'Tengo ganas de ti' 3MSC 2 (2012)

rootbeer

Estreno en España: 22 junio 2012.

Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache 'H' (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...

O

Con crisis y gastandonos el dinero en peliculas basura como estas.

9
sperial

Creo que esta pelicula está sobrevalorada

Mayiusca

Mario Casas. Actor Intenso. Je.

weeheee

Menudo cansino el Mario Casas este.

No hay pelicula Española en la que no salga el pesado este.

6
Ismelldrama

¿Soy el único que cree que Mario Casas está totalmente infravalorado?

1 1 respuesta
B

por suerte, mi novia no me va a olbigar a ir a verla

1 respuesta
fer

#6 sobrevalorado quieres decir?

24
Petterrr

Cuanta subvención recibe esta pelicula?

Más que nada porque hicieron taquilla con la primera suficiente como para pagarlo, pero seguro que han chupado un poco del bote

fraJiscow

Hoy en la calle dice un colegA:

"Hay una peli buena ahora en el cine; Tengo ganas de ti. Lo malo es que no he visto la primera"

/facepalm

Yaser

#7 Por desgracia la mía si

3 3 respuestas
blackoN

No veo esto ni gratis.

pd: Mario Cansas.

6
B

.

1 respuesta
Jacob_Conde

#11 #13 Por desgracia a mi novia le ha tocado una entrada doble y ha discutido con ella porque queria ir a verla mañana a la hora del España Francia...

1 respuesta
Sastreator

#14 Putadón comerse esta mierda en vez de unos cuartos de una Euro vs Gabachos. A mí me jodería JAJA

1 respuesta
Jacob_Conde

#15 No, si al final no me la como aunque se puso de un pesado bastante irritante, la he convencido para ir hoy aunque no se si es peor, porque seguramente el disgusto de ver la peli me quite emoción con el fútbol.

1 respuesta
Sastreator

#16 Bufff, encima el día del estreno, con toda la grupi gilipollas que habrá..
#animsJacob

Evilblade

Espero que rulen por aquí las screenshots de turno con la ración de pechotes reglamentaria y al menos este post de para algo.

raganock

La pelicula del 2012 por encima del "Batman - The Dark Knight Rises" de Nolan, "Brave" de Pixar y "Prometheus" de Ridley Scott juntas...

....

Que no!!! Que es coña! No veo esa putisima mierda ni cobrando :D :D :D

Pd. El cine español siempre se puede enterrar mas hondo todavia.

pablomitas

A mi hoy, día del estreno me llevan a verla!!!
No me apetece absolutamente nada verla, pero como dije que la primera me había gustado (que le iba a decir yo con la cara de contenta que me puso al salir del cine) me tengo que tragar esta con una sonrisa.

Espero que por lo menos sea entretenida!

1 respuesta
L

Aquí es donde la gente prepara sus excusas para luego poder hablar abiertamente de la película que han obligado a sus novias a ver.

2 1 respuesta
quickkk

peliculón

NO

raganock

Calzonazos o canis encubiertos?

Esa seria la cuestion a preguntar a los que van "obligados".

Dieter

Hola soy mario casas y esos son mis abdominales.
#21 eres el mejor :D

zErOx

Que asco me dio la primera. De esta ni obligao voy a verla.
El tal Mario Casas este me parece que no sabe ni hablar. Fijaros como gesticula xD

Norg

Cada vez que veo el trailer no puedo para de reir porque me recuerda a...

1 1 respuesta
kulito

menudos panolis los que vais obligados por una tia jajajajaja encima les pagareis la entrada no?

1 2 respuestas
ZalY

#27

y sí, yo también tengo que ir jajajaja.

7
Yaser

#27

Quien algo quiere algo le cuesta...xD

Y no, la entrada la paga ella, que para algo es ella la que la quiere ver... faltaría mas..xD

Kirsoth

#11 I know that feel bro
#20 Yo dije claramente que la primera era una putísima mierda, y aún así...

Usuarios habituales

Tags