars, Las Secret Wars Secretas de Masacre. Anda que no me reí poco con ese comic después de haber leído las Secret Wars...

kingsora

#23 con lo de los comics pueden sacar 500 fases

1
tute07011988

Ves esto y luego la inmensa mayoría de hilos de pelis vacíos...

5
ArcSTAR

Que pesados los de la pereza y los de "son muchos proyectos". Asumid que esto es así, que hay gente a la que le encanta que sea así (a la vista está, que siempre llenan los cines) y que no va a cambiar. Si la fórmula ya no os genera interés, perfecto, la puerta está abierta.

1 1 respuesta
keygy

#27 el mcu da pereza pero luego bate records en taquilla jaja, mv rules xD

3
Mr_Satan

Bueno, a mi me ha interesado lo que han sacado.
Yo sólo leo comics de spiderman y del resto no tengo ni idea, pero algo de hype me han generado después de esta fase.

Me esperaba que anunciasen algo de Deadpool, que creo que estan rodando ya la peli y ojalá esté en avengers junto con spidy, como en los comics.

Parecía que marvel estaba muriendo y boom. Me alegro por ellos, que saben innovar y seguir creciendo.
Ya me pondré un poco al día, porque hay muchos proyectos que no sé quíenes son.

Ojalá alguien nos explique un poco más quienes son los de las series/pilis para que nos vaya abriendo el apetito.

Decade

#23 El primer cómic de Marvel como tal (antes se llamaba de otra forma la editorial) salió en 1961, imagina todo lo que tienen todavía en la recámara.

Usuarios habituales

  • Decade
  • kingsora
  • cerverus94
  • Licker
  • chemical
  • ekeix
  • Erpotro