'Tengo ganas de ti' 3MSC 2 (2012)

Dek0

Si esto es MV, por qué nadie pone screens de las jamelgas de la película? A Mario Casas le conocemos todos hasta sin querer.

DreaMwOlf

evidentemente es mejor la adaptacion italiana, de todas formas jamas entendere que sino te gusta algo, lo olvides y no le des tanto bombo, que vais por obligacion? que poca personalidad teneis, lo que pasa que en el fondo os gusta y asi ocultais vuestro ansioso deseo de verla y haceros los machotes en mediavida jajajajaja,
sino te gusta no la veas y. los libros estan bien

rootbeer




doJi

Después de quitarla los 3kg de maquillaje que lleva hablamos de ella, xD.

#86 Yo comparo a Mario casas con kristen stewart y son completamente iguales, en sus caras no se sabe que sienten, tienen la misma puta cara en todas las escenas xD.

PD: Si alguien la puede insertar (<3 aggros)

1 respuesta
B

yo soy de los que llevan a la novia a ver esta película :D

la primera me encantó, go paraguas xdd

Super3

#94

3
DavidisIzu

estoy haciendo estomago como puedo mirando 3msc, motivo no lo se pero aqui estoy rallao mirándola, llevo 11 minutos y ya estoy hasta los webos puta mierda peli de flipados...

cryevil93

Ojala que el mario este se le vaya ya la puta fama o por lo menos un escarmiento que se lo tiene muy creído, todas las pelis que hace son una puta mierda y de series son un puto drama para niñas que se mojan en las bragas viéndolo

3
Krosita

Estoy con las braguitas mojadas, deseando de ir a verla ya.

lafundo

A ver si Rajoy quita el IVA reducido al cine y lo pone al 18% y luego al 21% para dar la puntilla al 95% del cine español que es pura mierda.

Ya me imagino a alguno de los pocos que hacen cine espectaculo en España haciendo:
uTorrent FIVE

1
X

Para los que han visto la peli , me pueden solucionar una duda

spoiler
MILLER

Estais sacando las cosas de quicio, en un supuesto de que mi novia tuviera muchisimas ganas de ver la peli por que como mujer le gustan las mariconadas y los waperas, no tendria ningun problema en acompañarla si no pudiera ir con sus amigas por lo q fuera o si me lo pidiera por que quiere, = que cuando se estrenase desafio total con jessica biel y kate beckinsale no pienso perdermela por los dos pivonacos que salen que son las mujeres de mi vida, y si no pudiera ir a verla por mis medios tiraria de ella para que viniera aunque le importara una mierda o no le gustase nada esa pelicula.

1
SCORPIA_VVA

a mi me toco ir a verla este finde, menuda mierda de pelicula,que manera de tirar el dinero.

B

#58 No es por ser un white knight, pero las parejas tienen gustos y es lo que hay. QUe a tu novia le guste ese tipo de peliculas o actores, no por eso tiene que ser una ZOPENCA o IDIOTA: estais prejuzgando mucho a las chicas solo por eso.

Conozco varias chicas que les gusta Mario Casas y Crepusculo y te aseguro que no ponen mierdas de: voy a ver tal pelicula o fotos desnudas. No se en que circulo te moveras, pero se ve que te estas moviendo con NIÑATAS xD

1 respuesta
B

#104
No, si me da igual los gustos que tuviera mi novia. Pero digo que yo no iría a ver una película de Mario Casas al cine. Antes la dejo. Y la chica que bloquee tiene la mejor media de toda su promoción en el último año de psicología que hace. Tonta no es, y cuando hablas con ella se le huele inteligencia (ni idea si tendrá de emocional y demás, tanto no he hablado). Cuando se lo comenté, me dijo:
-Algún defecto tendría que tener ;D.

WaRRioR

._· solo leo tonterias... por lo que estoy leyendo la estais comparando con The Avengers.... segun post atras.. bien no hay problema comparemos:

Película/Filme/Adaptación -----------> Recaudación mundial --- Presupuesto
1 Avatar ------------------------------> 2 782 275 172 $ -------- 387 000 000 $
2 Titanic ------------------------------> 2 185 372 302 $ -------- 200 000 000 $
3 Los Vengadores -------------------> 1 447 604 744 $ --------- 220 000 000 $

No solo pongo una... pongo un alguna mas. vuestra queridisima pelicula no sale ni en las top 100. Con esto no digo que sea mala OJO, simplemente no os empalmeis.

