'Tengo ganas de ti' 3MSC 2 (2012)

M

Por lo menos tenéis novia.

forever alone.jpg

4 1 respuesta
B

El otro día vimos en el cine el trailer de esta bazofia. En 15 segundos ya había salido 2 o 3 veces sin camiseta, el resto de fotogramas mostrándolo como malote peleando y con la moto, y a ratos amando locamente. Mi novia y yo con cara de vergüenza ajena, conversación:

  • Nena, esta es la próxima que vemos no? (yo, bromeando)

  • Bich, pls. (poniendo cara de Dolan y enseñándome el anuncio de Batman de una revista.

La he convertido en una frikaza.

Adoro a mi Culo Gordo. :qq:

7
E

Envidiosos everywhere

1
FR1D

ami me dan pena estas peliculas del ''actor'' ese que siempre pone las mismas caras de malote..
no la veo ni aunq me pagen ami..

2
AsavarKul

Lo que mas gracia me hace es el anuncio en television "La pelicula mas esperada del año"

Sin fe que van....

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

#35 Lo malo es que a lo mejor tienen razón xDDDDD

1 1 respuesta
K

Pues a mi la primera me gustó, eso si al cine no creo que vaya xddd

AsavarKul

#36 Triste pero cierto... :(

UnLiMiTeD

Como cojones es posible que en 2 paginas de post os dediqueis a putear al Mario Cansas y no digais nada de lo JODIDAMENTE BUENA QUE ESTA Clara Lago.

4 1 respuesta
JosE_Arcadio

#39 no tiene los morritos de casas

6
Ismelldrama

Ni su espalda.

Almondriga

Cuando la vi anunciar pensé: le dan mucho bombo, igual pa peli alquilada... luego vi el trailer en el cine y se me quitaron las pocas ganas que pude tener. Todo lo contrario que con el trailer de Prometeus

Kataneta

Mi novia odia a Mario Casas.
La amo.

4 1 respuesta
p0uller

#43 Cuando una pivita dice que odia a un tío es que se lo quiere follar. Es de los nonsense de mujeres de libro.

5
lafundo

El enigma del CINE ESPAÑOL...

¿Como esta pelicula puede costar la entrada lo mismo que para Batman, Prometheus, The Expendables II, El Hobbit, The Avengers?

Que sigan asi...

sonkxx

Asi que este el hilo de gayers y calzonazos...
#31 ve a un cine donde hechen esta presunta peli y sino ligas es porque no quieres.

PD: podrias grabar cuantos intentos te ha costado, igual puedes batir un récord guiness antes de catar a alguna.

lafundo

Yo pensaba que los autenticos machotes de MV, ligaban con tias en pelis de Vin Diesel, Stallone, Satham...

Y que a las tias les gustaban los Mediavideros malotes porque las ignoran cuando intentan ellas convencerles de ir a a ver semejantes bazofias putrefactas como la que se comenta en este hilo.

Kylar

#26 Yo también me acuerdo de ese vídeo cuando dice lo de "Hache ha vuelto" xD

X

La pelicula no esta mal , es eso una pelicula para adolescentes , que te enseña bastantes moralejas de porque no debes ir de malote por la vida .

Todos los que le meteis mierda sois unos paella

1
Jacob_Conde

Bueno, aun me pitan los oidos de las quinceañeras en la sala, en mi vida habia visto una sobrepoblación de conejos tan grande en una sala y todos chorreando con el Mario.

Lo 1º fui a verla por dos motivos, primero era gratis porque le tocaron a mi novia dos entradas y segundo cuando me tocaron a mi la lleve a ver men in black 3 y me dijo que se vengaria de mi.

Ahora la pelicula en si:

spoiler
1 respuesta
X

#50 cuando salio el culebr ese me sali porque todas las tias gritaban

#52 yo te digo que cuando salio el culebra con sus nuevos amigos , me sali porque casi me quedo sordo

1 respuesta
Jacob_Conde

#51 En la sala no dijeron nada con el culebras aun estaban cachondas con el mario casas sin camiseta y encima acabron llorando las tias como si la pelicula fuera un drama o algo.

1 respuesta
Kirsoth

Jajajjaja doy fe, en la sala donde estaba yo igual, yo no entiendo nada, en esta película la sala llena desde la primera fila hasta la última, ¿a quien coño le gusta ver una película en 1ª fila? Luego en otras películas que he ido a ver bastante buenas, incluso con actores o directores conocidos de otras, la sala vacía.

PD: la 1ª fila de los cines debería empezar sobre la 6ª-7ª.

1 respuesta
X

#53 xD yo me sente en la 1 fila para poder ver Pokemon el regreso de Mew o algo asi fue , casi me quedo ciego.

1
doJi

Yo lo repito mucho, mario casa va a estar haciendo películas y series como un cabrón por que como las adolescentes mojan las bragas cuando lo ven y saque nuevas películas cada cual mas MIERDA, las niñas seguirán comprando la entrada al cine para ver al señor casa, sin camiseta y con la misma cara toda la película.

Esto es el cine español, en vez de buscar nuevas caras, se limitan a seguir con lo mismo de siempre.

Me contó una historia una amiga de mi hermano que también es actriz y es amiga del casas, que se fue a probar suerte a Hollywood y se comió 2 mierdas y media, llego de superestrella y no le cogió ningún manager aún presentando su CV con mas de 8 peliculas y series a sus espaldas.

1 respuesta
B

Vaya novia tenéis algunos que os obliga a ver esta tortura y vosotros os queréis tan poco que no os oponéis ni un poquito.

Catz

#55

Para ser justos esto tambien lo hacen en Hollywood, Casas es simplemente el equivalente patrio del Taylor Lautner ese (el lobo de crepusculo) o Zack Effron, cachos de carne inexpresivos que sirven de reclamo. Si no le dieron una oportunidad al Casas debia ser o bien por el acento o porque es aun peor actor que estos dos.

1 respuesta
B

Seré muy tajante y muy "mío", pero si mi novia dice "vamos a ver esta película", si de verdad me obliga a ir, la dejo. Quizás por eso muera solo o no sea un prototipo de persona para relaciones al no ceder terreno a veces. Pero esta película nunca la veré. Nunca. Y hay principios que son inquebrantables (para mí). Puede sonar muy hater y forever alone, pero a mí nadie me obliga a ir a verla.

Y si vuestra novia lo hace, espero que saquéis más que 30 polvos de compensación. Espero que la obliguéis a ir a ver Batman, Hobit, Expendables II, Prometheus... y que no se quede dormida en ningún fotograma.

Si no no lo entiendo. He llegado a bloquear tías en mi facebook o borrarlas de mi teléfono porque sus estados se referían a esta película.

3 respuestas
doJi

#57 Ya lo se, que ellos también hacen eso, hay mucho ejemplos, pero al menos tienen mas variedad de actores, aquí si es una película para adolescentes, te cogen a mario casas, al culebra o al cabano ese, no hay mas variedad.

No se la dieron, a parte de que no tenía ni papa de ingles y estuvo dando cursos de ingles durante 3 meses y a parte por lo que es, un pésimo actor.

Headhunt

#58 Aunque parezca mentira existen tias que les aburre este tipo de películas, si no yo también moriría solo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags