'Tengo ganas de ti' 3MSC 2 (2012)

B

Pos ami me gusta, mucho mejor que la otra!

Ethanh4nt

Vengo de verla,completamente en mi contra pero bueno a veces hay que pasar por el aro... no espereis nada de ella, no merece la pena pagar, como mucho verla pero en casita. Esta claramente dirigida para gente adolescente y satisfacer a las feminas.

vicvagua

e pues yo vi la primera parte, la de 3 metros sobre el cielo con amigas en casita y de botellon y te exas unas buenas risas, eso si pagar xa verlo ni d coña

pero mario casas es un catacrak, es salao y tiene cuerpo y lo sabe aprovexar

PruDeN

Ayer tuve que pasar yo por el puesto de peaje como otros muchos que veo por aquí xD

Vaya película ... que guión, que tramas ... Que primeros planos del Casas para disfrute del público femenino y gayer ...

Evilblade

Calzonazos everywhere.

2
malakito

Las entradas para ver cine patrio deberían valer 2 euros como mucho, porque mather of god....

1 respuesta
Mayiusca

#126 Deberían ser gratis ya que las pagamos todos con dinero público, salvo las de Almodóvar y Segura.

1 respuesta
Deswar

#127 Yo no tengo seguro que las de Almodovar no salgan de fondos públicos

25 días después
Ismelldrama

Me la he visto esta madrugada, y me ha gustado más que la anterior. Sigo defendiendo a Mario Casas, en mi opinión se marca un papelón de la hostia. Y Clara Lago no se queda atrás. A la que no aguanto es a María Valverde.

B

1ª Semana de recaudación de Estreno de tengo ganas de tí: 3.43 millones de euros.
7ª Semana de recaudación tengo ganas de ti: 11,75 millones de euros.

1ª Semana de recaudación de Estreno de Los Vengadores: 5,20 millones de euros.
9ª Semana de recaudación de los vengadores: 15,51 millones de euros. (estos son los últimos datos que he encontrado)

Así que no creo que haya recaudado más aunque me ha sorprendido que una españolada alcance esas cifras.

Fuente: notasdecine.es

2 meses después
DiosUniverso

La 1 podia tirar, si uno olvidaba el principio, aquí todo es absurdo

Usuarios habituales

Tags