'Tengo ganas de ti' 3MSC 2 (2012)

roflmao

Pues yo fui a verla con mi novia y nos encanto a los 2.

B

Tengo que ir hoy, me recomendais que monte un bbq en el cine?

B

#60
¿No lo dudo eh? Lo que algunos ponen que aguantan como heroícamente o algo. Ya verás cuando se enteren de que no tienen por qué hacerlo xd.

1 respuesta
Headhunt

#63 Si, lo dicen como si fuera un trámite que tienen que pasar. En mi concepción de lo que debe ser una pareja no debe de existir ningún trámite, porque si existe es que no encajas bien con ella.

doJi

Esto es lo que me encuentro en series.ly al ver las criticas de la película.

  • Mario Casas como no, insuperableeeee

  • Mario brutaaal como siempre :)

  • Muy buena peli. La interpretación de Mario Casas excelente.

  • Con más de 1.625.000€ sólo el viernes, la película se convierte en el mejor estreno del año superando a Los Vengadores. (MANDA COJONES)

Una dosis de buen cine para las chicas adolescentes, gracias.

3 1 respuesta
M

Yo flipo con los tíos que van a ver esta peli con sus novias.. en serio van? En el caso de que fuera cierto, van a ver como les chorrea el wooper a sus novias por el tío ese, porque no creo que la quieran ver por el guión.

1 respuesta
orggahh

jajajajaja esto es de risa.

Kirsoth

#65 ¿lo de la recaudación superando a Los Vengadores es una broma pesada de alguno que lo ha comentado, o hay datos contrastados? Dime que no es verdad por favor.

1 2 respuestas
doJi

#68 Datos contrastados, me parece que la humanidad esta perdida.

1 respuesta
arGe

Asi va España

bicho0

#66 jajajaja ppue sno hay gente asi dios mio, en mi entorno varios muchos y luego le dices algo y te contesta

"Deberias de verla porque esta bien" XD encima se defienden animandote a ir

Mayiusca

#69 Según he leído no ha llegado a superarla. Ha sido el segundo estreno más taquillero en España por debajo de "Los Vengadores". De todas formas sigue siendo increíble, aunque tampoco es que haya ninguna otra película que lo esté petando tanto.

C

#68 Como si Los Vengadores fuese un peliculón, vamos.

3 3 respuestas
Nucklear

Yo fui a verla con mi novia el otro día y decir que la película tiene unos fallos de edición bastante gordos y alguno de guión que salta a la vista pero como llevaba el liston bastante bajo para la película me ha casi gustado y todo, aunque no es nada del otro mundo xD

Kylar

#73 Cierto, comparada con Torrente es una basura.

1
Kirsoth

#73 dejando a un lado opiniones personales, dado que a cada uno le habrá gustado más o menos, está claro que Avengers debería recaudar más, ya que implica arrastrar al cine a todos los seguidores de Marvel, o a cualquiera que les gustase una sólo de entre todas las películas de Iron Man, Thor, Hulk, o Capitán América. Y eso que en España no hay tanta cultura del cómic como en EEUU.
Y ya entrando en opiniones personales, ¿enserio piensas que ésta película es mejor que la otra?

Nimwen

No me puedo creer que un truñaco como éste sea el estreno más rentable del año. Me niego a creerlo.

Super3

Mario Casas y su fobia a las camisetas 2.0

Con "Tengo Ganas de Ti" regresa el fenómeno adolescente que ya arrasó hace unos años con "Tres Metros Sobre el Cielo". Esta película, por muy mala que fuera, tuvo un considerable éxito en taquilla, por lo que era de esperar que hicieran esta segunda parte, adaptando otra de las novelas de Federico Moccia.

Pues tal y como era de esperar nos encontramos ante otra penosa película, cuyo único objetivo es llamar la atención del público adolescente, en la que nos encontramos con más de lo mismo: amor, sexo, drogas, y todas estas cosas que llaman tanto la atención a los jóvenes de hoy en día.

La "trama" que plantea es totalmente ridícula. Si es que a eso se le puede llamar trama, ya que simplemente muestra escenas tontas y estúpidas sin apenas haber conexión entre ellas. A mí personalmente, la trama de la anterior entrega (Tres Metros Sobre el Cielo), me pareció bastante bonita, (aunque muy mal desarrollada y desaprovechada), pero es que en esta en ningún momento te interesas por ella, desconectas totalmente de la película desde el primer momento.

Las actuaciones son de lo peor que he podido ver en una película. Mario Casas, como siempre, hace una actuación penosa, y lo único que se dedica a hacer durante todo el filme es hacer el imbécil haciéndose el chulito y quitándose la camiseta 374794637846378 veces para impresionar a las típicas adolescentes mojabragas. Claro Lago y Maria Valverde no hacen nada decente, interpretan a dos personajes estúpidos, y hacen que parezcan todavía más estúpidos de lo que son. Se ve que se las da muy bien hacer de guarrillas y enseñarlo todo en pantalla para llamar la atención, pero lo que se llama actuar, como que no saben hacerlo.