1 1 respuesta
cryevil93

Enserio por favor no tirar el dinero en esta mierda de películas que estamos en crisis, mejor la bajáis y veis alguna mejor

A

Que triste, si mi novia me dice de ver una peli de abdominales le digo que primero vamos a un cine X a ver una de lesbianas.

1
lafundo

#106 Lo de la recaudacion que comentaron paginas atras es para darles de ostias. Mentira mayuscula. Tambien lo comente

Es impsosible que recaude mas que Los vengadores en España ¿por que? Respuesta: Porque somos mas.

¿Que tiene LOS VENGADORES?

-Frikis en general.
-Chavales pequeños y de todas las edades.
-Amantes de Comics de Superherores.
-Degustadores de cine de accion y FX.
-Papas que llevan a los niños al cine y ademas ven una peli que no les aburre.
-Hermanos mayores que llevan a sus hermanos menores.
-Flipados/canis que van al cine y no saben que ver y dice uno "Esta de los vengadores disen que es un pashoteh"
-Es cine familiar para todas las edades.
-Scarlett para nostros, Thor para ellas.
-Y mas del 90% de gente que les ha parecido una peli superentretenida.
-El precio de la entrada en ralacion a lo que ofrece la peli es ridiculo, dan ganas decir a la taquillera "¡¡¡¡cobrame 2 o 3 euros mas!!!!!"
-Un presupuesto de cojones.
-Tony Stark y Hulk

¿Que tiene esta de Tengo ganas de ti?

Unos abdominales?¿?¿?¿
Una legion de Moja bragas

Imposible que recaude mas que los vengadores.

1 respuesta
WaRRioR

si quieres te pongo la recaudación de los Vengadores en España y cuando tu gran peli se pase de moda que le hecho... 2 semanas aprox miramos numeros.

los numeros hablan por ellos, tus "fundamentos" dejan bastante q desear XD.

1 respuesta
joseph-

#109 Cambia unos abdominales por un tio somalí y te queda perfect.

lafundo

#110

¿Sabes tambien lo que decian los numeros? que el fin de semana que cerro Megaupload fue mas gente al cine. Risas generalizadas.

¿Sabes que decian los numeros? Que un disco de Bisbal segun salio, ya estaba todo vendido, las 600.000 copias. Y el disco a rebosar en estanterias y al año en boxes de liquidacion a 5 euros.

¿Sabes que decian los numeros? Que el 80% de los usuarios de Napster estarian dispuestos a pagar por un Napster de pago.

¿Sabes cuanto tiempo Los Vengadores en Cartelera? Venga, venga revisa numeros y fechas. Que si lleva tanto por algo sera.

Veremos cuanto dura esta mierda en cartelera.

WaRRioR

Veremos Veremos, los vengadores se estreno el 11 de abril y aun sigue en cines. Veremos cuanto dura la vuestra.

1 respuesta
L

Ayer no quedé con ningún colega así que me dispuse a ver "3 metros sobre el cielo", he perdido absolutamente una hora de mi vida, no la terminé, el guión es pestuncio.

_raF

Pues yo he visto las 2 y no me parecen malas. Son entretenidas de ver sin mas. Que esperabais de una pelicula española?
Sabeis la diferencia de presupuesto entre vengadores y esta? No estan en la misma liga. Es como comparar al R. Madrid con un 2ªB random...

1 respuesta
_raF

repetido

HoRuS

Yo la vi la semana pasada y me gustó.
Aparte de los moja bragas que decis, toca bastantes temas, no solo se centra en el amor.
En fin, para gustos colores.
No pidais peras al olmo anda... que algunos sois todos mas papistas que el papa.

1
lafundo

#115 pues para no estar en la misma liga, la entrada cuesta lo mismo. Lo mismo que ver al CR7, Messi y compañia que ver a fulano y mengano en 2ªB

#113 y antes #.110 , Buenas, o yo no te entiendo o no capto que peli estas defendiendo. Como no se sabe a quien respondes...

firk

Buena pelicula

Zeroks

Yo he acompañado hoy a mi novia a verla al cine... y bueno me quede dormido cuando para en la gasolinera al principio y me desperte mas o menos cuando la morena le enseña la playa esa en la azotea. Me volvi a quedar sopa y desperte de nuevo con los gritos en los camerinos y la pelea.

Mi novia no se ha cabreado conmigo :)

pd. si, soy el que acompaña a la novia a ver estas cosas (como la de los vampiros) la unica cosa que la pido es ir a la sesion de las 5 para evitar aglomeraciones de gente xD

Usuarios habituales

Tags