'Terminator Génesis' (2015)

B

El otro día echaron T1 en la tele y me quedé flipado. Hacía años que no la veía (la 2 sí que la he visto más), y digo pero si es una peli de miedo de 1984. El Terminator es un asesino en serie robot, y va matando personajes a sangre fría. Es como si hacen el resplandor 2 y la hacen medio de comedia...

Que pena que el Swarzgner este la vaya a palmar sin hacer un terminator como Dios manda otra vez. Que la coja James Cameron y limpie la imagen coño

1 respuesta
chanquete

#751 Un compi mío dijo que esta película es la leche y si te pones la 1 ves que todo concuerda.

Obviamente, yo me quedé en la 2. No he visto ni la 3, ni 4 y no sé si veré esta... la verdad.

1 respuesta
B

#752 Pues deja de ser su amigo ya.

Es como si mañana hacen una de Fredi Cruger y nos partimos todos la po... y le meten el pegi +3.
Llámale pelécula donde hacen referencias directas a terminator, pero que esto no es terminator...

EthanSpain

Mala. Punto.

Lo que me jode es este vídeo de Cameron recomendándola. Me engañó.

MaTrIx

Sigo sin concordar con vosotros en que la peli es malisima pero joder es que te ves todas las de terminator y chuache esta hecho para el papel de terminator ya sea malo o bueno, no puede existir otro, el dia que palme deberian dejar de hacer estas peliculas.

Kisuke

Otro punto negativo es que en la mayoría de videos te destripa la película, joper, que no se guardan nada xDD

B

Vista. No es buena. Tampoco es un zurullo. Es bleh, y uno espera bastante más que eso de Terminator. Lo mejor es el chuache. Daenerys haciendo de Sarah Connor da bastante grimita (sobre todo en las escenas de diálogo, más que en las de acción).

NekoGatun

Por ejemplo Terminator 2 es de esas películas en las que escena tras escena esperas a ver que inventan o con que te sorprenden. No tiene desperdicio ni una sola escena

Es una sensación indescriptible estar en el cine esperando a que llegue la siguiente escena para ver que hacen y con que te sorprenden.Todas las escenas de Terminator 2 son geniales, son todas acción , pero cada una es diferente de la anterior y eso la hace muy grande.

1
Doest

Acabo de ir de verla y... le doy por lo alto un 6/10, por lo guiños y la escena T-800 vs T-800 y poco mas... Pero de saberlo me trago la trama por la wikipedia y me ahorro pasta.

Por cierto... Algo que me a dejado loco a sido esto visto en la misma pag de la wiki:

Secuelas
En septiembre de 2014 Paramount Pictures anunció una nueva trilogía con dos secuelas fijadas para el 19 de mayo de 2017 y el 29 de junio de 2018.

Si esto es cierto y la van a producir tal y como se a visto en esta pelicula. Por mi que no empiecen :palm:

Korvec

La vi ayer y bueno... está entretenida. Lo que más me gustó los primeros 10 minutos, luego la cosa va empeorando poco a poco pero por lo menos no me aburrí.

Da lo que vende: muchos tiros, explosiones y FX, alguna escena graciosa de Arni... y un par de personajes un tanto irritantes. Para una tarde entretenida y poco más.

1 respuesta
B

Pero menuda putísima mierda. Siempre me dejo convencer para ir con mi amigo que no se pierde ni una película de Spiderman o secuelas 6,7,8,9 en la que solo la 1,2 fueron buenas.

Encima ni violencia explícita ni sexo, joder si pago por este bodrio al menos podría ver una buena escena con desnudo de Daenerys xd.

1 respuesta
Doest

#761 Para eso ultimo no te conformas en verla ya en GoT?

ZaGo

Pues iba buscando acción por un tubo y eso me ha dado, me lo he pasado genial en el cine. Sabía que ni de coña iba a estar a la altura de la 1 y la 2, pero solo con ver de nuevo a Schwarzenegger me ha valido. Eso sí, como echaré de menos siempre a Constantino Romero :(

1 respuesta
MaTrIx

#763 se le echa de menos y mucho xD chuache sin el esta cojo, la pelicula ya lo dije yo si vas a ver lo que te ofrece que es accion a saco, no te decepciona, eso si no es terminator 1 o 2 como ya dije y no va a volver a haber t1 o t2.