El guión es muy malo, no hace falta leerse el libro para ver que es una penosa adaptación, además de que esta muy mal estructurado. Está muy mal estructurado, debido a que no crea una conexión entre las distintas escenas, además de que los diálogos son horrorosos. La fotografía es bastante decente, la iluminación y los planos están bastante bien, aunque de poco sirve si el resultado final de la película es un completo desastre. La banda sonora se compone de canciones pastelosas, las típicas canciones que gustan a las adolescentes de hoy en día, que son todas horrorosas, aunque también suena algún tema instrumental (también muy malos).

En resumen: Tengo Ganas de Ti es la típica película comercial para adolescentes, cuyo único objetivo es traer a las mojabragas a los cines y ganarse unos cuantos millones.

3
Srednuht

Yo mediovi[me dormí un cacho] la primera piratilla con la novia... a mi es que estas cosas me sacan de quicio, no que el actue mejor o peor, si no ese papelito de malote-follatodo por el que las tias suspiran y sin el se mueren, eso es lo que me rebienta por dentro, pero en fin, así esta en nivel en españa ^.

Por cierto, esa puta musica que tiene el trailer me recuerda MIL a la de una obra de arte como me parecio la peli de " Como entrenar a tu dragón" sobretodo en cuando a BSO

PD: a partir del 0:10 xD durante unos segundos xD es parecidisima al :30 y pico [y en el 0:54 tmb] del otro trailer de #1 >.<

dantee

#73 Cualquier largometraje es un peliculón comparado con esta "cosa"

B

¿a cuantos os han preguntado hoy subnormalas donde bajarla?

S

La vi OBLIGADIISISISISMO porque mi hermana queria ir, y te juro que no he visto mayor truño cinematográfico desde que tengo uso de memoria. Me paso de todo en el cine, me dormi, me desperte, me volvi a dormir, pregunte la hora y solo habian pasado 50 minutos, sali al baño, me eche un piti, volvi a entrar y aun kedaban 30 minutos de esa bazofia infumable.

Cada vez k el Mario Casas ( que no se pork poyas se tiene k kitar la camiseta escena si, escena tb ) aparecia, toda la puta sala se corria, y yo te juro que no sabia donde meterme.

Lo dicho, cine español FTW, nunca una adaptacion del un libro fue llevado con tanto descaro al cine tan nefastamente.

1 respuesta
Mariaaa

#58 pues mira soy de las que le gusta esta pelicula, pero también he visto batman, los vengadores, el capitan america vamos todas las de marvel y aun así también he visto el señor de los anillos e ire a ver el hobbit, no tiene nada que ver que te guste esta peli para no ir a ver otras, si tu novia no les gusta el tipo de pelis de marvel, el señor de los anillos o star wars que para mi son tan clasicos como titanic no hay nada que hacer tio, y si te obliga, obligala tu a ella xD

Y a mi me gusta esta peli, pero es verdad que las crias se pasan un poquito en el cine...como si mario casas escuchase xD, pero que pasa en esta pelicula como puede pasar en otras pelis de zac efron, robert pattison o taylor lautner, vamos lo que quiero decir que no solo pasa en españa pasa en todos lados.

#82 eso tampoco es asi, yo me he leido los libros y lo hacen bastante bien, simplemente es que las crias son así, pero la peli es muy muy parecida al libro.

1 respuesta
S

Me lei el libro, estaba bastante decente, que coño les cuesta hacerlo bien? Es como si al hobbit le meten payasos y coches de por medio, no sense.

B

#83
La cuestión es no obligar a nadie. Es de lo que me quejo.

#87
Si tengo novia, no. Nunca iría al cine a ver nada de Mario Casas. Antes la dejo (si me hace elegir entre ir al cine a ver esa película o acabar con la relación).

¿Motivo? El post de #86.

1 respuesta
B

Tengo una duda con esta pelicula , el actorucho este Mario Casas ¿sale con su misma cara plana todo el rato? es que hasta en los posters se ve que su expresión facial es menor incluso que la de Steven Seagal xD

1 2 respuestas
Mariaaa

#85 no es obligar es adaptarte a tu novia y que ella se adapte a ti , entonces nuca ireis juntos al cine no? porque si no os gustan las mismas peliculas

1 respuesta
lafundo

Lo siento, pero eso de la recaudacion , superando a LOS VENGADORES es una trola de cojones. Una trola de la que estamos inmunizados ya bastantes.

1 respuesta
B

#88 imagínate todas las tias que han obligado a sus novios a ver esa mierda

1 respuesta
lafundo

#89 Prefiero mantener sana mi mente pensando en todos los papas de mas de 35 años llevando a sus juniors al cine a ver Los Vemgadores diciendole a la mami el papi como uno mas de los niños "mami danos euros que nos vamos al cine a ver una de peleas y tiros" :)

Usuarios habituales

Tags