'Terminator Génesis' (2015)

golpedemero

OJO! Spoiler!!! Madre mía que destripe de trailer!

Lebowski

Pues nada, ya vi la película con el último tráiler. Eso que me ahorro.

3
ISAILOVIC

Creo que ya es una estirada de saga totalmente innecesaria

raganock

¿Sabeis qué es lo que más me descuadra de todo después del ver el último trailer?

Terminator 1 y 2 (el resto para mí, no existe), eran películas fantasticas, maravillosas y gran parte de su grandeza residía en la simplicidad de ideas, con un guión sencillo y rotundo, que tenía más que claro como ir del punto A al punto B.

Pero en esta parece que han cogido un saco de ideas al tun-tún, las hayan tirado encima de una mesa y se hayan tirado meses pegándolas utilizando de celo el hacer guiños a la saga anterior... Me huele a eso y creo que no funcionará, al menos como película con identidad propia.

Espero equivocarme, porque Terminator merecería algo mejor.

1 1 respuesta
DavidisIzu

A partir de T3 todo se fue a la mierda. Como bien dicen por arriba han querido alargar mucho esto...

Pucky

#574 Es que eso es lo que tiene peor pinta de la película. Los efectos, ya ves tú, si una película es buena los efectos están como apoyo, y no hace falta que sean el nuevo cénit digital del cine para que sean convincentes. Pero es que están metiendo a porrón un montón de ideas que no parece que vayan a pegar ni con cola, y por mucho que el trailer destripe tanto, sigo sin entender el pastiche de cruces temporales y personajes que aparecen.

1 respuesta
raganock

#576 Vete a saber...

Igual el guión está a la altura de "El Septimo Sello" y todo cuadra perfectamente hasta el ultimísimo detalle, pero es que lo dudo mucho y más bien me temo un "camarote de los hermanos Marx":


...Y dos huevos duros...

1
SrThompson

ufff... es como si pretendiera ser sin ningún tipo de rubor un mashup de todas las pelis anteriores, copiando tramas y planos (literalmente) sin vergüenza ninguna, para formar una nueva peli frankenstein..... :'(

penita máxima. ni aunque me paguen la veo.

NekoGatun

Buen refrito. Me apetece verla en el cine para salir maldiciendo al universo y así poder reafirmarme en que solo hay dos pelis de Terminator. 1y 2.

2
Gaseosus

No tengo tanto estómago como algunos para tener tantos cojones de decir que me entra alguna especie de hype o algo con esta cosa, ya no tengo 15 años.

Hacía mucho tiempo que no recordaba una película con tan mala pinta y tan horrible.

JaVi_TuNeR

Donde esté una buena capa de chapa y pintura, que se quiten los efectos por ordenador...

8 1 respuesta
B

Va a ser jodidamente mala, pero no me la pierdo.

B

Es una blasfemia, la pelea Arnold joven y Arnold viejo hara empalmar a la gente de fitness.

T-1000

habrá que verla.

choper

Curiosamente, parece mil veces mejor que las bazofias post T2.

1 respuesta
T-1000

#585 T3 y T Salvation tenía sus cosas.

1 respuesta
choper

#586 Puede. Mi cosa es que me he quedado con el rollo y la ambientación de T1 y T2 y de ahí me cuesta salir.

Quiero volver a ver la de Bale a ver si saco algo.

1 respuesta
T-1000

#587 es que la T1 y T2 son imposibles de igualar

5
B

No la veo ni aunque fuese en la fiesta del cine

E

Tanto rajar tanto rajar esperad a ver la película que aquí muchos van de visionarios cuando se retire Arnold y reinicien la saga ya estaréis con oh pero si no esta Arnold no es lo mismo, comparada esta con Terminator Genesis pues al final no era tan mala y así hasta el fin.

Ninja-Killer

Los CGI... no se como explicarlo. Se ve todo como demasiado 'pulido', no se ve suciedad, mugre, todo muy reluciente y bonito

No me espero mucho de ella, la verdad. Con que haya una buena batalla del futuro entre ciborgs y humanos me conformo

Lokillo_

vuelven al futuro? Y como es eso?

Salen luchando en la maquina del tiempo. wtf

Tekitapas

Has dado #581 en el clavo. Los CGI del trailer cantan por soleares.

A día de hoy, y perdonar que lo diga, no entiendo que teniendo más dinero y recursos puedan hacer cacatúas peores que películas rodadas hace veinte años. Que triste es esto.

E insisto en lo de que ...

spoiler
1 2 respuestas
Pucky

#593 Y es una incongruencia como una catedral. De hecho no sé si fue en Terminator 1 o en Terminator 2, pero durante el poco tiempo que nos muestran el futuro, se ve a un Terminator entrando en el refugio de los rebeldes y, obviamente, no era Arnold. Siempre estuvo implícito que se hacían distintos modelos, y es algo obvio porque si no dónde está el factor infiltración...

1 3 respuestas
HardNight

#594

spoiler
Akiramaster

#593 y #594 eso se ve en asesinos cibernéticos; la incomunicación es la única ventaja de tener clones para infiltrarse entre humanos.

1 respuesta
kraqen

Joder, se han cargado el único giro de guión de la película con este tráiler.

Gran trabajo vendiendola.

Lizardus

Parecia mentira que fuesen capaces de superar el cancer que fue terminator 3 . Pues ojo que esta va a hacer que Terminator 3 parezca a su lado una obra maestra.

2
Tekitapas

Es que #594 con una fábrica de clones Arnold poca infiltración hay, por lo que no sé porqué las máquinas y Skynet se toman tantas molestias con el supuesto "tejido vivo para aparentar ser humanos". No hay explicación posible.

No he acabado de #596 entender lo que la incomunicación.

1 respuesta
Akiramaster

#599 en

asesinos cibernéticos

En terminator sería más o menos igual.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92