1
Salcort

A mi la pelicula me ha gustado, solo veo el error al escojer los actores, no pegan ni con cola.

dov3rman

Entretenida.
Y para verla en el cine está bien, por el tema efectos y demás. Y siempre gusta ver al "tío xuaxe" volviendo a hacer de Terminator.

YokeseS

ya podrian cambiar de terminator para mi el candidato perfecto es kevin durand

1 respuesta
Skythum

#767 El día que muera Arnold, se acabo Terminator, así de simple.

10 1 respuesta
cabron

#768

Oh al revés, como alguien se haga con sus derechos de imagen para meterlo por cgi...

2 respuestas
B

#769 lo pillan Andy Serkis y los animadores de Weta y la mejor actuación de Chuache nunca vista.

Horribeler
1
lafundo

Hay rumores ya por ahi circulando que ante las criticas y la respuesta en taquilla cierran el chiringuito en esta entrega y no se expande mas el universo.

Dicen expandir por no decir pegarle patadas en el culo o como un niño a un balon sin sentido.

1 respuesta
Durandir

#760 A mi también me molaron los primeros 10-15 minutos. El resto de la peli va a peor, aunque entretenida en general.

Ninja-Killer

#772 va mal en taquilla? De donde salen esos rumores?

1 respuesta
weeheee

No me extrañaria nada.

1 respuesta
darkavm

#774 #775 En USA no ha conseguido ni 90 millones desde el estreno. A nivel mundial llevan 300, con un presupuesto de más de 150 millones (con suerte recuperarán lo invertido). Es la menos taquillera de todas las secuelas que han hecho.

Básicamente ahora tienen que cuadrar números cuando acabe todo su recorrido mundial, ventas en dvd, merchandising... porque la saga tiene un pie en la tumba.

Tekitapas

Vayamos todos al entierro y que dejen las preguntas sin responder de Genesis. Descansemos en paz todos con el recuerdo de T2 y cerremos esta etapa de nuestras vidas. A otra cosa Hollywood.

1 1 respuesta
Horribeler

#777 Ojalá.

De aqui a 10-15 años lo vuelven a intentar con un remake de la primera o alguna tra cosa fijo.

1 respuesta
Tekitapas

Que te apuestas a #779 que antes. Será la segunda época dorada para el cine pero por descontado que es un etapa con tan poca imaginación que en vez de arriesgar por cosas nuevas prefieren machacar una y otra vez con remakes y reinicios de formulas ya inventadas. Es triste pero es así de real. Acaso no crees que un remake de Terminator con un buen director y un actor de moda como por ejemplo Dwayne Johnson no llenaría las salas? Hollywood prefiere eso a inventar pues no deja de ser un negocio y la taquilla es la taquilla. Por eso mismo llegaremos a ver "A todo gas 10", porque se gana muuuuucho dinero.

Terminator Génesis empezó muy mal y recaudó 28,7 millones de dólares en su debut, marcando un total de 44,1 millones de dólares en cinco días. El presupuesto de la película asciende a 155 millones de dólares y Paramount y Skydance esperaban conseguir en el estreno del filme al menos 55 kilos. Es un poco fiasco pero bueno, ahí está. Con el mercado internacional recuperarán la pasta pero eso no quita que aunque haya sido una pena de taquilla el recuerdo generacional de Terminator siga en nuestras mentes, lo que intentarán aprovechar tarde o temprano otra vez. Si han de cambiar de fórmula pues lo harán. Matarán la saga presente y comenzarán de nuevo. Imaginaos un actor como la roca de Dwayne delante del espejo sacándose un ojo y con el mismo argumento que la primera, con una actriz buena como Sarah Conor, pues yo pagaría por verla, y como esto es un negocio no os preocupéis que ocurrirá.

La pena de Hollywood ahora es que venden (o lo intentan) el nombre pero no tratan con cariño las películas como deberían. No he conocido mayor spoiler en la vida que el cartel promocional de Genesis que hay junto a mi casa. Salen tres personajes, Sarah, Arnold y Jonh (pero ojo que Jonh está ardiendo y bueno, ya sabéis como sale).

Una pena, un insulto y una falta de respeto para los fans. En lo que no han caído aún se ve es que la gente ya empieza a cansarse de estas cosas, y por eso no han apoyado la película como en principio habían pensado o imaginado que ocurriese.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92